Autor Tema: ¿Dos ligas en una?  (Leído 10108 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:¿Dos ligas en una?
« Respuesta #30 en: 20 de Abril de 2014, 07:44:40 pm »
Qué osada es la ignorancia.

Anda, antes de decir más cosas sin sentido, repásate todo el foro, lo mismo sí encuentras cosas que pueda haber sugerido u opinado.
Lo que no me cabe ninguna duda es que no das más de sí. Está claro que tú sabes todo lo que pueda o no pueda haber dicho al admin o a quien corresponda.
Yo puedo opinar lo que me salga de los cojones, lo mismo que tú y cualquier otro usuario. Con la diferencia de que yo acepto otras opiniones, y ni me ofendo ni me pongo en plan chulito y faltante como tú haces, cuando alguien no te da la razón o tiene una opinión diferente a la tuya.

Que esto no es mío. Yo como cualquiera doy mi opinión, y respeto la de los demás, pero por lo visto tú prefieres otro tipo de debate, a tu estilo.

Lo que no entiendo, es que como siendo tan listo como te crees, y por lo visto, teniendo la solución a los problemas del Manager, FTb aún no te ha llamado a casa para que les expongas bien como llevarías el Manager para llenarlo de usuarios y que a la vez no sea deficitario para FTB.


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:¿Dos ligas en una?
« Respuesta #31 en: 20 de Abril de 2014, 07:49:36 pm »
Qué osada es la ignorancia.

Anda, antes de decir más cosas sin sentido, repásate todo el foro, lo mismo sí encuentras cosas que pueda haber sugerido u opinado.
Lo que no me cabe ninguna duda es que no das más de sí. Está claro que tú sabes todo lo que pueda o no pueda haber dicho al admin o a quien corresponda.
Yo puedo opinar lo que me salga de los cojones, lo mismo que tú y cualquier otro usuario. Con la diferencia de que yo acepto otras opiniones, y ni me ofendo ni me pongo en plan chulito y faltante como tú haces, cuando alguien no te da la razón o tiene una opinión diferente a la tuya.

Que esto no es mío. Yo como cualquiera doy mi opinión, y respeto la de los demás, pero por lo visto tú prefieres otro tipo de debate, a tu estilo.

Lo que no entiendo, es que como siendo tan listo como te crees, y por lo visto, teniendo la solución a los problemas del Manager, FTb aún no te ha llamado a casa para que les expongas bien como llevarías el Manager para llenarlo de usuarios y que a la vez no sea deficitario para FTB.
[3some] [3some] [3some] [3some] [3some] [3some]

La loma del ejido

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 575
  • Conocerse y conocerlos para ganar
Re:¿Dos ligas en una?
« Respuesta #32 en: 20 de Abril de 2014, 08:21:38 pm »
Qué osada es la ignorancia.

Anda, antes de decir más cosas sin sentido, repásate todo el foro, lo mismo sí encuentras cosas que pueda haber sugerido u opinado.
Lo que no me cabe ninguna duda es que no das más de sí. Está claro que tú sabes todo lo que pueda o no pueda haber dicho al admin o a quien corresponda.
Yo puedo opinar lo que me salga de los cojones, lo mismo que tú y cualquier otro usuario. Con la diferencia de que yo acepto otras opiniones, y ni me ofendo ni me pongo en plan chulito y faltante como tú haces, cuando alguien no te da la razón o tiene una opinión diferente a la tuya.

Que esto no es mío. Yo como cualquiera doy mi opinión, y respeto la de los demás, pero por lo visto tú prefieres otro tipo de debate, a tu estilo.

Lo que no entiendo, es que como siendo tan listo como te crees, y por lo visto, teniendo la solución a los problemas del Manager, FTb aún no te ha llamado a casa para que les expongas bien como llevarías el Manager para llenarlo de usuarios y que a la vez no sea deficitario para FTB.
1-puedes opinar "lo que te salga de los cojones" como tu dices, yo no te he dicho que no opines,
2- Si tuviese esos conocimientos que tu dices que creo que tengo, montaria mi propio manager, no haria rico a los demas ;)
3- Yo he hecho una sugerencia, y no estaba de acuerdo con tu opinion que ademas me ha parecido graciosa en muchos sentidos, pero en ningun momento e aludido a tu inteligencia,te he mandado a hacer encuestas para corroborar lo que dices, ni te he llamado ignorante  ;) ;)

La Loma del ejido
Peña de la loma
LOMA UNITED
Real Manager's
LOMA LAKERS
LOMA RED

http://ganardineroeninternetmaneras.esy.es/
Si buscas metodos para ganar dinero en internet, esta web te provee de todos los conocimientos.

En nuestraliga desde la 2006/2007

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:¿Dos ligas en una?
« Respuesta #33 en: 20 de Abril de 2014, 08:24:07 pm »
Pues vale

La loma del ejido

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 575
  • Conocerse y conocerlos para ganar
Re:¿Dos ligas en una?
« Respuesta #34 en: 20 de Abril de 2014, 08:37:03 pm »
 :D ;)
La Loma del ejido
Peña de la loma
LOMA UNITED
Real Manager's
LOMA LAKERS
LOMA RED

http://ganardineroeninternetmaneras.esy.es/
Si buscas metodos para ganar dinero en internet, esta web te provee de todos los conocimientos.

En nuestraliga desde la 2006/2007

La loma del ejido

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 575
  • Conocerse y conocerlos para ganar
Re:¿Dos ligas en una?
« Respuesta #35 en: 20 de Abril de 2014, 08:46:26 pm »
lo cierto es que esperaba una ligera disculpa al menos, pero no..., ¿Que clase de moderador falta el respeto a un forero y pasa del tema?
La Loma del ejido
Peña de la loma
LOMA UNITED
Real Manager's
LOMA LAKERS
LOMA RED

http://ganardineroeninternetmaneras.esy.es/
Si buscas metodos para ganar dinero en internet, esta web te provee de todos los conocimientos.

En nuestraliga desde la 2006/2007

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:¿Dos ligas en una?
« Respuesta #36 en: 20 de Abril de 2014, 08:55:59 pm »
Hombre, personalmente dudo mucho que la mayoría de los que entran por aquí de nuevos se metan a gastar 20 €, o 40, en hacerse un equipo de 800 millones con filial, más médico, ojeador... Lo que creo que es lo más normal es entrar y el primer año hacerte un equipito de 100 millones; si al año que viene ese equipo no sigue, será más porque el usuario no está enganchado que por temas de dinero. Que vale que estemos en crisis, pero cuesta creer que haya mucha gente (alguna habrá, eso sin duda, pero no creo o espero que sean la mayoría) que no pueda recortar 20 € al año de otros gastos (tabaco, copas...); sobre todo porque este juego tiene mucho potencial sobre todo de cara a gente joven. Personalmente, en mi caso, este es mi sexto año en el juego y llevo gastados 40 €, que no son ni 7 al año. Y es cierto que algunos empleados son caros, pero para quien quiera un equipo de 800 millones, no es tan caro (relativamente hablando) como para mí contratar empleados.

Respecto al tema de reestructurar o no las ligas, es evidente que algo habrá que hacer. Está bien animar a los nuevos a no caer en agosto más abajo de la 2ªB, pero tampoco puede ser que con mi equipo de 50 millones (46 tras dos bajas en invierno) esté luchando por quedar segundo en 2ªA de Minsk, en el que el líder es un filial, sin haber prestado apenas atención a esa liga porque el equipo lo hice para la ligamigos de 50 millones. No digo que con 50 millones no te puedas hacer un equipo para estar tranquilo todo el año, pero tampoco es muy normal luchar por subir.

A ver si el Admin comenta algo sobre cómo querrían publicitarse, y así opinamos todos, damos ideas... :)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:¿Dos ligas en una?
« Respuesta #37 en: 20 de Abril de 2014, 09:00:29 pm »
lo cierto es que esperaba una ligera disculpa al menos, pero no..., ¿Que clase de moderador falta el respeto a un forero y pasa del tema?

Te lo digo a buenas, pero si andas provocando todo el rato seguro que ninguna respuesta te va a contentar

El juego puede atraer a nuevos usuarios con por ejemplo buenos premios (ha mejorado bastante en ese aspecto el último año) y con una publicidad en un diario deportivo importante, redes sociales etc... Opinamos todos, pero como no está en nuestra mano la decisión final pues por sugerir o dar ideas que no quede...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:¿Dos ligas en una?
« Respuesta #38 en: 20 de Abril de 2014, 09:04:15 pm »
Hombre, a mí como publicidad se me ocurre que elijan a 4 equipos de 2ªB para patrocinar, uno por grupo, que tengan:

-Cierta cobertura en periódicos regionales.

-Cobertura televisiva.

-Bajo coste para poner la publicidad en la camiseta.

Además, ahora como hay que jugar del 1 al 11, hay un hueco más para publicidad en las camisetas.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:¿Dos ligas en una?
« Respuesta #39 en: 20 de Abril de 2014, 09:05:14 pm »
lo cierto es que esperaba una ligera disculpa al menos, pero no..., ¿Que clase de moderador falta el respeto a un forero y pasa del tema?
Una disculpa mía? Me pides disculpas después de los varios mensajes que desde hace tiempo me has dirigido, siempre con el mismo tono de hoy. Aparte de seguir y seguir provocando.
Un moderador o una persona que ha terminado por responder a tu estilo, el que usas siempre. Nada más que decir

Hombre, a mí como publicidad se me ocurre que elijan a 4 equipos de 2ªB para patrocinar, uno por grupo, que tengan:

-Cierta cobertura en periódicos regionales.

-Cobertura televisiva.

-Bajo coste para poner la publicidad en la camiseta.

Además, ahora como hay que jugar del 1 al 11, hay un hueco más para publicidad en las camisetas.
Opciones hay muchas. Si seguro que saben todas. Y más habiéndose movido como se han movido y los contactos q tengan, Sexta, LFP, etc....Twitter, facebook, eso lo conoce todo el mundo. Si el caso que veo, es que no se han dado más porque quizás no les haya interesado....a saber por qué razones
También la publicidad en TV, prensa etc....hay que pagarla.
Dijeron que iban a publicitarse para la próxima temporada..............ganas de ver de que manera lo van a hacer
« Última modificación: 20 de Abril de 2014, 09:09:48 pm por javiurdin »

La loma del ejido

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 575
  • Conocerse y conocerlos para ganar
Re:¿Dos ligas en una?
« Respuesta #40 en: 20 de Abril de 2014, 09:33:34 pm »
no se a que llamas estilo, pero en fin para que me entiendas...mi estilo no es insultar campeon ;)
La Loma del ejido
Peña de la loma
LOMA UNITED
Real Manager's
LOMA LAKERS
LOMA RED

http://ganardineroeninternetmaneras.esy.es/
Si buscas metodos para ganar dinero en internet, esta web te provee de todos los conocimientos.

En nuestraliga desde la 2006/2007

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:¿Dos ligas en una?
« Respuesta #41 en: 20 de Abril de 2014, 10:56:59 pm »
Gracias por lo de campeón.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:¿Dos ligas en una?
« Respuesta #42 en: 22 de Abril de 2014, 09:00:27 am »
lo cierto es que esperaba una ligera disculpa al menos, pero no..., ¿Que clase de moderador falta el respeto a un forero y pasa del tema?

Javiurdin en ningún momento te ha faltado al respeto. De hecho, eres tu el que debería moderar el tono de tus intervenciones si no quieres que luego te "ofendan".

Tiene narices que acuses a Javiurdin de no aportar sugerencias al juego, eso demuestra que escribes sin recabar información antes, con lo que te dejas en evidencia tu solo.

La loma del ejido

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 575
  • Conocerse y conocerlos para ganar
Re:¿Dos ligas en una?
« Respuesta #43 en: 24 de Abril de 2014, 03:55:00 am »
Me referia al comentario en el que rehusaba mi opinion sobre los creditos, en el que sugeria sin indagar, no me referia a sus comentarios en general, javiurdin es un buen activo del foro, por consiguiente tambien del juego

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
La Loma del ejido
Peña de la loma
LOMA UNITED
Real Manager's
LOMA LAKERS
LOMA RED

http://ganardineroeninternetmaneras.esy.es/
Si buscas metodos para ganar dinero en internet, esta web te provee de todos los conocimientos.

En nuestraliga desde la 2006/2007

P&M

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 91
  • Taking Care of Business
Re:¿Dos ligas en una?
« Respuesta #44 en: 24 de Abril de 2014, 01:19:05 pm »
Buenos dias chic@s!

Pues a mi me gusta más como esta, aunque si fueran 38 jornadas pues mejor, pero...
En serio yo prefiero tal cual esta ahora, para que se valore más el estar las 34 ó más jornadas pendiente de la liga.

Un saludo!!

 

**