Autor Tema: Equipaciones de los equipos  (Leído 5325 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Equipaciones de los equipos
« en: 18 de Abril de 2014, 02:02:53 pm »
me suena que se hizo esta sugerencia pero no la he visto,es simplemente 1 mejora visual que a muchos creo que nos gustaria y seria que hubiese mas opciones de ekipaciones y que las camisetas y los pantalones fueran por separado al cobinar colores.creo que no costaria mucho y antiguamente se podia hacer.
« Última modificación: 23 de Abril de 2014, 12:35:22 pm por Admin »

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:ekipaciones de los ekipos
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2014, 02:35:03 pm »
A mi tambien me gusta y ademas añadir la que ya se propuso, que es la de poder ver si tienen filial o no con una pestaña al lado, poerque para una vez que me decido hacer la quiniela y no veas para mirar las plantillas del personal vamos que el de cobitos III y Tabladillo pase.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:ekipaciones de los ekipos
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2014, 02:40:17 pm »
A mi tambien me gusta y ademas añadir la que ya se propuso, que es la de poder ver si tienen filial o no con una pestaña al lado, poerque para una vez que me decido hacer la quiniela y no veas para mirar las plantillas del personal vamos que el de cobitos III y Tabladillo pase.
creo que te has ekivocado de post utmaaa.me da esa sensacion ya que aki no hablo de la kiniela jejejeje

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:ekipaciones de los ekipos
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2014, 02:44:43 pm »
No ya perdon, erta que me gusta la idea de las equipaciones, y despues añadir una que si no recuerdo mal la sugeristes tu de ver el filial en el mismo lugar del primer equipo.

perdon por haberte confundido.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:ekipaciones de los ekipos
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2014, 06:22:12 pm »
No ya perdon, erta que me gusta la idea de las equipaciones, y despues añadir una que si no recuerdo mal la sugeristes tu de ver el filial en el mismo lugar del primer equipo.

perdon por haberte confundido.
no pasa nada es que me sonaba raro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:ekipaciones de los ekipos
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2014, 09:58:27 am »
El tema equipaciones y escudos debería volver ya al formato Sextamanager. Los avatares de los managers por mí se los pueden cargar porque son una pijada inútil que aporta menos que nada, y los avatares de los jugadores si se queda por lo menos completarlo, porque que no tenga avatar un tío como Balenziaga, titular toda la liga y bien fácil de replicar, tiene tela.

A ver si el próximo año tenemos sorpresas agradables al respecto.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:ekipaciones de los ekipos
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2014, 11:16:22 am »
El tema equipaciones y escudos debería volver ya al formato Sextamanager. Los avatares de los managers por mí se los pueden cargar porque son una pijada inútil que aporta menos que nada, y los avatares de los jugadores si se queda por lo menos completarlo, porque que no tenga avatar un tío como Balenziaga, titular toda la liga y bien fácil de replicar, tiene tela.

A ver si el próximo año tenemos sorpresas agradables al respecto.
A mi los avatares de los managers me gustan pero lo que si veo necesario es lo de los escudos y mas variedad en colores de las eqipaciones y que le puedas cambiar el color a los pantalones y medias independientemente de las camisetas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:ekipaciones de los ekipos
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2014, 09:04:02 am »
Ya sabéis que lo de los escudos personalizados tiene bastante complicación. Me apuntaré el tema de la equipación y poder cambiar el color de los pantalones para la próxima temporada.

Respecto a los avatares de los jugadores, hemos intentado poner avatar a todos los jugadores pero hay muchos. Os puedo asegurar que los 100 jugadores más usados en Liga BBVA y en Serie A si que lo tienen.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:ekipaciones de los ekipos
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2014, 10:35:24 am »
Gracias admin,a mi la verdad lo que mas me gustaria es la variedad de colores y moldelos de las camisetas,pantalones y medias.lo de los escudos da la sensacion de que lo veis complicado aunque en su momento se tuvieron.si se haria lo de las ekipaciones me conformaria.gracias de  nuevo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:ekipaciones de los ekipos
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2014, 11:03:25 am »
Gracias admin,a mi la verdad lo que mas me gustaria es la variedad de colores y moldelos de las camisetas,pantalones y medias.lo de los escudos da la sensacion de que lo veis complicado aunque en su momento se tuvieron.si se haria lo de las ekipaciones me conformaria.gracias de  nuevo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Lo de los escudos personalizados lo tuvimos en la web antigua. Pero para insertarlos en la nueva web es más complicado pero no lo hemos descartado y puede que en algún momento se intente algo.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:ekipaciones de los ekipos
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2014, 11:34:56 am »
Gracias admin,a mi la verdad lo que mas me gustaria es la variedad de colores y moldelos de las camisetas,pantalones y medias.lo de los escudos da la sensacion de que lo veis complicado aunque en su momento se tuvieron.si se haria lo de las ekipaciones me conformaria.gracias de  nuevo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Lo de los escudos personalizados lo tuvimos en la web antigua. Pero para insertarlos en la nueva web es más complicado pero no lo hemos descartado y puede que en algún momento se intente algo.

Eso, eso, intentarlo pero de verdad...yo seré de los que mas veces lo he pedido (esta claro que habrá cosas muy importantes, mas que esto) pero siempre digo lo mismo, lo del escudo da el toque propio de cada manager, club y tal, da vida al equipo no el ver en una liga de 18, que 10 o mas van con el mismo escudo y casi si te descuidas los mismos colores, buffff, ami me hace daño a la vista.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:ekipaciones de los ekipos
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2014, 11:37:30 am »
Eso, eso, intentarlo pero de verdad...yo seré de los que mas veces lo he pedido (esta claro que habrá cosas muy importantes, mas que esto) pero siempre digo lo mismo, lo del escudo da el toque propio de cada manager, club y tal, da vida al equipo no el ver en una liga de 18, que 10 o mas van con el mismo escudo y casi si te descuidas los mismos colores, buffff, ami me hace daño a la vista.

Yo también tengo mi escudo personalizado y me gustaría volver a usarlo.  ;)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:ekipaciones de los ekipos
« Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2014, 11:43:16 am »
Eso, eso, intentarlo pero de verdad...yo seré de los que mas veces lo he pedido (esta claro que habrá cosas muy importantes, mas que esto) pero siempre digo lo mismo, lo del escudo da el toque propio de cada manager, club y tal, da vida al equipo no el ver en una liga de 18, que 10 o mas van con el mismo escudo y casi si te descuidas los mismos colores, buffff, ami me hace daño a la vista.

Yo también tengo mi escudo personalizado y me gustaría volver a usarlo.  ;)

Tengo unos amigos programadores de diseño, si quieres os lo mando a que os echen una manita  >:D

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:ekipaciones de los ekipos
« Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2014, 11:52:27 am »
Estoy de acuerdo sobre poder poner cada uno su escudo y la variación de la equipación, entiendo admin que es complicado, espero que con los meses inactivos podaís encontrar la mejor solución

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:ekipaciones de los ekipos
« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2014, 11:55:42 am »
Tengo unos amigos programadores de diseño, si quieres os lo mando a que os echen una manita  >:D
Si solo fuera por temas de diseño... Además si no son AMIGAS no queremos que nos mandes nada  [tongue]


Estoy de acuerdo sobre poder poner cada uno su escudo y la variación de la equipación, entiendo admin que es complicado, espero que con los meses inactivos podaís encontrar la mejor solución

¿Meses inactivos?  [nono]

Estaréis inactivos vosotros que nosotros no paramos en ningún momento.  [whip]

 

**