Buenos dias chic@s!Pues a mi me gusta más como esta, aunque si fueran 38 jornadas pues mejor, pero...En serio yo prefiero tal cual esta ahora, para que se valore más el estar las 34 ó más jornadas pendiente de la liga.Un saludo!!
Cita de: P&M en 24 de Abril de 2014, 01:19:05 pmBuenos dias chic@s!Pues a mi me gusta más como esta, aunque si fueran 38 jornadas pues mejor, pero...En serio yo prefiero tal cual esta ahora, para que se valore más el estar las 34 ó más jornadas pendiente de la liga.Un saludo!!Creo que te puedes ahorrar la @Por aquí solo hay rabos.
Cita de: Kluman Epsilons en 24 de Abril de 2014, 01:59:11 pmCita de: P&M en 24 de Abril de 2014, 01:19:05 pmBuenos dias chic@s!Pues a mi me gusta más como esta, aunque si fueran 38 jornadas pues mejor, pero...En serio yo prefiero tal cual esta ahora, para que se valore más el estar las 34 ó más jornadas pendiente de la liga.Un saludo!!Creo que te puedes ahorrar la @Por aquí solo hay rabos.Hablando de eso...No hay/nunca hubo una chica en el foro ? ...imagino que no.
Cita de: Real Club R. De Lepe en 24 de Abril de 2014, 06:17:38 pmCita de: Kluman Epsilons en 24 de Abril de 2014, 01:59:11 pmCita de: P&M en 24 de Abril de 2014, 01:19:05 pmBuenos dias chic@s!Pues a mi me gusta más como esta, aunque si fueran 38 jornadas pues mejor, pero...En serio yo prefiero tal cual esta ahora, para que se valore más el estar las 34 ó más jornadas pendiente de la liga.Un saludo!!Creo que te puedes ahorrar la @Por aquí solo hay rabos.Hablando de eso...No hay/nunca hubo una chica en el foro ? ...imagino que no.Te confirmo que mas de una
Extre en su perfil pone que tiene sexo femenino.
Hay otro que suele entrar bastante que yo flipé cuando me enteré que era chica...
Cita de: Tabladillo Team en 24 de Abril de 2014, 09:15:14 pmHay otro que suele entrar bastante que yo flipé cuando me enteré que era chica... No cuentes mi secreto
Cita de: Par en 24 de Abril de 2014, 09:20:33 pmCita de: Tabladillo Team en 24 de Abril de 2014, 09:15:14 pmHay otro que suele entrar bastante que yo flipé cuando me enteré que era chica... No cuentes mi secreto ¿Con esa firma? No creo Me he quedado con la curiosidad. ¿Es secreto o se puede decir quién es?
Jajjaja grande KlumanTaba de coña... el gol del Sevilla me ha quitado las ganas de bromear