Bueno hay voy con mi analisis primero de futbol, tacticamente el Madrid ha hecho el mejor partido contra el Barcelona de los ultimos que han habido, con decir que sino es por el poste el barca habriá tirao dos veces gol de bartra y tiro lejano del mismo, todo eso en 90 minutos mas dscuentos es muy dificil, el barca no se si por el entrenador, los jugadores o el tema de fieles a nuestro juego, no cambia de juego y una vez le cojen el hilo pues zas, no tiene respuestas, hoy por el medio era imposible entrar, y claro que hacia, aunque solo fuera alves colgar balones a nadie, eso en cuanto a tactica, en lo de mesi, yo que quiere que os diga yo le decia si quieres jugar el mundial dimelo y te sientas donde sea del banquillo, o decimos que te has lesionado o lo que sea pero deja de tirar tu curriculum que parece que estes en tu final de carrera, a neymar no tanto, de hecho para mi la tipleta titular sería alexis, pedro, neymar con este de delantero centro y los otros por banda, despues y aunque me vayaís a pegar aun no he podido ver el comienzo del segundo gol, pero el primero seguro y el segundo creo que también viene por ambas perdiudas de alves que vaya partidito se ha marcado otro que se dedique ha jugar y deje los bailes y las tontadas, en fin un barceñlona sin plan b, c ...... con su estrella actuando más de cancer que de estrella y un tecnico que no lee los partidos bien o no tiene recursos y que realiza los cambios demasiado tarde.
El madrid tacticamente bien, pero lo siento no todo es bonito, el madrid podia haber matado el partido sino en el primer tiempo casi, sino es porque sus dos delanteros hoy querian ser la estrella y salir en la portada "esto lo he ganado yo" han habido de tres a cuatro contras que si uno se la pasa al otro era gol casi cantado, es más dudo que se hayan pasado el balón entre ellos, un isco que ha hecho lo que le pedia, robar sufrir y correr, espero que juegue más este chaval, me hierve la sangre verle en el banco, un modric que se esta comiendo a X.Alonso que para mi hoy no ha estado a la altura muy escondido, poco participativo, pero en fin tampoco a desentonado, un coentrao que parece ahora que se va a pirar esta haciendo algo mejor las cosas, un pepe muy centrado, y un Di maria descomunal, ahora bién veo bien lo de cambiar a isco y Di maria por illaramendi y Casemiro pero varane por benzema por dios anceloti que al final te pasa como en el bernabeu tronco aprende de una vez y deja la vena italiana.
El arbitro crei que iba a tener faena porque desenfundo la tarjeta muy pronto a Isco, pero al final me ha gustado un arbitro que deja jugar y que permite el contacto ademas de estar cerca de las jugadas, se ha podido equivocar es posible, por lo poco que he leido ya que era en esta pagina que empeze a escribir que si lo de sco, yo no veo esa mano para sacar una amarilla sabiendo que hechas al tio a la calle, y sin embargo si veo peor la actitud de D. alves con modric y en la misma cara del arbirtro, peoro bueno son opiniones que cada uno ve de un punto de vista distinto.
Cosas que deberian de sobrar, el gesto de D.Alves a sergio ramos y el comentado más arriba el de d. Alves con modric, alabar la actuación del barcelona que se han quedado en el campo hasta la entrega de la copa.
Esto es futbol y asi da igual quien gane pero el que no es de ninguno de los dos disfruta viendo futbol. Enorabuena a las dos aficiones, y al barca en este caso que se mire lo que tiene que es algo gordo.