Autor Tema: JORNADA 33º LIGA BBVA 2013/2014  (Leído 21795 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:JORNADA 33º LIGA BBVA 2013/2014
« Respuesta #30 en: 13 de Abril de 2014, 03:28:30 am »
La culpa no será sólo de Martino, supongo.
Que putada que vaya a quedar empañada su temporada por estos últimos resultados, a mi me parece muy buen entrenador

El tema es que está siendo un año difícil en el Barça, no creo que otro que hubiese venido hubiese hecho mucho más.. Con 4 o 5 caras nuevas el año que viene Martino gana Liga o Champions fijo, pero se ve que el problema es más profundo, mucho tienen que meditar/reflexionar este Verano
« Última modificación: 13 de Abril de 2014, 03:31:28 am por Tabladillo Team »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:JORNADA 33º LIGA BBVA 2013/2014
« Respuesta #31 en: 13 de Abril de 2014, 03:55:10 am »
Bueno, sí es verdad que hay cosas que ha hecho que tampoco se entienden. Pero joder, que ha habido períodos en la temporada en la que Martino era la ostia, y tres partidos después era un cáncer. Y otra vez vuelta a la tortilla...hasta llegar ahora, que claro, ya los resultados marcan.

El Barça necesita una limpia, o si no una limpia, ciertos cambios. Habría que ver a Martino si le dejasen cancha y pudiera decir, quiero a estos jugadores y quiero a estos fuera (alguno seguro que Pep lo hubiera largado también). No sé si seguirá, pero como pasa siempre, si lo largan, vendrá otro a un equipo en el que posiblemente lleguen 4 ó 5 caras nuevas y ciertas bajas, algo que a Martino no le dieron.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:JORNADA 33º LIGA BBVA 2013/2014
« Respuesta #32 en: 13 de Abril de 2014, 04:13:47 am »
Bueno, sí es verdad que hay cosas que ha hecho que tampoco se entienden. Pero joder, que ha habido períodos en la temporada en la que Martino era la ostia, y tres partidos después era un cáncer. Y otra vez vuelta a la tortilla...hasta llegar ahora, que claro, ya los resultados marcan.

El Barça necesita una limpia, o si no una limpia, ciertos cambios. Habría que ver a Martino si le dejasen cancha y pudiera decir, quiero a estos jugadores y quiero a estos fuera (alguno seguro que Pep lo hubiera largado también). No sé si seguirá, pero como pasa siempre, si lo largan, vendrá otro a un equipo en el que posiblemente lleguen 4 ó 5 caras nuevas y ciertas bajas, algo que a Martino no le dieron.
En algo se habrá equivocao Tata, claro está, pero yo no le doy la parte de culpa que le dan muchos. Parece que no entró por los ojos en Barcelona ya de primeras, y al final los resultados hacen lo demás

Es ventajista decirlo, pero cuando Guardiola marchó, ya sabía que el año siguiente no iban a seguir siendo los mejores. Se ha seguido consiguiendo algo gracias a la calidad innata de muchos jugadores, pero el Barcelona ha perdido sobre todo competitividad. Y para restaurarla, había que hacer cambios drásticos que eran difíciles de llevar a cabo (seguro que Pep habla de esto algún día)

Tienen una base buenísima, con jóvenes de primer nivel
Con las salidas adecuadas, el portero famoso, un lateral diestro, 2 centrales, un box to box y un delantero alternativo la lían parda otra vez de aquí a nada (ojalá que con Martino)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:JORNADA 33º LIGA BBVA 2013/2014
« Respuesta #33 en: 13 de Abril de 2014, 04:59:09 am »
Casi nada jejejeje. Medio equipo, y claro, no serán jugadores cojos precisamente

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:JORNADA 33º LIGA BBVA 2013/2014
« Respuesta #34 en: 13 de Abril de 2014, 11:26:26 am »
Obviamente el 100% de la culpa no es de Martino, pero decidme ¿cuando es toda la culpa del entrenador? Creo que nunca.

A mí Martino me ha decepcionado. Es muy fácil ir ganando partidos con un equipo así, ganar la mayoría y parecer que eres grande y que sabes gestionar a los futbolistas,... pero son muchas ya. Anoeta, Zorrilla, Granada y lo de la Champions. Le está salvando haberle ganado los 2 enfrentamientos directos al Madrid, lo cual solo es un espejismo porque si luego no lo confirmas y vas pinchando por ahí... malo.

El tema de la gestión de la plantilla ha sido desastroso. Juegan los "titulares" en casa contra el Rayo y va y rota a los 4 días en Anoeta. Resultado: derrota. Y ahora un poco lo mismo, pues la semana pasada para recibir al colista apenas rotó Neymar, y ayer medio equipo. Para mí que no mira ni quien es el rival, ni sabe qué jugadores tienen los otros equipo ni como están ni nada de nada.

Lo de Busquets de central... el recurso era Adriano, y si no subes a Sergi Gómez, que para eso hizo la pretemporada con el primer equipo y tiene el dorsal 26 asignado. Aunque el problema ayer fue la falta de gol. Por eso me indigno cuando tanto ayer como en el Calderón solo hizo 2 cambios. Coño, ¡quema tus naves! ¿Qué pasa con Tello? Es un futbolista distinto que te puede abrir el campo y tiene más desborde que ningún otro extremo, y lo dejas 90 minutos en el banco. Y Fàbregas jugándolo todo sin estar desde hace meses, y regocijándose de que con el Tata se sienten titulares 14 jugadores. ¿Y  el resto qué?

Confianza zero del Tata en algunos futbolistas y pésima gestión de la plantilla. Se puede achacar el problema de que falte el central, pero no nos engañemos, que en los últimos 4 días se han perdido los 2 títulos principales por falta de gol y de ideas en ataque, no por problemas en defensa. 0 goles en 2 partidos decisivos y adiós a la temporada. Y encima sale en rueda de prensa con zero autocrítica. Algo habrás hecho mal, campeón.

Ahora queda la final de Copa, y obviamente no le echaría antes de la misma (ayer en caliente dije que sí pero exagerando a propósito). Debe acabar la temporada, pero independientemente de si gana o pierde la Copa, marcharse. Me queda la tranquilidad de que él tiene decidido irse desde hace ya meses, lo único que ahora los intentos por convencerle de lo contrario no se llevarán a cabo. Pero me da miedo también que sea responsabilidad de Zubi y Nobita decidir el nuevo entrenador y el nuevo proyecto.

Lo mejor que le puede pasar a este equipo es que haya elecciones el 25 de mayo. Y si se llega a la jornada 38 sin opciones matemáticas de campeonar, se hacen las elecciones coincidiendo con esa misma jornada. Lo considero tan imprescindible que si para ayudar a ello se tiene que perder la final de Copa, que se pierda, aunque temo que ni así se marcharían esas lapas aferradas a su sillón azulgrana que dirigen hoy el club.

Cuando pienso que esta directiva empezó con Guardiola de míster y con Rosell como un presidente fuertemente legitimado... qué pena. Qué lástima. Las elecciones son imprescindibles, y tienen que ser ya.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:JORNADA 33º LIGA BBVA 2013/2014
« Respuesta #35 en: 13 de Abril de 2014, 12:50:58 pm »
vaya robo al betis,penalty claramente no era.otro mas  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:JORNADA 33º LIGA BBVA 2013/2014
« Respuesta #36 en: 13 de Abril de 2014, 12:58:34 pm »
vaya robo al betis,penalty claramente no era.otro mas  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]
Encima roja y antes hubo un penal al Betis y nada,vergonzoso lo de los arbitros este año

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:JORNADA 33º LIGA BBVA 2013/2014
« Respuesta #37 en: 13 de Abril de 2014, 12:59:32 pm »
vaya robo al betis,penalty claramente no era.otro mas  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]
Encima roja y antes hubo un penal al Betis y nada,vergonzoso lo de los arbitros este año
sobretodo con el betis.como no les pongan las pilas,la proxima temporada va por el mismo camino


me he fijado en la puntuacion de benzema y le dan 2 destacados  :o :o :o :o :o :o :o estamos locos?pero sino hizo nada
« Última modificación: 13 de Abril de 2014, 01:05:43 pm por ATL.DE MADRID 2 »

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:JORNADA 33º LIGA BBVA 2013/2014
« Respuesta #38 en: 13 de Abril de 2014, 01:14:27 pm »
Bueno comentar que el partido el peor de lkos derbis y por lo que se ve como no cambie será peor aun, el betis esta muy caliente y con razón, menos mal que el sevilla no esta entrando en esa batalla.

El betis haciendo un buen primer tiempo de futbol y ocaciones, el Sevilla escaso de futbol pero trabajando muy bien, haber este segundo tiempo como se da-

También felicitar a Ndiaye que aparto a Mbia cuando estaba calentandose con Nono, y a Baca que hizo lo mismo con Baptistao cuando este estaba liado con alguien del banquillo, es bonito esos gestos que sabes que pueden sancionar con amarilla al contrario y que te preocupas en apartarlo para que no suceda.

A ver como se da la segunda parte.

No era penalti para mi y los primeros que pidio el betis no los he visto me reservo de comentar hasta visionarlos.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:JORNADA 33º LIGA BBVA 2013/2014
« Respuesta #39 en: 13 de Abril de 2014, 01:19:35 pm »
yo he vuelto a ver el "supuesto" penalty y sigo pensando igual,no era y los que reclama el betis pues alguno si pero no todos.

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:JORNADA 33º LIGA BBVA 2013/2014
« Respuesta #40 en: 13 de Abril de 2014, 01:49:35 pm »
Qué vergüenza, cómo tirar las 2 competiciones principales en 4 días. Y el Tata 0 autocrítica. Yo me lo cargaba mañana mismo y ponía a Rubi y Roura para la final de Copa y lo que queda de liga. Y el año que viene Laudrup, Low o el que sea, que por lo menos entrenador sí que podemos fichar.


Como venga Laudrup me borro del Barça. A los traidores ni agua. A los que tenemos una edad nos clavó una puñalada trapera fichando por el Madrid. Y yo ni perdono ni olvido en estos casos. Me consta que muchos culés piensan asi.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:JORNADA 33º LIGA BBVA 2013/2014
« Respuesta #41 en: 13 de Abril de 2014, 02:16:11 pm »
Termina el derbi gana el Sevilla, pero la sensación es malisima y no por los equipos, sino que poco me gusta que se hablara mas del arbitraje que del partido porque lo de hoty de estos señores es para que se lo miren, vaya nivelito de arbitros y lo peor esque este es el que va al mundial horrible para los dos equipos.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:JORNADA 33º LIGA BBVA 2013/2014
« Respuesta #42 en: 13 de Abril de 2014, 02:33:52 pm »
Empieza bien la Semana Santa  O0


Buena semana a todos!

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:JORNADA 33º LIGA BBVA 2013/2014
« Respuesta #43 en: 13 de Abril de 2014, 03:15:12 pm »
Empieza bien la Semana Santa  O0


Buena semana a todos!
No estaras muy contento con esta victoria no?jijijiji

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:JORNADA 33º LIGA BBVA 2013/2014
« Respuesta #44 en: 13 de Abril de 2014, 03:53:20 pm »
Empieza bien la Semana Santa  O0


Buena semana a todos!
No estaras muy contento con esta victoria no?jijijiji

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Voy camino de casa desde el Villamarin cabizbajo.... Al borde del llanto, no he celebrado ni los goles...

Esta claro que cada uno ve lo que le interesa. No entrare al trapo, solo dire que el penalti mas clarisimo de todos los que se han visto en el partido es una mano (un paradon) de Amaya (que era segunda amarilla ademas) y tampoco se ha pitado. El arbitro horrible, pero se ha equivocado en todo...

 

**