Autor Tema: Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga  (Leído 13963 veces)

francisco33

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #30 en: 28 de Abril de 2014, 03:35:22 pm »
nombela, es por eso por lo que digo de abrirlo en verano, nos entretendia mucho tener ese tipo de sistema abierto en verano, porque para los usuarios, el juego pierde toda la actividad desde final de mayo hasta mediados de agosto, y abrir el sistema de mercado de fichajes de invierno en verano nos entretendia negociando con los otros manager
Equipo: Abraham Fútbol Club
Estoy en el mercado de invierno, continente: Asia
Todo el que quiera negociar que hable conmigo.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #31 en: 29 de Abril de 2014, 09:14:51 am »
nombela, es por eso por lo que digo de abrirlo en verano, nos entretendia mucho tener ese tipo de sistema abierto en verano, porque para los usuarios, el juego pierde toda la actividad desde final de mayo hasta mediados de agosto, y abrir el sistema de mercado de fichajes de invierno en verano nos entretendia negociando con los otros manager
Pero que vas a dejar el mercado abierto 2 meses, no es lógico, sería un poco caos, ficharias a jugadores que luego los clubes venderían, ficharían a otros que tendrias que volver a fichar, es un poco caos, pero se podría poner algo para ver estadisticas de jugadores, ver las puntuaciones, precios aproximados y así poder ir configurando las plantillas, pero sin poder ficharlos hasta Julio o Agosto.
Hombre estaría bien que se pudieram hacer las plantillas antes que otros años, a primeros de Julio o mediados de Julio como muy tarde.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #32 en: 29 de Abril de 2014, 09:18:55 am »
Lo que hay que hacer este verano es la reestructuracion de las Ligas, no hay equipos pa' tanta Liga como hay

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #33 en: 29 de Abril de 2014, 10:25:57 am »
Lo que hay que hacer este verano es la reestructuracion de las Ligas, no hay equipos pa' tanta Liga como hay

Aquí se está hablando de abrir un mercado de fichajes a la finalización de la liga. No empeceis hablando de otros temas que al final se ensucia el tema.  Si quieres debatir de la posible reestructuración de ligas abre un tema para ello.  :)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #34 en: 29 de Abril de 2014, 02:02:17 pm »
Lo que hay que hacer este verano es la reestructuracion de las Ligas, no hay equipos pa' tanta Liga como hay

Aquí se está hablando de abrir un mercado de fichajes a la finalización de la liga. No empeceis hablando de otros temas que al final se ensucia el tema.  Si quieres debatir de la posible reestructuración de ligas abre un tema para ello.  :)

Vaaale, tienes toda la razon... y no te digo nada de la chapa sobre derechos televisivos en el hilo de Champions  ;)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #35 en: 29 de Abril de 2014, 02:05:12 pm »
Toma puntadita. ;)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #36 en: 29 de Abril de 2014, 02:11:05 pm »
Con cariño  8)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #37 en: 29 de Abril de 2014, 03:13:19 pm »
Os dejo hacer offtopics en cualquier otro hilo siempre que no se desmadre. Lo único que os pido es que no lo hagáis en el de las sugerencias por que aquí es más importante la claridad y el orden. Solo te he pedido una cosa y de buenas maneras. Creo que sobra muy mucho tu puyita.

francisco33

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #38 en: 29 de Abril de 2014, 03:41:09 pm »
No es plan de dejarlo abierto todo el verano, si no, por ejemplo, este año (si se llega a hacer) se podria abrir del 23 de julio al 7 de agosto (que ya los equipos reales han hecho ya casi todos sus fichajes). Son 16 dias completos (el de invierno tiene unos 16 quitando las jornadas) y se podria negociar con tu plantilla con los otros managers para conseguir ganar unos millones o cambiarlos por otros, cosa que en el sistema de mercado de verano actual no se puede hacer exactamente asi y a veces conviene, como por ejemplo, tengo a messi, pero son 55 mill y no me sale rentable tenerlo, pero le quedan 2 años de contrato, pues entre el 23/7 y el 7/8 negocio con otro manager para por ejemplo, conseguir dos buenos delanteros de 15 mill y ademas consigo 20 mill para poder fichar a un defensa (por ejemplo). y ya despues, sobre el 14 de agosto (no se la fecha exacta) se abre el mercado actual de confeccion de plantillas. Se podria probar este año, a ver que sensaciones genera y si atrae espectacion
« Última modificación: 29 de Abril de 2014, 04:14:48 pm por francisco33 »
Equipo: Abraham Fútbol Club
Estoy en el mercado de invierno, continente: Asia
Todo el que quiera negociar que hable conmigo.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #39 en: 29 de Abril de 2014, 04:28:40 pm »
Os dejo hacer offtopics en cualquier otro hilo siempre que no se desmadre. Lo único que os pido es que no lo hagáis en el de las sugerencias por que aquí es más importante la claridad y el orden. Solo te he pedido una cosa y de buenas maneras. Creo que sobra muy mucho tu puyita.

Mi contestación que tu llamas puyita iba precisamente con humor, me ha sorprendido que me llames la atención aquí a la mínima (aunque sea de buenas maneras, faltaría más) cuando en el otro hilo llevabais ya varios mensajes off-topic entre ellos varios tuyos

Disculpa si te ha molestado la broma pero sinceramente no me parece que sea para tanto

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #40 en: 29 de Abril de 2014, 06:15:36 pm »
Mi opinión sobre la sugerencia es un no rotundo, creo que acabaríamos cansandonos del juego



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #41 en: 29 de Abril de 2014, 08:10:09 pm »
Estoy contigo Burgos, es mejor empezar como cada año en agosto, y asi lo coges con mas ganas e ilusión

francisco33

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #42 en: 29 de Abril de 2014, 08:32:43 pm »
Se podria activar este verano en las fechas que dije antes (del 23 de julio al 7 de agosto) a ver que espectación trae. Podria funciona y que la gente lo use mucho, ya que el mercado de invierno trae mucha espectacion, el que digo yo para el verano no tiene motivos para que no la traiga. En el juego hay unos 18000 equipos (ya se que algunos tienen un monton de equipos, pero son muchos managers mas de los que hay activos en el foro es lo que quiero decir) y en el mercado de invierno de esos 18000 equipos hay un montonazo registrados en el de invierno, y esto, podria suponer una fuente de ingresos extra para el juego ya que los managers tendrian que adquirir creditos para comprar al secretario tecnico, un secretario tecnico distinto al de invierno, que sea un poco mas barato, para atraer a la gente. Y aparte, tambien comprarian creditos para aumentar su capital para negociar con otros manager (tambien se los gastan igualmente en el sistema actual de mercado de verano, pero seguro que se comprar 3 o 6 creditos mas para conseguir un jugador por el que esta negociando) y por lo tanto, el juego, ganaria un dinero extra que no lo ha adquirido otros años
Equipo: Abraham Fútbol Club
Estoy en el mercado de invierno, continente: Asia
Todo el que quiera negociar que hable conmigo.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #43 en: 29 de Abril de 2014, 08:36:32 pm »
y que den la opcion de que se vayan viendo los precios de los jugadores sin opcion de fichar?para poder ir planeando la proxima temporada,que os parece?

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #44 en: 30 de Abril de 2014, 08:47:40 am »
y que den la opcion de que se vayan viendo los precios de los jugadores sin opcion de fichar?para poder ir planeando la proxima temporada,que os parece?
Eso es lo que quería decir yo un poco mas arriba, me parecería genial, ademas de los precios ver estadisticas de los jugadores, puntuaciones, goles.....

 

**