Ufffff, una cosa es hacerte 5, 6, 7 equipos.
Jodido lo veo yo como para hacerte con datos de 30 personas y encima tener la desfachatez de meter estos datos en una web sin el permiso de estas, sea tu madre, tu novia o un colega.
Usar el DNI para darse de alta en el juego no hace daño a nadie ya que no vamos a pedir dinero ni responsabilidades al propietario del DNI. Con esa excusa estoy seguro que más de uno usaría DNIs de otras personas con o sin permiso para crearse usuarios para seguir haciendo sus trampillas. Mazeres creo que ha entendido perfectamente lo que quería decir de la problemática de la que os hablaba.
No, no hace daño, pero quién coño es nadie para usar unos datos para algo si yo no le doy permiso? Aún así, sí, seguro muchos lo harían igual, aparte de que cualquiera pudiera tener permiso de otra persona para usar sus datos y darlo de alta, tampoco eso es relevante.
Yo no sé que problemática ves, imagino que es la de que creéis que eso va a hacer que gente que quiera entrar al juego se eche para atrás. Si es esa, o una de ellas, debería tenerse o haberse tenido la misma consideración con todas las cosas que han hecho o hacen que no lleguen usuarios nuevos ahora o que de los que están haya muchos que abandonen.
Al registrarse un usuario, aparte de DNI, se piden más datos. Además, cada equipo debiera tener un correo, ahora mismo con lo de equipos vinculados, con un solo correo se pueden crear 300 equipos, lo cual es mucho menos costoso y pesado hacerlo que antes.
Aparte de esto, estoy seguro de que se pueden hacer esto y otras cosas, para evitar todo esto.
El tema de ip´s. sí, puede ocurrir que en el trabajo vaya yo y cree o entre en mis equipos y otro compañero también. Pero seguro que o bien por los datos, o bien por el momento de conexión (dudo que hagan 10 conexiones en el mismo periodo de tiempo), etc....