En respuesta a cada uno de los puntos:
1- El mercado de invierno tiene suficiente tiempo, si. Pero de lo que estamos hablando es de que en verano, por ejemplo del 23 de julio al 7 de agosto, se abra un periodo de negociaciones entre managers, para cambiar jugadores que no les sale rentable mantener una temporada mas en su equipo porque por ejmplo, tengo 5 delanteros, de los cuales yo suelo usar 4, y el quinto tiene una ficha muy alta y no lo quiero mantener en mi plantilla. En vez de despedirlo, lo que hago es negociar con otro manager y conseguir algunos millones por el o por ejemplo, cambiarlo por un medio centro.
2- con el desarrollo de la propuesta, los que hemos colaborado, hemos ido dando nuestras sugerencias, y al final, no es solo para unos pocos dias, estamos hablando de 16 dias, y ya no son a final de temporada, sino entre julio y agosto (23/7 al 7/8) . Complicaciones tecnicas tendra, claro, no todo es facil y gratis en esta vida, el que algo quiere algo le cuesta. Costara su trabajo hacerlo, pero puede ser un avance muy importante para el juego. Por muchas encuestas que hagamos, o por muchos comentarios que pongamos, no vamos a saber si a la gente le gusta la idea o no, lo suyo es probar este verano, ponerla y a ver que pasa, si se anuncia bien que se va a poner ese periodo de negociacion y la gente se entera, no cabr la menor duda que mucha gente se metera a negociar en el juego. Todo es cuestion de hacer bien las cosas. Que yo sepa no hay ningun manager que tenga abierto un sistema de negociacion en verano, seria una novedad importante.
3- Trapicheos, con las fechas que hemos puesto, no tiene por que haber mas que en invierno, ya que se dan las mismas circunstancias, pero unos meses antes, ya que la temporada es la misma y todo es igual. Medidas para evitar el trapicheo, podria ser limitar el numero de equipos por mabager y tambien controlar las negociaciones cerradas desde una misma ip y ver si hay irregularidades