Autor Tema: ¿Dos ligas en una?  (Leído 10114 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
¿Dos ligas en una?
« en: 28 de Marzo de 2014, 10:18:56 am »
A lo mejor es una locura lo que propongo pero...

¿Y volver al modo apertura/clausura?

No digo que haya dos copas de la liga, dos champions o dos interclubs. Pero sí dos ligas

Me parece muy larga una liga de 34 partidos dónde al final juegas 4 decisivos (de media por liga aunque luego puedas tener pinchazos por ahí). Y si a mí me parece larga, imaginaos a los que entran de cero. Lo comentamos entre algunos de aquí, y yo sigo viendo como principal error del juego lo poco que engancha a alguien que viene de fuera. Me explico

Una vez dentro el juego es bueno. Buenísimo. ¿El mejor? Puede

Pero si eres una persona de fuera, que indagando (y mira que hay que indagar porque caminos que te lleven hasta aquí pocos) llega. ¿Se queda?

Pongamos la situación. El tío no va a meter pasta. Obvio

Tiene 100M para fichar, 100M que son una basura debido a los precios de los jugadores. Te cuesta hacerte con 20 decentes, y de los 20 ponle 5 que te comes (que pintaban pa titulares y al final no o se lesionan). Al final te quedan 15 jugables pa hacer un 11, es que en muchas jornadas ni necesitarás entrar para cambiar la ali.

Pero peor aún, empiezan en 3ra, sin jugar más competiciones, sin conocer el foro, sin jugar ligamigos. Solo jugando su aburrida liga donde 14 de sus 17 rivales ni si quiera hacen la alineación. Y así durante 34 largas jornadas. Y aún quedando 1ro lo más seguro es que en agosto ni se pispe de que tiene que hacer la confección de plantilla y se acuerde de este juego en octubre, vaya a validar y vea que llega tarde y vuelve a empezar en 3ra

Ahí lo dejo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:¿Dos ligas en una?
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2014, 10:32:45 am »
me gusta como casi todo lo que dices amigo burguis  [blob] [blob] [blob]

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:¿Dos ligas en una?
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2014, 10:54:23 am »
A mí nunca me gustó la liga apertura/clausura; pero me parece una buena opción para lo que dices de enganchar gente.

Para mí la temporada no es larga ni mucho menos cuando tienes una liga competida/equilibrada. Tú sabes que en Bucarest es difícil que haya una jornada en la que sólo haya 'partidos basura' (de esos que aunque pinchen los 'poderosos' de la liga sabes que los vas a ganar igual).
El problema está en las 'ligas más flojas' por lo que se hace necesaria la reestructuración de ligas (y no sólo es el problema de empezar en Tercera porque con el ritmo de bajas actual la siguiente jornada pueedes estar casi en Primera sin darte cuenta).

Eso sí, la reestructuración de ligas debería hacerse bien meditada. La única razón para que yo siga en el juego actualmente es mi equipo de Bucarest y el 'pique' que puedo tener contra otros equipos desde hace años (y no sólo los de foreros). Si con la reestructuración dejara de enfrentarme a Ultra, Puerto, Tigres, Monzó, tú mismo... no me molaría nada; aunque fuera una liga todavía más competitiva.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:¿Dos ligas en una?
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2014, 12:13:44 pm »
Jejejeje, bueno, como todo esto me suena de ayer en el grupo de whatsap, lo esperaba.
En este caso, nuievamente, comparto, y lo comparto porque yo también pienso así respecto a lo de la motivación de la gente, en especial de los nuevos, por todo lo que expone Burgis y por mucho más que se pudiera añadir.

Pero aún con todo ello, la idea de apertura/clausura no termino de verlo claro. Entre otras cosas, no termino de ver que eso hiciera que los equipos se enganchasen, me refiero a los que no anden enganchados ya por costumbre.

Yo en este caso, creo que quizás si se hace una reestructuración, que el admin ya ah dicho hoy que lo están pensando, se hagan ligas más interesantes. Si bien........seguirá habiendo equipos fantasmas, de relleno y para el trapicheo, por mucho que reestructuren. Y servirá para un año. Si la gente que entre nueva, y la que está, no se engancha y sigue motivada, pues poco a poco se volverá a lo mismo de ahora.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:¿Dos ligas en una?
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2014, 12:34:40 pm »
A mi personalmente no me convence mucho la idea. Prefiero buscar otras opciones para enganchar a la gente que esta. De todas formas, creo que desde el punto de vista técnico no es muy viable cambiarlo de forma que merezca la pena.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:¿Dos ligas en una?
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2014, 12:41:48 pm »
Si a mí jugar 34 partidos me da igual, yo al final la liga apenas la miro salvo que tenga partido complicado. Es más de cara al que entra y solo tiene la liga como "diversion", si al menos puede subir de manera más rapida o que no vea la liga sentenciada a falta de 10 jornadas pues...

Y buscar se pueden buscar, el tema es encontrar. Porque se dice eso todos los años y cada año se va a menos y poniendo más trabas/menos motivaciones a los nuevos. Que si ya son pocos, menos se quedan



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:¿Dos ligas en una?
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2014, 12:42:00 pm »
a mi particularmente tampoco creo que sea una gran ventaja ...seria tener 2 miniligas en lugar de una y a quien le guste el juego en su realidad le dará lo mismo jugar 2 que 1 , aunque sea mayor en extensión
yo lo dejaría como está , porque al fin y al cabo , a los que nos gusta el fútbol y el juego en si , ya disfrutamos con él tal y como está

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:¿Dos ligas en una?
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2014, 04:59:15 pm »
mi liga por lo menos es mogollon de aburrida.seria bueno poder restructurarla para que haya mas competencia

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:¿Dos ligas en una?
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2014, 05:13:51 pm »
Yo entiendo que para los que lleváis mucho tiempo aquí va a ser que no, pero no sé si se podría hacer ligas nuevas todos los años, porque es cierto que en la mayoría compiten tres equipos. Sorteo entre equipos de primera para hacer las ligas

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:¿Dos ligas en una?
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2014, 05:23:48 pm »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:¿Dos ligas en una?
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2014, 06:05:13 pm »
Yo aseguro que no parede aburrida, aunque ahora soy lider en mi liga, os aseguro que no es facil, yo estoy conforme como hasta ahora
que no sabes cuando, los equipos rotaran como el Barça, y te tienes que arriesgar. Por tanto tal y como esta me para correcto

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:¿Dos ligas en una?
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2014, 06:26:28 pm »
Yo no lo veo necesario. Para eso estan las privadas (que nos dan una gratis).
Ahora, si son capaces de reestructurar ligas pues mejor que mejor.
Igual es que yo tengo suerte y en mi liga hay bastantes equipos activos.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:¿Dos ligas en una?
« Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2014, 01:08:26 pm »
El problema es que hay "pocos" equipos. No es lógico que en agosto haya ligas con solo primera división; lo ideal sería que hubiera una primera división fuerte, y al menos dos segundas decentes. Y eso solo se puede hacer trayendo y manteniendo usuarios. Por ahí se puede empezar, ¿no?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:¿Dos ligas en una?
« Respuesta #13 en: 31 de Marzo de 2014, 08:39:43 am »
El problema es que hay "pocos" equipos. No es lógico que en agosto haya ligas con solo primera división; lo ideal sería que hubiera una primera división fuerte, y al menos dos segundas decentes. Y eso solo se puede hacer trayendo y manteniendo usuarios. Por ahí se puede empezar, ¿no?

En eso estamos  :-\

La loma del ejido

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 575
  • Conocerse y conocerlos para ganar
Re:¿Dos ligas en una?
« Respuesta #14 en: 17 de Abril de 2014, 07:59:58 pm »
A mi personalmente no me convence mucho la idea. Prefiero buscar otras opciones para enganchar a la gente que esta. De todas formas, creo que desde el punto de vista técnico no es muy viable cambiarlo de forma que merezca la pena.
quizas volviendo a cosas de la antiguedad ..........
- eliminando los limites en el mercado de invierno
- dejando que los usuarios interaccionemos con el juego sin necesiddad de hacer desembolsos, mejorar estadio, contratar empleados....No me refiero a que sea gratis ojo, me refiero al sistema antiguo en el que solo habia millones,
es decir suprimir los creditos
ami el juego me parece muy logrado y muy bueno, aun con lo que yo considero defectos, pero es dificil enganchar a gente nueva y gente que ya jugó, tengo am,igos que no se quieren hacer equipos porque decian que antes tenia el morbo de que podias manejarlo todo si te hacias una plantilla barata aunque la progresion general del club fuera lenta, que tambien era emocionante yo he tenido en su momento equipos de 35 millones muy competitivos, pero en cierto modo y ya lo comente la imagen del juego me parece pesetera, se que el argumento contradictorio es el de asi es como se mantiene el juego, pero yo pienso que :
SI NO ENGANCHAS  a la gente, lo unico que haces es perder usuarios...
La Loma del ejido
Peña de la loma
LOMA UNITED
Real Manager's
LOMA LAKERS
LOMA RED

http://ganardineroeninternetmaneras.esy.es/
Si buscas metodos para ganar dinero en internet, esta web te provee de todos los conocimientos.

En nuestraliga desde la 2006/2007

 

**