Autor Tema: FINAL COPA DEL REY 2013/2014 FC BARCELONA - REAL MADRID CF  (Leído 19341 veces)

Par

• Entrenador del filial
  • **
Re:FINAL COPA DEL REY 2013/2014 FC BARCELONA - REAL MADRID CF
« Respuesta #60 en: 17 de Abril de 2014, 12:12:52 am »
Norabuena a los madridistas,aunque eso de sin polemica,creo que Isco se tubo que ir a su casita,aun esto,merecida victoria,el Barça hoy hubiera perdido hasta con el Boyuyos

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #61 en: 17 de Abril de 2014, 12:13:04 am »
Si Bale hubiera jugado toda la temporada por la izquierda se habría ahorrado muchas críticas. Que salga Lepe ahora.

Ojalá eliminen a Argentina en primera fase del Mundial. Qué alegría me llevaría. Al final Cristiano ha hecho mejor final que Messi. Lamentable.
Lo dije muchas veces...en la izquierda es el puto amo de la banda y en la derecha es uno mas...lo malo es que cuando vuelva cr7 lo pondrá otra vez en la derecha...
Llevando razón ahora me dirás que cristiano es malo en ese sitio... ;D Aunque tampoco le han puesto nunca en la derecha

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #62 en: 17 de Abril de 2014, 12:15:00 am »
Si Bale hubiera jugado toda la temporada por la izquierda se habría ahorrado muchas críticas. Que salga Lepe ahora.

Ojalá eliminen a Argentina en primera fase del Mundial. Qué alegría me llevaría. Al final Cristiano ha hecho mejor final que Messi. Lamentable.
Lo dije muchas veces...en la izquierda es el puto amo de la banda y en la derecha es uno mas...lo malo es que cuando vuelva cr7 lo pondrá otra vez en la derecha...
Llevando razón ahora me dirás que cristiano es malo en ese sitio... ;D Aunque tampoco le han puesto nunca en la derecha
Claro que no,pero me jode mucho tener al mejor extremo izquierdo del mundo y que lo pongan en otra posición.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #63 en: 17 de Abril de 2014, 12:21:03 am »
Lo único me jode por el Tata. Muy inmerecido que se pueda ir de vacío, pero ha llegado en un año jodido. Muy culpables varios que no están a su nivel

Acabo de chuparme su rueda de prensa una vez más. Está de vuelta totalmente. No ha llegado en el mejor año, pero tampoco ha estado a la altura y ahora está totalmente quemado. El cambio es imprescindible, pero no solo en el banquillo.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #64 en: 17 de Abril de 2014, 12:22:46 am »
Bartra: "Han llegado dos veces y han marcado 2 goles"

2 veces dice....algunos jugadores hacen mas ridículo con sus declaraciones que jugando.

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #65 en: 17 de Abril de 2014, 12:44:37 am »
Bueno  hay voy con mi analisis primero de futbol, tacticamente el Madrid ha hecho el mejor partido contra el Barcelona de los ultimos que han habido, con decir que sino es por el poste el barca habriá tirao dos veces gol de bartra y tiro lejano del mismo, todo eso en 90 minutos mas dscuentos es muy dificil, el barca no se si por el entrenador, los jugadores o el tema de fieles a nuestro juego, no cambia de juego y una vez le cojen el hilo pues zas, no tiene respuestas, hoy por el medio era imposible entrar, y claro que hacia, aunque solo fuera alves colgar balones a nadie, eso en cuanto a tactica, en lo de mesi, yo que quiere que os diga yo le decia si quieres jugar el mundial dimelo y te sientas donde sea del banquillo, o decimos que te has lesionado o lo que sea pero deja de tirar tu curriculum que parece que estes en tu final de carrera, a neymar no tanto, de hecho para mi la tipleta titular sería alexis, pedro, neymar con este de delantero centro y los otros por banda, despues y aunque me vayaís a pegar aun no he podido ver el comienzo del segundo gol, pero el primero seguro y el segundo creo que también viene por ambas perdiudas de alves que vaya partidito se ha marcado otro que se dedique ha jugar y deje los bailes y las tontadas, en fin un barceñlona sin plan b, c ...... con su estrella actuando más de cancer que de estrella y un tecnico que no lee los partidos bien o no tiene recursos y que realiza los cambios demasiado tarde.

El madrid tacticamente bien, pero lo siento no todo es bonito, el madrid podia haber matado el partido sino en el primer tiempo casi, sino es porque sus dos delanteros hoy querian ser la estrella y salir en la portada "esto lo he ganado yo" han habido de tres a cuatro contras que si uno se la pasa al otro era gol casi cantado, es más dudo que se hayan pasado el balón entre ellos, un isco que ha hecho lo que le pedia, robar sufrir y correr, espero que juegue más este chaval, me hierve la sangre verle en el banco, un modric que se esta comiendo a X.Alonso que para mi hoy no ha estado a la altura muy escondido, poco participativo, pero en fin tampoco a desentonado, un coentrao que parece ahora que se va a pirar esta haciendo algo mejor las cosas, un pepe muy centrado, y un Di maria descomunal, ahora bién veo bien lo de cambiar a isco y Di maria por illaramendi y Casemiro pero varane por benzema por dios anceloti que al final te pasa como en el bernabeu tronco aprende de una vez y deja la vena italiana.

El arbitro crei que iba a tener faena porque desenfundo la tarjeta muy pronto a Isco, pero al final me ha gustado un arbitro que deja jugar y que permite el contacto ademas de estar cerca de las jugadas, se ha podido equivocar es posible, por lo poco que he leido ya que era en esta pagina que empeze a escribir que si lo de sco, yo no veo esa mano para sacar una amarilla sabiendo que hechas al tio a la calle, y sin embargo si veo peor la actitud de D. alves con modric y en la misma cara del arbirtro, peoro bueno son opiniones que cada uno ve de un punto de vista distinto.

Cosas que deberian de sobrar, el gesto de D.Alves a sergio ramos y el comentado más arriba el de d. Alves con modric, alabar la actuación del barcelona que se han quedado en el campo hasta la entrega de la copa.

Esto es futbol y asi da igual quien gane pero el que no es de ninguno de los dos disfruta viendo futbol. Enorabuena a las dos aficiones, y al barca en este caso que se mire lo que tiene que es algo gordo.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #66 en: 17 de Abril de 2014, 12:48:38 am »
Lo único me jode por el Tata. Muy inmerecido que se pueda ir de vacío, pero ha llegado en un año jodido. Muy culpables varios que no están a su nivel

Acabo de chuparme su rueda de prensa una vez más. Está de vuelta totalmente. No ha llegado en el mejor año, pero tampoco ha estado a la altura y ahora está totalmente quemado. El cambio es imprescindible, pero no solo en el banquillo.

También me la he chupado y alucino con sus declaraciones, como puedes decir que el barca tiene un estilo de juego de no dar pelotazos y tal, pues si crees que tienes que cambiar la forma eres tu el que debes de tomar la decisión, lo que es intorelable es ver como tropezais tres veces con la misma piedra, haber si pensaís ahora que el athletic de bilbao va a dejar el medio vacio, pues intentará hacer lo mismo que Atletico primero, Granada SEgundo y Madrid tercero os han hecho porque se ve que funciona.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #67 en: 17 de Abril de 2014, 12:54:56 am »
Bueno  hay voy con mi analisis primero de futbol, tacticamente el Madrid ha hecho el mejor partido contra el Barcelona de los ultimos que han habido, con decir que sino es por el poste el barca habriá tirao dos veces gol de bartra y tiro lejano del mismo, todo eso en 90 minutos mas dscuentos es muy dificil, el barca no se si por el entrenador, los jugadores o el tema de fieles a nuestro juego, no cambia de juego y una vez le cojen el hilo pues zas, no tiene respuestas, hoy por el medio era imposible entrar, y claro que hacia, aunque solo fuera alves colgar balones a nadie, eso en cuanto a tactica, en lo de mesi, yo que quiere que os diga yo le decia si quieres jugar el mundial dimelo y te sientas donde sea del banquillo, o decimos que te has lesionado o lo que sea pero deja de tirar tu curriculum que parece que estes en tu final de carrera, a neymar no tanto, de hecho para mi la tipleta titular sería alexis, pedro, neymar con este de delantero centro y los otros por banda, despues y aunque me vayaís a pegar aun no he podido ver el comienzo del segundo gol, pero el primero seguro y el segundo creo que también viene por ambas perdiudas de alves que vaya partidito se ha marcado otro que se dedique ha jugar y deje los bailes y las tontadas, en fin un barceñlona sin plan b, c ...... con su estrella actuando más de cancer que de estrella y un tecnico que no lee los partidos bien o no tiene recursos y que realiza los cambios demasiado tarde.

El madrid tacticamente bien, pero lo siento no todo es bonito, el madrid podia haber matado el partido sino en el primer tiempo casi, sino es porque sus dos delanteros hoy querian ser la estrella y salir en la portada "esto lo he ganado yo" han habido de tres a cuatro contras que si uno se la pasa al otro era gol casi cantado, es más dudo que se hayan pasado el balón entre ellos, un isco que ha hecho lo que le pedia, robar sufrir y correr, espero que juegue más este chaval, me hierve la sangre verle en el banco, un modric que se esta comiendo a X.Alonso que para mi hoy no ha estado a la altura muy escondido, poco participativo, pero en fin tampoco a desentonado, un coentrao que parece ahora que se va a pirar esta haciendo algo mejor las cosas, un pepe muy centrado, y un Di maria descomunal, ahora bién veo bien lo de cambiar a isco y Di maria por illaramendi y Casemiro pero varane por benzema por dios anceloti que al final te pasa como en el bernabeu tronco aprende de una vez y deja la vena italiana.

El arbitro crei que iba a tener faena porque desenfundo la tarjeta muy pronto a Isco, pero al final me ha gustado un arbitro que deja jugar y que permite el contacto ademas de estar cerca de las jugadas, se ha podido equivocar es posible, por lo poco que he leido ya que era en esta pagina que empeze a escribir que si lo de sco, yo no veo esa mano para sacar una amarilla sabiendo que hechas al tio a la calle, y sin embargo si veo peor la actitud de D. alves con modric y en la misma cara del arbirtro, peoro bueno son opiniones que cada uno ve de un punto de vista distinto.

Cosas que deberian de sobrar, el gesto de D.Alves a sergio ramos y el comentado más arriba el de d. Alves con modric, alabar la actuación del barcelona que se han quedado en el campo hasta la entrega de la copa.

Esto es futbol y asi da igual quien gane pero el que no es de ninguno de los dos disfruta viendo futbol. Enorabuena a las dos aficiones, y al barca en este caso que se mire lo que tiene que es algo gordo.
Totalmente de acuerdo

Solamente agregaria que mucho Messi ,Neymar...y el que creo mas peligro, un canterano, desde la defensa
D.Alves, todavia pensando que esta Ibra en el equipo...coño...son enanos delantes,,,para que centras ??
Gracias dijo Casillas y Pepe unas cuantas veces

Un remake de lo que paso con el Bayern el año pasado, a diferencia del resultado...la manera, lo mismo

Enhorabuena al Real

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #68 en: 17 de Abril de 2014, 12:58:30 am »
Es que si analizas las llegadas parece que juegan para alves. Todos atraen y sueltan hasta que le llega el balón en una buena posición a un lateral que no sabe centrar para ponerselas a la delantera más baja del campeonato, y para mas inri, cuando no consiguen finalizar así les cogen a la contra por el enorme hueco qe dejan en ese lado

Y ojo, que contra nosotros les salio "bien" (no las metieron pero las mejores fueron de cabeza y de bajitos)

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #69 en: 17 de Abril de 2014, 01:01:17 am »
The flash ! ...prestarle una moto a bartra pa la próxima vez.

« Última modificación: 17 de Abril de 2014, 01:03:35 am por Real Club R. De Lepe »

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #70 en: 17 de Abril de 2014, 01:31:31 am »

Mi primo con la Carbonero ;D Crack [la]

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #71 en: 17 de Abril de 2014, 01:34:19 am »
Despues de que Casillas se llevara la Copa del podium, me parecio ver el rostro de B.Valero.

Tabla...bien cuidado tu primo...el guardaespalda esta que muy atento ;)
« Última modificación: 17 de Abril de 2014, 01:36:46 am por mazeres »

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #72 en: 17 de Abril de 2014, 01:41:01 am »
Spoiler (click to show/hide)

Mi primo con la Carbonero ;D Crack [la]
Como se nota que no juega a Evolution el cabron ;D ;D Sanchis es poco >:D [la]

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #73 en: 17 de Abril de 2014, 01:51:19 am »
norabuena a los madridistas.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #74 en: 17 de Abril de 2014, 02:53:20 am »
The flash ! ...prestarle una moto a bartra pa la próxima vez.

Dale...muy constructivo,,,,denigra al chaval
Ojala te sorprendes aplaudiendole en el Mundial 2018, si diera un gustazo con la Roja.

Solo imaginate el gol de Varane que seguramente te dio alegria el año pasado, y que dio la victoria a tu club.
Aca era algo parecido, solo que despues, Bartra se dejo desbordar...mira que de experiencia aprendio mucho...no lo dudes

ps: El tio Puyol, tiene que repetirle las bases...si pasa el balon , no pasa el jugador

pss: Te voy a contar una historia del chaval...ante el Bayern y hoy, fue el mejor del Barca.En esos 3 partidos.
Es patetico que un defensa lo sea, pero dejalo, asuntos internos. Que ojala se remedie pronto
Estuvo en esos 3 partidos por baja de Pique.
Hoy esta en el pasillo, y en la otra fila mira un tal Casillas, que no puede ver en Liga,por asuntos externos, pero si que sabe que es un crack por lo que vio de el en TV.
Su equipo no tiene solucion....va y despierta a Casillas con un tiro de media distancia
A modo presentacion ?
A los pocos minutos, juego aero y le metio un gol a Casillas
Facil eh..
Y poco despues , del nirvana al infierno,dejando escapar a Bale.

Me parece muy injusta tu comentario de la moto...falta de respecto...tu dormiras como quieras...el a pesar de haberle marcado a una leyenda, tendra pesadillas.

Golpe bajo y gratis ademas

Que te vaya bien, y sin casco
« Última modificación: 17 de Abril de 2014, 02:56:59 am por mazeres »

**