Bueno pues se acbo las apuestas estan hecha me juego la copa y como alberto moreno no juegue ya salgo con menos 1.
Cita de: UTMAAA en 18 de Abril de 2014, 07:44:59 pmBueno pues se acbo las apuestas estan hecha me juego la copa y como alberto moreno no juegue ya salgo con menos 1.Alberto Moreno no irá ni convocado...esta tocado y lo reservará para la Europa league.
Cita de: Real Club R. De Lepe en 18 de Abril de 2014, 07:47:39 pmCita de: UTMAAA en 18 de Abril de 2014, 07:44:59 pmBueno pues se acbo las apuestas estan hecha me juego la copa y como alberto moreno no juegue ya salgo con menos 1.Alberto Moreno no irá ni convocado...esta tocado y lo reservará para la Europa league.Ya pero tenia más opciones que pique, marcelo , ramos y Alba
Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis, Tiago, Gabi, Koke, Adrián, Villa y Diego Costa.
pon a diego,cesc estara de capa caida .creeis que godin o miranda descansaran y jugara toby?a diego en el marca le dan como titular por raul garcia
pero si la alineación del atleti lleva filtrada 2 días, ¿ en que mundo vivís ?
Cita de: Jydok en 18 de Abril de 2014, 08:37:25 pmpero si la alineación del atleti lleva filtrada 2 días, ¿ en que mundo vivís ?Tu si que estas filtrado desde que el Barca fichó a Neymar.....La alineación no se sabía,solo se rumoreaba la que había ensayado en los entrenos.
Pues yo con medio atleti.espero que ganemos porque sino.......Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk