Autor Tema: ¿Dos ligas en una?  (Leído 10117 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:¿Dos ligas en una?
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2014, 09:56:40 pm »
El problema es que hay muchas maneras de enganchar usuarios, no necesariamente eliminando lo de los créditos. Se pudieran hacer muchas cosas que no supondrían más créditos y con ello atraer y enganchar gente. Muchas cosas relacionadas con publicidad, con los premios, con las bases en general, etc....

Si hay bajas en el juego, no es precisamente por ciertas normas y bases que se han ido mejorando o modificando.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:¿Dos ligas en una?
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2014, 10:43:32 pm »
Yo opino como tu javi,habria que hacer mas publicidad del juego.mejorar premios etc.eso engancharia a la peña

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


U.D. Rota Costa Ballena

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 48
Re:¿Dos ligas en una?
« Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2014, 06:14:36 am »
A mi parecer, restructuraria la liga a la mitad, es decir, haria 20 campeonatos de primera por continente, debido al bajon de usuarios que ha habido ultimamente. Eso se podria hacer clasificando a los 9 mejores de cada liga, los nueve ultimos los mandas a segunda. Creo que de esta manera se haria mas interesante, 40 campeonatos por continente es demasiado.

Para hacerlo mas atractivo y enganchar a mas gente, esta claro, subiria el presupuesto de los equipos 20/25 millones, esta demostrado, colegas que se han hecho usuarios nuevos han terminado borrandose por el equipo tan pobre que han logrado hacer. Mantendria los ingresos por entradas, esta muy conseguido, y por supuesto mejoraria las primas por ganar ligas, copas etc.... asi el usuario ve mas atractivo el juego, lo que es igual a gastar mas dinero en tu equipo.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:¿Dos ligas en una?
« Respuesta #18 en: 18 de Abril de 2014, 09:30:44 am »
Respecto a lo de apertura/clausura, sin parecerme mala idea, no termino de verlo. Más que nada porque tendríamos el mercado de fichajes durante el desenlace de una liga y las primeras jornadas de otra. Además, ¿Quién va a la Champions? ¿Los 2 primeros de cada? No sé, no lo veo.

Respecto a lo que comenta Rota, me parece interesante, aunque con matices. Lo de reducir las ligas yo lo haría en función de las validaciones. Dependiendo de la cantidad de equipos que validen, reduciría a 30 ligas por continente, o a 25, o a las que fueran. Lo cierto es que hoy en día 40 por continente es excesivo, y que no tiene sentido que un equipo de nueva creación o uno que terminó décimo en Segunda se vean sin merecerlo en Primera. Yo empecé en esto en 2009 en Tercera, y me tuve que chupar un año entero en Tercera, otro en 2aB y otro en 2aA. Qué tiempos...

Y respecto el presupuesto inicial, lo suyo sería incrementar hasta 125, porque con 100 ya no te da para nada con el incremento de precio de los jugadores. Otra cosa que podría hacerse sería, para el primer equipo que se cree un nuevo mánager que entra nuevo al juego, darle  de más, por ejemplo 175-200 millones. De entrada ese mánager no va a meter dinero, y si le permites hacer un equipo más competitivo tienes más posibilidades de engancharlo. Obviamente de eso solo se beneficiaría el primer año y el primer equipo creado de un nuevo mánager con nueva IP.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:¿Dos ligas en una?
« Respuesta #19 en: 18 de Abril de 2014, 11:22:20 am »
pues anda que yo que empece en preferente  [binky] [binky] [binky] [binky] [binky] [binky]

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:¿Dos ligas en una?
« Respuesta #20 en: 18 de Abril de 2014, 02:43:00 pm »
Vamos a ver esto es complicado por multitud de cosas, habrá equipos que esten en primera y se encontrarian en otra división, habrá quien este agusto en su liga y con un cambio se consiga lo contrario que es que hay menos usuarios, todo esw complejo que hay que hacer algo pues si, porque hay equipos que quieren optar al ranking y por culpa del nivel de su liga que es algo que ellos no pueden interferir no conseguiran nunca estar donde quieren.

solución a corto plazo, para mi seria que el nivel de la liga no cuente y esperar un poco antes de meter el tijeretazo a diestro y siniestro, en mis ligas por lo menos con esto del chat que han puesto estan viendose alguno9s que parecen estar interesados en el juego con lo que le daria un año haber quien renueva el equipo y quien no.
y para más adelante ir pensando en algun cambio por si es negativo el resultado.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

U.D. Rota Costa Ballena

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 48
Re:¿Dos ligas en una?
« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2014, 03:53:16 pm »
Otra idea que mola es poder vender tus derechos de imagen a una plataforma virtual, segun tu potencial y clasificaciones obtenidas, asi como explotar las vallas publicitarias de cada estadio, tipo pc futbol, daria al juego mas cache entre usuarios y visitantes, se veria recompensado de alguna manera los que hacemos un esfuerzo economico cada temporada e incitaria mas al personal, con mayores ingresos por tv., vallas publicitarias y/o parking esto seria la bomba. Ahi lo dejo...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:¿Dos ligas en una?
« Respuesta #22 en: 18 de Abril de 2014, 06:21:29 pm »
a mi ya me gustaria que me cambiaran de liga y zona 1 poco mas potente para poder optar al ranking si fuera posible,de momento no hay ni opciones a optar por el ni de estar entre los mejores

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:¿Dos ligas en una?
« Respuesta #23 en: 18 de Abril de 2014, 06:37:31 pm »
El tema de reestructurar las ligas es que habría 2 variables muy a tener en cuenta: que nadie pierda la categoría, y el tema de las competiciones europeas, que tendrían que reestructurarse de forma correcta al cambiar el número de ligas, a no ser que quieran meter algo como el ranking UEFA, que en función de los éxitos de los equipos de cada liga, esta tenga X o Y equipos en competición europea; pero esto último no lo veo: se juntan unos buenos equipos en una liga europeamente mala, y los 2-3 que juegan Champions/Interclubs tienen un mal grupo/cruce, se van para casa pronto, y al año siguiente esa liga vuelve a estar penalizada de puestos europeos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:¿Dos ligas en una?
« Respuesta #24 en: 19 de Abril de 2014, 09:34:50 am »
A ver, que lo de reducir ligas no tiene porque perjudicar a nadie. Se reducen en función de las validaciones y ya está. Estamos hablando que en Primera hay 18x40x5=3600 equipos. Si de esos solo validan por ejemplo 1800, pues reduces el número de ligas a la mitad. Y la Copa de Campeones se adapta para la siguiente temporada, que 15 grupos es una pasada también. O que solo el cuarto de cada liga juegue previa, o algo así. Si hacer se puede hacer.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:¿Dos ligas en una?
« Respuesta #25 en: 19 de Abril de 2014, 05:53:19 pm »
Venga, reducimos ligas.....y luego en cada una terminará por haber segundas, segundas b, terceras, preferentes, regionales y aficionados de barrio. Y la gente nueva que entre en una liga, y caiga en preferente que diga, uffff, necesito 7 ańos para llegar a primera, poder jugar copa y pelear por champions e interclubs, y de ranking ni hablar. Y eso si los 7 años consigo subir.
No lo veo

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:¿Dos ligas en una?
« Respuesta #26 en: 19 de Abril de 2014, 07:45:20 pm »
Hombre, si somos tan optimistas... yo ahora mismo veo muy muy lejabo volver a ver Terceras en este juego. Para ello se tendría que triplicar el número de equipos actual. Ojalá.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:¿Dos ligas en una?
« Respuesta #27 en: 20 de Abril de 2014, 12:40:37 am »
Ni optimistas ni pesimistas. Las cosas para hacerlas bien han de hacerse con vistas. Ahora mismo hay Segundas B en todas o casi todas las ligas, e incluso quizás terceras (que ahora no lo voy a mirar). Y en años posteriores seguramente también, más si están pensando en hacer algún tipo de publicidad. Y ya no es eso, es que hubiera o no número de equipos para ello, hay que ser previsores y no dejar las cosas a la aventura.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:¿Dos ligas en una?
« Respuesta #28 en: 20 de Abril de 2014, 09:13:09 am »
A ver, que si no es necesario reducir, mejor. Pero este año se ha dado el caso de que muchos equipos de Primera eran de nueva creación, luego esos usuarios no se han enganchado y han abandonado los equipos. Y Terceras te garantizo que no hay porque hay ligas sin ningún grupo de 2aB. Ojalá el año que viene validen el 90%, pero es difícil con la cantidad de abandonados que hay. A parte que pienso que un equipo sin actividad durante el año no debería validarse automáticamente por mucho que cumpla los requisitos, porque será un equipo abandonado un año más, pero bueno, ya es otro tema.

La cosa es que ver la mitad de los equipos de Primera abandonados... pues es una pena. Y si están abandonados a menudo es porque eran de primer año y por lo que sea no se han enganchado. Pero eso se ve en función de cuántos validan, no vamos a decidirlo ahora. Pero tampoco hay que descartarlo. Si con los que validas de años anteriores no llenas las Primeras, pienso que lo más sensato es reducir. Ya volverás a ampliar si en 2-3 años la cosa se anima otra vez.

La loma del ejido

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 575
  • Conocerse y conocerlos para ganar
Re:¿Dos ligas en una?
« Respuesta #29 en: 20 de Abril de 2014, 12:33:15 pm »
El problema es que hay muchas maneras de enganchar usuarios, no necesariamente eliminando lo de los créditos. Se pudieran hacer muchas cosas que no supondrían más créditos y con ello atraer y enganchar gente. Muchas cosas relacionadas con publicidad, con los premios, con las bases en general, etc....

Si hay bajas en el juego, no es precisamente por ciertas normas y bases que se han ido mejorando o modificando.
mmm ya.. Les has ido preguntando a la gente porque abandonaba el juego, y respecto a los creditos ya que mi sugerencia no te vale porque alardeas de que hay mas cosas, no te veo dejar ninguna sugerencia, he de decir que si tuvieras razon y supieras realmente (que lo dudo) como enganchar a los nuevos, no entiendo porque nunca se lo dijiste al admin ¿has dejado que el juego vaya muriendo conociendo la solucion?

ha si se me olvidaba cito otra vez:
---El problema es que hay muchas maneras de enganchar usuarios

lo que me he reido con esta frase....,pero siempre no tocando los creditos, que maquina tio....
« Última modificación: 20 de Abril de 2014, 12:41:42 pm por La loma del ejido »
La Loma del ejido
Peña de la loma
LOMA UNITED
Real Manager's
LOMA LAKERS
LOMA RED

http://ganardineroeninternetmaneras.esy.es/
Si buscas metodos para ganar dinero en internet, esta web te provee de todos los conocimientos.

En nuestraliga desde la 2006/2007

 

**