vaya afición de pandereta que tiene el barça, ni un pañuelo, ni un pito, es que nos merecemos toda la mierda que tenemos encima.
si algún equipo se ha ganado tener credito es el barcelona
cuántas veces se ha escuchado lo de fin de ciclo en 5 años? a quién no se ha juzgado por 3 partidos malos? Pero tu eres la magnificación personificada de todo esto. Te bastan 5 min malos de un jugador para enterrarlo (patio también por cierto). Al principio la imagen que tenía tuya era de pesimista (que nunca lo vi como algo malo) pero con el tiempo la imagen se ha asemejado a la de peor aficionado posible (según el concepto que tengo yo). Y no digo que se tenga que aplaudir siempre ni que nadie sea intocable... Pero joder, suerte que saliste del barça y no de otro equipo
Y eh, que veo al barça peor que nunca. Pero que siguen estando. Si al barça le llegan a entrar estas semanas (como le han entrado toda la vida), aún sin ese juego que enamoraba y que nadie ha conseguido igualar, no se estaría dando todo esto. Que ni tata es tan mal entrenador, ni a xavi se le olvido jugar al futbol. Simplemente es imposible permanecer en la cima eternamente
mis críticas y odio hacia Alves, Mascherano, Song... tienen sus justificaciones tan evidentes que no hace falta decirlas. Si a eso le sumas que tu mejor jugador de un mes para acá (mes clave de la temporada) ha estado de paseo por el campo pues....
si solo fueran esos... pero pique, cesc, pedro, alexis.. y alguno más también los has matado
De los 3 que nombras ahí, creo que solo song ha salido mal. Alves lleva un año muy malo sí, pero ha dado muchísimo. Y mascherano, comparando sobre todo con las espectativas lo ha bordado, mucho tiempo él y busquets salvaban al barcelona atrás, los dos se bastaban
A lo que voy es que no son "joer vaya meses lleva, yo le intentaría vender ahora qe le sacaríamos pasta" son "joder que tio mas malo, toda la vida igual y nos sigue jodiendo, puto cancer en la vida va a hacer algo bien"