Autor Tema: Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga  (Leído 13976 veces)

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #15 en: 24 de Abril de 2014, 04:55:43 pm »
Aportación interesante. Se podría limpiar plantillas...

P&M

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 91
  • Taking Care of Business
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #16 en: 24 de Abril de 2014, 05:40:30 pm »
Estoy de acuerdo en que es una idea interesante, pero creo que poco viable ó muy dificultosa para poder llevarse a cabo esa modificación en el juego que costara su dinero hacerla para al fin y al cabo poca variacion en el resultado final, porque como te he explicado habra pocas opciones de hacer negocio, ya que las posibilidades realesde conseguir un beneficio es leve.
La única forma de haber beneficio por ambas partes sería que el que venda lo haga por un poco menos de lo que se paga por jugador libre, y así el que compra se ahorre algo.
El problema es que en solo 5 días es poco tiempo, nadie va a estar atentos y luego no se van a hacer transacciones. Acordarse lo que pasa en invierno que en 4 semanas, teniendo en total 16 dias completos para negociar, hay gente que dice que les falta tiempo porque en el horario en que entra la gente ellos no pueden...
Yo creo que esta opción, tal como esta aplicado el juego no es viable. Sin embargo si no se pudiera fichar a ningun jugador en verano en mercado libre y se pudiera renovar a los jugadores que se le acaba el contrato, entonces si sería real, y en ese caso valdría la pena negociar entre nosotros, y hacer como en el mercado de invierno que es que los jugadores que no esten en ningun equipo, incluyendo los que fichen los equipos de la LFP en verano los pueda fichar cualquiera... Y así sería más real y los aciertos y los lastres de esta temporada los tendrías la temporada siguiente, pero aún así NO lo veo INTERESANTE.

Un saludo y gracias por tu aporte!

francisco33

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #17 en: 24 de Abril de 2014, 05:55:08 pm »
Estoy de acuerdo contigo en lo que dices sobre el sistema de mercado. A mi el de invierno se me hizo cortisimo y no me dio tiempo a practicamente nada. Todo corriendo los ultimos dias y no fichando ni vendiendo lo que queria fichar y vender. Ya se que 5 dias es poco, por mi que estuviera abierto todo el verano. El caso es que creo que abrirlo seria lo mejor para favorecer la diversion entre todos y el gustillo ese que da el gestionar una plantilla como si realmente fueras un director deportivo. Es mucho mejor tener que negociar con otro manager para conseguir un jugador, que simplemente, coger y pulsar un boton pagando la ficha del jugador.
Respecto al coste que le supondria a la empresa, no se cual seria el coste, ya que simplemente (lo digo desde el desconocimiento, perdonarme si no es asi) tendrian que activar la ventana que activan en el mercado de invierno
Equipo: Abraham Fútbol Club
Estoy en el mercado de invierno, continente: Asia
Todo el que quiera negociar que hable conmigo.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #18 en: 24 de Abril de 2014, 11:18:32 pm »
Aportación interesante. Se podría limpiar plantillas...
Sobretodo por la cantidad de trapicheos que hará todo el mundo. Lo cual daría un nulo valor (que no es que ahora le den demasiado o todo el que me gustaría) al haber acertado o no con las elecciones al confeccionar la plantilla.

La loma del ejido

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 575
  • Conocerse y conocerlos para ganar
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #19 en: 25 de Abril de 2014, 12:12:22 am »
mi sugerencia es esa, que al finalizar la liga, se abriera durante una semana o cosa asi el mercado de fichajes, para quien quiera por ejemplo, hacer apuestas para la temporada que viene y conseguir jugadores negociando con los otros equipos, que creo que es mas divertido que fichar jugadores directamente al servidor al principio de la liga. Creo que estaria bien, abrirlo por ejemplo del 19 al 31 de mayo para realizar los distintos fichajes o ventas de jugadores y despues ya como todo los años, poder adquirir jugadores de la forma habitual en agosto. No creo que le suponga un gran esfuerzo al servidor del juego pues creo, que el mercado solo lo tienen que activar. Creo que seria un plus para el juego, y que le daria mas vidilla y emocion, ¿que opinais?
Es un buena idea
La Loma del ejido
Peña de la loma
LOMA UNITED
Real Manager's
LOMA LAKERS
LOMA RED

http://ganardineroeninternetmaneras.esy.es/
Si buscas metodos para ganar dinero en internet, esta web te provee de todos los conocimientos.

En nuestraliga desde la 2006/2007

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #20 en: 25 de Abril de 2014, 08:44:43 am »
1.- Creo que el mercado de Invierno tiene una duración más que suficiente para reforzar tu plantilla. De hecho, lo desplazamos una semana para que tengas una semana más para poder fichar los fichajes de última hora. Que te conectes o no a la misma hora que otros usuarios no es impedimento, el sistema de traspasos es totalmente asíncrono. Otra cosa que la negociación se alargue por que el otro usuario quiera regatear algo contigo.

2.- Complicación técnica hay, no es tan simple como activar el Mercado de Invierno una semana (encima eso, para unos pocos días) después de finalizar la temporada oficial.

3.- Si ya hay trapicheos en el mercado de invierno lo que podría haber en este mercado de cierre de temporada no está escrito.

Es que ni siquiera se va a apuntar en la lista de sugerencias por que no lo vemos viable.

francisco33

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #21 en: 25 de Abril de 2014, 03:35:36 pm »
Mas que mercado de fin de temporada, seria mercado de inicio de temporada, que por lo tanto, no tendria ningun lio de fin de cotratos ni nada, los trapicheos, serian los mismos, pero eso no es problemas de los que somos honestos y queremos negociar limpiamente. Seguro que se puede poner alguna mediada para protegerlo, solo es pensar y alguna solucion tecnica seguro que surge.
Lo de los 5 dias, lo dije porque por lo que leo en el foro, la mayori de la gente quiere reducir los dias de mercado, por mi, que estuviera abierto todo el verano.
Eso de no apuntarlo en la lista de sugerencias, no se que decir, me siento un poco ofendido, ya no por mi solo, sino por toda la gente que ha aportado positivamente a la idea y le ha dedicado su tiempo. La encuesta, aunque sea por uno, va ganando el si, y una sugerencia que de momento quieren 10 personas, que menos que apuntarla
Equipo: Abraham Fútbol Club
Estoy en el mercado de invierno, continente: Asia
Todo el que quiera negociar que hable conmigo.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #22 en: 25 de Abril de 2014, 03:45:10 pm »
Mercado de inicio de temporada ya existe y es el que se abrirá en el mes de Agosto. No debería ofenderte por que simplemente te estoy diciendo que descartamos la sugerencia por que no la vemos viable.

Aquí cada uno puede hacer la sugerencia que sea. Todas se van a tener en cuenta pero lógicamente luego hay que decidir sobre esa sugerencia. Algunas tendrán el visto bueno y se llevarán a cabo, otras se dejan anotadas por que son atractivas y pueden llevarse a cabo en un futuro y otras tienen que descartarse.

francisco33

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #23 en: 25 de Abril de 2014, 04:26:10 pm »
Por mercado de verano, digo el mercado de verano como el real, como el que usan los equipos reales, de negociar con otros managers por conseguir a los jugadores. No digo qu el actual mercado de verano, no se necesario, lo es. Pero se podria poner por ejemplo un mercado como el de invierno del 16 al 31 de julio, y despues abrir el mercado de verano actual el 16 de agosto.

Y ya aprovecho para decir, que no digo nada nuevo, que al juego le hace falta un revulsivo si o si, porque se esta perdiendo un monton de gente respecto a años anteriores y dentro de nada nos quedaremos aqui na y menos de gente. No digo que mi propuesta sea el gran revulsivo, pero si se podria empezar por ahi, ya se que costaria dinero hacerlo, pero el que no arriesga no gana
Equipo: Abraham Fútbol Club
Estoy en el mercado de invierno, continente: Asia
Todo el que quiera negociar que hable conmigo.

U.D. Rota Costa Ballena

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #24 en: 26 de Abril de 2014, 05:12:35 pm »
Pienso que tu propuesta puede ser positiva para el juego, mejoraria un poco mas este gran manager. Saludos

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #25 en: 27 de Abril de 2014, 09:34:52 am »
Personalmente, ni le veo sentido a abrir un mercado a final de temporada cuando tienes la confección en agosto (donde está más definido qué jugadores van a disputar la Liga BBVA), ni muchísimo menos creo que esta propuesta pueda influir para atraer a más usuarios.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #26 en: 28 de Abril de 2014, 08:58:44 am »
No me parece logico abrir el mercado al finalizar la liga, pero algo habría que hacer para estar entretenido los meses de junio y julio. No se el que, pero algo.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #27 en: 28 de Abril de 2014, 09:21:10 am »
No me parece logico abrir el mercado al finalizar la liga, pero algo habría que hacer para estar entretenido los meses de junio y julio. No se el que, pero algo.

Pues buscar un manager del Mundial que esté bonico [book]

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #28 en: 28 de Abril de 2014, 09:53:34 am »
No me parece logico abrir el mercado al finalizar la liga, pero algo habría que hacer para estar entretenido los meses de junio y julio. No se el que, pero algo.

Pues buscar un manager del Mundial que esté bonico [book]
Eso es verdad, pero con el poco tiempo que me deja el niño, que te voy a contar a ti....
Si os enterais de alguno, os lo agradecería.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #29 en: 28 de Abril de 2014, 01:55:48 pm »
No me parece logico abrir el mercado al finalizar la liga, pero algo habría que hacer para estar entretenido los meses de junio y julio. No se el que, pero algo.

Pues buscar un manager del Mundial que esté bonico [book]
Eso es verdad, pero con el poco tiempo que me deja el niño, que te voy a contar a ti....
Si os enterais de alguno, os lo agradecería.
quizas buscando en google  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 

**