Autor Tema: Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga  (Leído 13950 veces)

francisco33

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 80
Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« en: 22 de Abril de 2014, 08:57:48 pm »
mi sugerencia es esa, que al finalizar la liga, se abriera durante una semana o cosa asi el mercado de fichajes, para quien quiera por ejemplo, hacer apuestas para la temporada que viene y conseguir jugadores negociando con los otros equipos, que creo que es mas divertido que fichar jugadores directamente al servidor al principio de la liga. Creo que estaria bien, abrirlo por ejemplo del 19 al 31 de mayo para realizar los distintos fichajes o ventas de jugadores y despues ya como todo los años, poder adquirir jugadores de la forma habitual en agosto. No creo que le suponga un gran esfuerzo al servidor del juego pues creo, que el mercado solo lo tienen que activar. Creo que seria un plus para el juego, y que le daria mas vidilla y emocion, ¿que opinais?
Equipo: Abraham Fútbol Club
Estoy en el mercado de invierno, continente: Asia
Todo el que quiera negociar que hable conmigo.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2014, 09:21:39 pm »
No se´....

A quién le va a interesar poder fichar a un jugador a un precio mayor de lo que le costaría en verano?
Tampoco le interesa a nadie vender a un jugador con el que cuenta para la próxima temporada a un precio menor de lo q le costará en verano.
Así que ni por el que compra ni por el que vende, habrá interés.

Porque los jugadores que no querría nadie, nadie los va a comprar. Y los que sí interesan, nadie los va a vender....salvo para trapichear, y eso, obviamente, a FTB no le va a interesar

francisco33

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2014, 09:31:40 pm »
Por ejemplo, podria interesar en que yo por un jugador de coste unos 7 mill mas 15 mill podria comprar a courtois en la actualidad cuando en verano se puede revalorizar y me podria costar 30, y tambien por ejemplo, si un equipo tiene a diego lopez y a courtois y a asenjo, y le interesara vender porque no quiere despedirlo, le saldria rentable y no habria ningun trapiche. Ejemplobcomo este te podria poner un monton. Tambien por ejemplo, puede haber gente que tenga muchos mediocentros y algunos con gran proyeccion en el futuro y quiera vender alguno.para poder hacer caj y tenerun extra en verano, ya que le sobran. O por ejemplo, a equipos que tengan a messi, ronaldo, neymar... jugadores caros, que no les interese para el año que viene y pueden cambiarlo con otros equipos a los que les interese estos y tambien los dos saldrian beneficiados. Yo creo que seria interesante volverlo a activar por cosas como estas y porque le da un buen gustillo final a la liga
Equipo: Abraham Fútbol Club
Estoy en el mercado de invierno, continente: Asia
Todo el que quiera negociar que hable conmigo.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2014, 09:41:17 pm »
Bueno, puede ser como dices, aunque no lo veo o al menos personalmente no me termina de atraer. Pero la sugerencia ahí queda.

Yo ese mercado lo vería genial en el caso de en cada Liga, los jugadores no se repitiesen, o sea, un solo Messi, un solo Cr, etc....algo que no va a producirse.

De todas maneras, ahora no lo recuerdo, pero no sé si hace poco el admin ya dijo que esto, que ya lo ha sugerido alguien más, estaba totalmente descartado.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2014, 08:39:54 am »
A mi, personalmente, tampoco me atrae esta modalidad de mercado. De todas formas, ya os adelanto que esto tampoco creo que guste a las altas esferas de Evolution.

francisco33

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2014, 04:39:56 pm »
Se podria poner por ejemplo, unos limites (para evitar trapicheos, y pra que el mercado solo sirva para divertirse con los demas managers y para cambiar un poco la plantilla o vender algunos jugadores que nos sobren para conseguir algunos millones). Se abriria una vez ya finalizada la liga de futbol real, y se eliminarian los equipos ya descendidos, de los equipos ascendidos no.habria opcion de ficharos ya que nadie tiene sus jugadores, y la opcion de fichas/jugadores libres, la quitaria, o dejaria la opcion de una sola ficha libre. Los limites, podrian ser por ejemplo:
-limitar el numero de operaciones a 3.
-solo poder hacer una operacion con un manager
-limitar el limite total de movimientos a 75 mill en toas las operaciones
-solo 5 dias de mercado
Respecto al secretario tecnico, los que lo hubieran adiquirido en invierno no tendrian que pagar nada(creo que esto no le va a gustar nada a las altas esferas) o que paguen una pequeña cantidad, de 4 a 6 creditos. Ideas como estas se me ocurren miles para el mercado. El caso es que yo creo que seria una cosa bastante interesante que se abriera para ver que reaccion le da la gente al mercado, y si las sensaciones son buenas, repetirlo el año que viene. Ademas, yo creo que si la gente se va de vacaxiones con un buen sabor de boca del juego seguro que el año que viene se vuelve a registras.
Equipo: Abraham Fútbol Club
Estoy en el mercado de invierno, continente: Asia
Todo el que quiera negociar que hable conmigo.

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2014, 06:52:13 pm »
No pierdas tiempo. No van a hacer nada.
El tema sugerencias es predicar en el desierto.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2014, 08:46:29 pm »
A mi, personalmente, tampoco me atrae esta modalidad de mercado. De todas formas, ya os adelanto que esto tampoco creo que guste a las altas esferas de Evolution.

Como el año que viene no pongais la opción de borrar todas las ofertas pulsando un botón quemo la sede de FTB

...Que estoy muuu loco !

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2014, 10:33:05 pm »
Si el fichaje se considera esta temporada, se estaria pagando por un jugador que el proximo año te vuelven a cobrar. Como no sea para meterle muchos años o cosas asi.
Yo prefiero descansar unos meses y ya cogerlo con fuerza en agosto.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2014, 10:57:28 pm »
Solamente lo puedo ver factible por un lado, que es para los jugadores de un año, ejemplo yo tengo a cristiano y me va a quedar un año, la siguiente temporada, con lo que si quiero tener beneficios a parte de lo deportivo de el, me interesaría venderlo a este final de temporada aunque sea por sus 52 millones que pague yo o los 55 que termino costando y que costará el año que viene, con lo que he ganado a un jugadorazo toda la temporada, y encima me ha salido gratis ya que al final recojo su ficha, y me aporta que al siguiente año lo fiche lo tenga 3 años con lo que me quita la decisión de decidir si hacer caja en invierno o seguir peleando por lo top y todo por X millones mas unos 5 o 10. Creo que eso a ambos manager seria rentable, pero eso que estamos hablando de escasas operaciones y no creo que lo hagan.

Ya iremos viendo.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2014, 11:32:56 pm »
Pa sacar algo de pasta por los que terminan contrato...

Nah, no lo veo.

P&M

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 91
  • Taking Care of Business
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #11 en: 24 de Abril de 2014, 01:40:32 pm »
Yo creo que no tiene sentido, porque pienso como dice Amaya, ¿quien te va a pagar por jugador que no va a utilizar?, porque la verdad como ejemplo:
 -Opcion 1ª:
     Equipo A: Tiene a Laporte por 3 millones y le queda 1 año de contrato.
     Equipo B: Compra a Laporte por 5 millones a equipo A.
    Explicacion: Le sale rentable a los dos equipos.
 - Opcion 2ª:
     Equipo A: Tiene a CR7 por 55 millones y le queda 1 año de contrato.
     Equipo B: Copra a CR7 por el minimo que sea, 40 millones a equipo A.
    Explicacion: El equipo A a sacado los puntos de CR7 y le ha costado solo 55-40= 15 millones. El equipo B no a conseguido ni un punto de CR7 y ha pagado por él 40 millones, pero el año próximo lo va a tener en su plantilla por 55 en lugar de 60 que le valdría si lo fichara en el mercado de verano... ¡Sería de tontos no???!

  Si fuera en casos como la opción 1ª, me parece bien. Y puede ser positiva para todos, que sería para los jugadores que has fichado por 1 solo año ó que ya tenias y solo le queda 1 año de contrato y se han revalorizado mucho porque se han salido este año, así que sabes que si este año te costo 3 millones (por ejemplo) el año proximo te va a costa 15 millones (por ejemplo), pues lo vendes a otro equipo por 5  (por lo que te deje la maquina), sacas un dinerillo y el otro equipo lo consigue para el año siguiente por 5 millones + los 5 que te pagó el año anterior.... NO SE SI ES RENTABLE.

  -Ejemplo 3: Temporada 2012-13 Creo Jordi Alba estaba en el valencia y valia 8 millones y en verano fichó por el Barcelona y paso a valer 18 millones. Sí ese verano hubiera estado abierta esta opción y algun equipo lo tuviera en ultimo año.
     -Equipo A: Vende a Jordi Alba por 10 millones (Máximo de venta en invierno ese año), y le saca 2 millones ese año.
     -Equipo B: Compra a Jordi Alba por 10 millones, y le paga los dos años siguientes (recordar si lo ficho por 3 años le quedaran solo 2 años) a razon de 8 milloneas por año lo que hacen un total de = 28 millones, en lugar de 18*2= 36 millones, con lo que se ahorra 8 millones....

Yo no tengo claro que merezca la pena.. pero si se da la opcion es otra coas


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #12 en: 24 de Abril de 2014, 03:07:10 pm »
Como el año que viene no pongais la opción de borrar todas las ofertas pulsando un botón quemo la sede de FTB

...Que estoy muuu loco !

Si, tu vente para FTB que te voy a presentar a un par de compañeros míos...  >:D

francisco33

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #13 en: 24 de Abril de 2014, 03:35:04 pm »
lo que decis sobre tener que pagarlo despues en verano, yo creo que es porque no me he explicado bien. la idea es que una vez cerrada la liga, se abra el mercado de fichajes (como el de verano de los equipos) para poder fichar,unos 5 dias, y ya la ficha de la temporada 2014-15 estaria pagada, se pagaria la ficha en la temporada 2015-16
Equipo: Abraham Fútbol Club
Estoy en el mercado de invierno, continente: Asia
Todo el que quiera negociar que hable conmigo.

francisco33

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #14 en: 24 de Abril de 2014, 04:28:42 pm »
perdon por ser tan pesado y haber escrito ya un monton de mensajes sobre el tema. Pero quiero expresar mi opinion, y creo que para que este juego sea mas real y tenga mas parecido con la liga de futbol española tal y como la conocemos, creo que aparte de tener abierto un periodo de mercado de invierno, deberia de tener abierto un periodo de mercado de verano en el que los equipos negociaran con sus jugadores como en la vida real, y ya una vez finalizado este tiempo, abrir el mercado de verano tradicional de este juego (el de comprarle los jugadores a la maquina). Yo, es mi opinion, creo que es mucho mas divertido y le da mas vida al juego, comprar los jugadores en el mercado negociando con otros jugadores, que comprandoselos a la maquina (que tambien opino que tener un periodo para comprar los jugadores a la maquina, es necesario, pero es mucho mas divertido negociar)
Equipo: Abraham Fútbol Club
Estoy en el mercado de invierno, continente: Asia
Todo el que quiera negociar que hable conmigo.

 

**