Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 13 de Abril de 2014, 03:15:12 pmCita de: Dynamo Nervion en 13 de Abril de 2014, 02:33:52 pmEmpieza bien la Semana Santa Buena semana a todos!No estaras muy contento con esta victoria no?jijijijiEnviado desde mi GT-I9505 mediante TapatalkVoy camino de casa desde el Villamarin cabizbajo.... Al borde del llanto, no he celebrado ni los goles...Esta claro que cada uno ve lo que le interesa. No entrare al trapo, solo dire que el penalti mas clarisimo de todos los que se han visto en el partido es una mano (un paradon) de Amaya (que era segunda amarilla ademas) y tampoco se ha pitado. El arbitro horrible, pero se ha equivocado en todo...
Cita de: Dynamo Nervion en 13 de Abril de 2014, 02:33:52 pmEmpieza bien la Semana Santa Buena semana a todos!No estaras muy contento con esta victoria no?jijijijiEnviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Empieza bien la Semana Santa Buena semana a todos!
Cita de: Kluman Epsilons en 13 de Abril de 2014, 01:20:37 amQué vergüenza, cómo tirar las 2 competiciones principales en 4 días. Y el Tata 0 autocrítica. Yo me lo cargaba mañana mismo y ponía a Rubi y Roura para la final de Copa y lo que queda de liga. Y el año que viene Laudrup, Low o el que sea, que por lo menos entrenador sí que podemos fichar.Como venga Laudrup me borro del Barça. A los traidores ni agua. A los que tenemos una edad nos clavó una puñalada trapera fichando por el Madrid. Y yo ni perdono ni olvido en estos casos. Me consta que muchos culés piensan asi.
Qué vergüenza, cómo tirar las 2 competiciones principales en 4 días. Y el Tata 0 autocrítica. Yo me lo cargaba mañana mismo y ponía a Rubi y Roura para la final de Copa y lo que queda de liga. Y el año que viene Laudrup, Low o el que sea, que por lo menos entrenador sí que podemos fichar.
Gol de Piatti, 1-0.
Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe, Mario, Gabi, Koke, Raúl García, Villa y Diego Costa.
Cita de: DEVIL RED en 13 de Abril de 2014, 06:17:40 pmCourtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe, Mario, Gabi, Koke, Raúl García, Villa y Diego Costa.APLASTA ATLETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HAY QUE SEGUIR MOLESTANDO
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 13 de Abril de 2014, 06:55:12 pmCita de: DEVIL RED en 13 de Abril de 2014, 06:17:40 pmCourtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe, Mario, Gabi, Koke, Raúl García, Villa y Diego Costa.APLASTA ATLETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HAY QUE SEGUIR MOLESTANDOdi que si Ivan hay que seguir ahi arriba a ganar ganar y ganar