Piqué tiene dolor todavía y está prácticamente descartado, pero Bartra no es imposible que llegue, aunque tampoco es seguro. Puyol está dispuesto a jugar, aunque su rodilla sigue hinchándose y perdiendo líquido.
Cita de: Kluman Epsilons en 14 de Abril de 2014, 10:28:38 pmPiqué tiene dolor todavía y está prácticamente descartado, pero Bartra no es imposible que llegue, aunque tampoco es seguro. Puyol está dispuesto a jugar, aunque su rodilla sigue hinchándose y perdiendo líquido.Me huele a que jugaran masche y Adriano...no creo que quite a busquets de mediocentro.
Según las pruebas que está haciendo Tata: Fábregas fuera Alexis Sánchez dentroA ver lo de la defensa como queda
Mi pronostico Real Madrid 5 - Barcelona 0Siempre pongo el mismo y siempre palmo, algun dia acertaré.
Cita de: NOMBELA F.C. en 16 de Abril de 2014, 10:14:48 amMi pronostico Real Madrid 5 - Barcelona 0Siempre pongo el mismo y siempre palmo, algun dia acertaré.... los cinco de Arbeloa
Cita de: Admin en 16 de Abril de 2014, 10:34:04 amCita de: NOMBELA F.C. en 16 de Abril de 2014, 10:14:48 amMi pronostico Real Madrid 5 - Barcelona 0Siempre pongo el mismo y siempre palmo, algun dia acertaré.... los cinco de Arbeloa no de kaká
A ver que apuesta hago para la final. Estos partidos hay que vivirlos con ímpetuCreo que pueden ir a prórroga y ganar el Barça luegoTambién creo que pueden marcar Bale o Benzema (están bastante bien pagados)Difícil decidirse