bueno pues gana el atletico de madrid 0-1 con gol de godin y villa esta calentito segun parece
Cita de: DEVIL RED en 13 de Abril de 2014, 08:00:11 pmbueno pues gana el atletico de madrid 0-1 con gol de godin y villa esta calentito segun parecepues si,pero tb le han provocado,el arbitro no ha tenido autoridad para expulsar a el warro de alexis,que me da que es de la clase de algunos jugadores que en cuanto le tocan se tira a la piscina,sin agua claro
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 13 de Abril de 2014, 08:01:53 pmCita de: DEVIL RED en 13 de Abril de 2014, 08:00:11 pmbueno pues gana el atletico de madrid 0-1 con gol de godin y villa esta calentito segun parecepues si,pero tb le han provocado,el arbitro no ha tenido autoridad para expulsar a el warro de alexis,que me da que es de la clase de algunos jugadores que en cuanto le tocan se tira a la piscina,sin agua claroyo creo que alexis no acaba el partido visto lo visto,y luego la exageracion que mete es de traca
Lo que hay que leer
Maadre mía D.Costa ..... vaya leñazo se ha dado
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 13 de Abril de 2014, 08:52:40 pmMaadre mía D.Costa ..... vaya leñazo se ha dadoy tanto espero que solo sea el golpe ,gana 0-2
Me alegro que quieras que baje a segunda, es más, creo que se cumplirá tú deseop.d: hoy no hablaras de árbitros no ?