Autor Tema: Número de equipos por usuario  (Leído 7079 veces)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Número de equipos por usuario
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2014, 10:38:42 am »

Es que se cambió la asignación de ligas por casos como este. Ahora ya no es posible ver ligas con más de un equipo por usuario.

Respecto a lo de la limitación de equipos por usuario, claro que sería lo ideal pero no es tan fácil como decir: ¡ale! pedimos el DNI o un móvil y ya está... Con estas decisiones hay que ir con pies de plomo y pensarselo muy mucho por que tiene muchas implicaciones. Si fuera tan fácil lo hubieramos hecho hace años.

Es una utopia...seria muchissimo control (trabajo de sobra) para nada.

Me explico...no tengo DNI ni movil made in Spain...pero por participar, consiguiria uno (el de la tia Fulana o el de la prima segunda Suzana)
Si yo que puedo menos pudiera, los que pueden mas, es decir los que viven in-situ y ademas de la familia tienen amigos , vecinos, etc....pues imaginate

si poero corres un riesgo ya que el premio ira al nombre de esa persona y o es de mucha confianza o no aspiras a ganar nada.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Número de equipos por usuario
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2014, 11:23:21 am »
si poero corres un riesgo ya que el premio ira al nombre de esa persona y o es de mucha confianza o no aspiras a ganar nada.

Las gestiones de los premios se hacen por e-mail por lo que tu podrías poner el DNI de un amigo pero con un e-mail tuyo y podrías decir que te lo mandaran a la dirección que quieras sea el nombre que sea.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Número de equipos por usuario
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2014, 12:20:18 pm »
Y por IP cuál es el problema? Vale que la puedes hacer dinámica o puedes saltarte restricciones pero creo que a muchos ya les cohibiría eso. En el mercado eso lo tenéis bastante bien controlado  ;D


Yo permitiría solo 1 usuario por IP y en ese usuario un límite de equipos. Para mí lo ideal sería 5. Reducirlo a uno es impensable



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Número de equipos por usuario
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2014, 12:52:54 pm »
Y por IP cuál es el problema? Vale que la puedes hacer dinámica o puedes saltarte restricciones pero creo que a muchos ya les cohibiría eso. En el mercado eso lo tenéis bastante bien controlado  ;D


Yo permitiría solo 1 usuario por IP y en ese usuario un límite de equipos. Para mí lo ideal sería 5. Reducirlo a uno es impensable

¿Problemas? A montones:

1.- Te das de alta en el trabajo... nadie más va a poderse dar de alta de tu empresa si no tenéis IP dinámica.
2.- Te das de alta en casa... tu hermano ya no se va a poder dar de alta si no hay IP dinámica.
3.- Te das de alta en un cyber, nadie de ese cyber podrá darse de alta en el juego desde ahí si no hay IP dinámica.

De esa forma, tu ya tienes 3 usuarios/15 equipos y un montón de gente problemas para darse de alta por dónde tu has pasado.

Si la IP es dinámica en tu casa podrás crearte un usuario por cada IP diferente que te asignen y si un usuario le toca una que has usado no podrá darse de alta...

La IP para controlar chanchullos en el mercado si que es útil por que monitoriza todas las IPs desde la que te conectas y te toca currartelo más para saltarte el control pero para el alta no.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Número de equipos por usuario
« Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2014, 01:16:55 pm »
Hombre, alguna de las cosas se podrían controlar

1 Puedes tener un array de ips desde donde te conectas. Si te das de alta en el trabajo/donde sea puedes iniciar contador y si en 7/14 días nadie se mete que alguien pueda usar esa misma IP para crear

2 Pues dos usuarios por ip

3 Lo lógico es que no te crees la cuenta en un cyber. Sí lo podrías usar para hacer la alineación y se te adheriría esa dirección a la lista de ips_poco frecuentes (que se eliminaría de ahí pasado un tiempo. La idea sería que tuvieras una ip_principal (la de tu casa, la que dio de alta el usuario) y esa es la que no pudiera contener más)


Pero vamos que tienes razón. Descartado

Entonces jodido que exista una solución acertada, no?  :'(



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:Número de equipos por usuario
« Respuesta #20 en: 27 de Marzo de 2014, 01:45:46 pm »
¿Y pedir un nombre y un apellido?

Asi no dan ningún dato de valor.

Pero luego si les toca un premio que tengan que identificarse con ese nombre y apellido. Es decir, sólo se identificarían los que ganan algo, un porcentaje mínimo de los participantes.

Y 5 equipos por nombre y apellido.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Número de equipos por usuario
« Respuesta #21 en: 27 de Marzo de 2014, 01:47:40 pm »
Ufffff, una cosa es hacerte 5, 6, 7 equipos.
Jodido lo veo yo como para hacerte con datos de 30 personas y encima tener la desfachatez de meter estos datos en una web sin el permiso de estas, sea tu madre, tu novia o un colega.

Usar el DNI para darse de alta en el juego no hace daño a nadie ya que no vamos a pedir dinero ni responsabilidades al propietario del DNI. Con esa excusa estoy seguro que más de uno usaría DNIs de otras personas con o sin permiso para crearse usuarios para seguir haciendo sus trampillas. Mazeres creo que ha entendido perfectamente lo que quería decir de la problemática de la que os hablaba.
No, no hace daño, pero quién coño es nadie para usar unos datos para algo si yo no le doy permiso? Aún así, sí, seguro muchos lo harían igual, aparte de que cualquiera pudiera tener permiso de otra persona para usar sus datos y darlo de alta, tampoco eso es relevante.
Yo no sé que problemática ves, imagino que es la de que creéis que eso va a hacer que gente que quiera entrar al juego se eche para atrás. Si es esa, o una de ellas, debería tenerse o haberse tenido la misma consideración con todas las cosas que han hecho o hacen que no lleguen usuarios nuevos ahora o que de los que están haya muchos que abandonen.

Al registrarse un usuario, aparte de DNI, se piden más datos. Además, cada equipo debiera tener un correo, ahora mismo con lo de equipos vinculados, con un solo correo se pueden crear 300 equipos, lo cual es mucho menos costoso y pesado hacerlo que antes.

Aparte de esto, estoy seguro de que se pueden hacer esto y otras cosas, para evitar todo esto.

El tema de ip´s. sí, puede ocurrir que en el trabajo vaya yo y cree o entre en mis equipos y otro compañero también. Pero seguro que o bien por los datos, o bien por el momento de conexión (dudo que hagan 10 conexiones en el mismo periodo de tiempo), etc....

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Número de equipos por usuario
« Respuesta #22 en: 27 de Marzo de 2014, 02:13:41 pm »
Como meterse a problemas ??  ::)

Pues denunciando a Burgos, el Admin y Javiurdin esuciando el post del Calcio con DNI y IPs.....mejor sonreir   :) que crujir dientes  >:(  eh

En mi umilde opinion, esto es el 1er año de la Serie A. Siendo optimista, esto se va arreglar naturalmente, ya que el año proximo habra mas competitividad(los que suben de 2da por ejemplo, nuevos que invierten  etc... ).

Por si no bastaria, habra tiempo para soluciones

p.s: A los que no tienen DNI, se les accepta pasaportes ?.Es que no todos tienen DNI en el juego.
No entiendo ni me gustan las trabas que se estan dibujando.Vale la pena realmente ?
Si por accidente me gano una camiseta, mandenla a la dirreccion de la proxima quedada...y que se la gane alguien del foro en un torneo de futbolin o billar



« Última modificación: 27 de Marzo de 2014, 02:24:20 pm por mazeres »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Número de equipos por usuario
« Respuesta #23 en: 27 de Marzo de 2014, 03:17:21 pm »
No, no hace daño, pero quién coño es nadie para usar unos datos para algo si yo no le doy permiso? Aún así, sí, seguro muchos lo harían igual, aparte de que cualquiera pudiera tener permiso de otra persona para usar sus datos y darlo de alta, tampoco eso es relevante.
Imagino que te habrás dado cuenta que no estoy defendiendo ni mucho menos que se haga eso. Solo digo que habría gente capaz de hacerlo con o sin consentimiento de la otra persona.

Yo no sé que problemática ves, imagino que es la de que creéis que eso va a hacer que gente que quiera entrar al juego se eche para atrás. Si es esa, o una de ellas, debería tenerse o haberse tenido la misma consideración con todas las cosas que han hecho o hacen que no lleguen usuarios nuevos ahora o que de los que están haya muchos que abandonen.
No es que lo creamos, estamos seguros de que meter tantas trabas va a hacer que mucha gente se eche para atrás. Personalmente, voy a darme de alta en un juego online y me piden DNI y/o teléfono móvil y cierro la página ipso facto (ya lo he dicho por ahí antes). Lo segundo que dices no se a que viene, lógicamente, hemos errado totalmente con unas decisiones que, a priori, deberían haber fortalecido el juego y, sin embargo, nos ha salido el tiro por la culta. A ver quien va a pensar que entrar en la LFP nos iba a hacer tanto daño. Pero son decisiones que se tomaron para bien y, precisamente, para atraer más usuarios.

Al registrarse un usuario, aparte de DNI, se piden más datos. Además, cada equipo debiera tener un correo, ahora mismo con lo de equipos vinculados, con un solo correo se pueden crear 300 equipos, lo cual es mucho menos costoso y pesado hacerlo que antes.
¿Volver para atrás? ¿Un equipo por e-mail? Para los usuarios que usan el juego sin hacer pirulas es muy cómodo el entrenador. Si hay que tomar medidas se harán sin cambiar la actual estructura del juego.

El tema de ip´s. sí, puede ocurrir que en el trabajo vaya yo y cree o entre en mis equipos y otro compañero también. Pero seguro que o bien por los datos, o bien por el momento de conexión (dudo que hagan 10 conexiones en el mismo periodo de tiempo), etc....

Es que no podemos acotar por períodos de tiempo. Ya que entonces el usuario no podría crear varios equipos en un período dado pero solo tendría que esperarse hasta que le dejara. El tema de la IP, para este caso, es el menos apropiado para controlar estas cosas.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Número de equipos por usuario
« Respuesta #24 en: 27 de Marzo de 2014, 03:55:19 pm »
Esta puede ser una solucion.....pero no entiendo el por k, si se lleva haciendo años por aki.............

Solo se permiten 5 ekipos por ip. a partir del 5º ekipo..... hay k ingresar minimo 12 creditos para k se active ese ekipo. ( asi ganais y...... el k kiera tenar muchos ekipos k por lo menos se gaste 2 euros en activarlo)

Asi seguro k evitais k se hagan ekipos masivamente y no perjudicais a los nuevos usuarios.

Los k ya tenemos varios ekipos ( me incluyo logicamente) ponerlos como...  obligatorio vincularlos a 1 solo entrenador y ademas..."destacarlos con un asterisco o algo k los  distinga como ekipos k no optan al premio semanal".( k sea visible para los demas usuarios).

Pero no entiendo por k la cabezoneria de 3 o 4 ....... hace años ya pasó ( un usuario k NO se sabe si era forero, tenia 20 ekipos ...psposasuna...fué el k mas puntuacion hizo en una jornada k el osasuna ganó fuera creo o en casa por goleada, y entonces se cambió el ganador debia tener minimo jugadores de 3 ekipos), y a vuelto a pasar.....y volverá a pasar mas adelante .........


.


TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Número de equipos por usuario
« Respuesta #25 en: 27 de Marzo de 2014, 04:41:06 pm »
El problema de usuarios con 20 equipos es que se cargan ligas por que, lógicamente, ese usuario solo jugará de verdad con dos o tres, los otros los tendrá por si canta la rana. Entonces las ligas que tengan equipos de ese tipo ya están algo descafeinadas dependiendo del número de equipos de ese tipo que coincidan en esa liga.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Número de equipos por usuario
« Respuesta #26 en: 27 de Marzo de 2014, 04:45:36 pm »
El problema de usuarios con 20 equipos es que se cargan ligas por que, lógicamente, ese usuario solo jugará de verdad con dos o tres, los otros los tendrá por si canta la rana. Entonces las ligas que tengan equipos de ese tipo ya están algo descafeinadas dependiendo del número de equipos de ese tipo que coincidan en esa liga.

Pues como sabeis k son del mismo (por la ip) obligarle a tenerlos en un correo todos esos juntos y cada año lo poneis en una liga de 2ªB una liga para él solo, todos sus ekipos juntos y k sepa k no podrá optar a ningun premio.ya veras como se cansa rapido.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Número de equipos por usuario
« Respuesta #27 en: 27 de Marzo de 2014, 04:56:10 pm »
El problema de usuarios con 20 equipos es que se cargan ligas por que, lógicamente, ese usuario solo jugará de verdad con dos o tres, los otros los tendrá por si canta la rana. Entonces las ligas que tengan equipos de ese tipo ya están algo descafeinadas dependiendo del número de equipos de ese tipo que coincidan en esa liga.

Pues como sabeis k son del mismo (por la ip) obligarle a tenerlos en un correo todos esos juntos y cada año lo poneis en una liga de 2ªB una liga para él solo, todos sus ekipos juntos y k sepa k no podrá optar a ningun premio.ya veras como se cansa rapido.

Hombre, es que no es tan fácil hacer eso  ;D

De hechom, para eso el año que viene sacamos una norma en las bases del juego contemplando estos casos especificando que no tendrán derecho a premio... como ya dije anteriormente, algo del tipo "no optan a premios equipos que tienen 7 o más jugadores de un mismo equipo" y/o añadiendo algo en plan que si vemos que el equipo ha sido creado solo para intentar ganar el premio en una jornada propicia no tendrá acceso al premio.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2014, 04:59:05 pm por Admin »

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Número de equipos por usuario
« Respuesta #28 en: 27 de Marzo de 2014, 04:57:40 pm »
Es que no entiendo tanta mayonesa para un falso problema

Dejando la Liga Calcio de un lado, por ser novata,virgen y de momento con menos afluencia

Pero ver en la Liga, el año pasado Burgos con 2 equipos en el Top 10, Interviu tambien y repitiendo este año, este año vi a Puerto tambien.
Chapeau Bas...putos cracks...si ya con uno es dificil, pues 2 ....ole

Me encanta ver gente del foro alli arriba, y si es doble pues genial

Hay nivel...de que se quejan

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Número de equipos por usuario
« Respuesta #29 en: 27 de Marzo de 2014, 05:00:10 pm »
Es que no entiendo tanta mayonesa para un falso problema

Dejando la Liga Calcio de un lado, por ser novata,virgen y de momento con menos afluencia

Pero ver en la Liga, el año pasado Burgos con 2 equipos en el Top 10, Interviu tambien y repitiendo este año, este año vi a Puerto tambien.
Chapeau Bas...putos cracks...si ya con uno es dificil, pues 2 ....ole

Me encanta ver gente del foro alli arriba, y si es doble pues genial

Hay nivel...de que se quejan

Ese es el quid de la cuestión. Si el año que viene conseguimos atraer muchos más usuarios tanto para la Liga BBVA como para la Serie A muchos de estos problemas que estamos discutiendo se minimizarían mucho.

 

**