Autor Tema: Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga  (Leído 13965 veces)

francisco33

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #45 en: 30 de Abril de 2014, 06:21:23 pm »
y que den la opcion de que se vayan viendo los precios de los jugadores sin opcion de fichar?para poder ir planeando la proxima temporada,que os parece?
Eso es lo que quería decir yo un poco mas arriba, me parecería genial, ademas de los precios ver estadisticas de los jugadores, puntuaciones, goles.....

yo creo que si a esa propuesta, que me parece bastante buena, le unimos el sistema de mercado de verano que comento, podria ser una gran evolucion de este juego.
Equipo: Abraham Fútbol Club
Estoy en el mercado de invierno, continente: Asia
Todo el que quiera negociar que hable conmigo.

U.D. Rota Costa Ballena

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #46 en: 02 de Mayo de 2014, 07:06:15 pm »
Yo estoy contigo, creo que se podria probar algo asi, daria bastante vidilla y te puedes ganar unos millones y desprenderte de los jugadores que no te interesen. Muy buena idea francisco :)

P&M

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 91
  • Taking Care of Business
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #47 en: 05 de Mayo de 2014, 01:26:15 pm »
No es plan de dejarlo abierto todo el verano, si no, por ejemplo, este año (si se llega a hacer) se podria abrir del 23 de julio al 7 de agosto (que ya los equipos reales han hecho ya casi todos sus fichajes). Son 16 dias completos (el de invierno tiene unos 16 quitando las jornadas) y se podria negociar con tu plantilla con los otros managers para conseguir ganar unos millones o cambiarlos por otros, cosa que en el sistema de mercado de verano actual no se puede hacer exactamente asi y a veces conviene, como por ejemplo, tengo a messi, pero son 55 mill y no me sale rentable tenerlo, pero le quedan 2 años de contrato, pues entre el 23/7 y el 7/8 negocio con otro manager para por ejemplo, conseguir dos buenos delanteros de 15 mill y ademas consigo 20 mill para poder fichar a un defensa (por ejemplo). y ya despues, sobre el 14 de agosto (no se la fecha exacta) se abre el mercado actual de confeccion de plantillas. Se podria probar este año, a ver que sensaciones genera y si atrae espectacion

Chico!, sobre esta apreciación si me parece rentable la idea, pero para esto sería necesario que los precios de los jugadores estuvieran definidos antes de empezar estas negociaciones. Ahora si tengo que decir que me parece ¡buena idea! porque es una forma de poder quitarte a los jugadores que no te interesen y tenga más de un año de contrato y así no tener que lastrar con ellos esos años y ocupandote una ficha en tú equipo ó tener que echarlos sin recuperar nada por ellos. Me parece bien, pero entiendo que la forma de hacerlos sería abrir la temporada nueva y hacer un "previo fichajes de verano" (por así llamarlo coloquialmente) darle esas 2 semanas enteras que hay tiempo de sobra, y ya antes de empezar la liga abrir el mercado completo de fichajes como está puesto normalmente e incluso tener abiertas las dos opciones a la vez en este final de confección de plantillas.
Sí! Aqui tienes una buena idea.
Enhorabuena!!

francisco33

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #48 en: 05 de Mayo de 2014, 05:33:05 pm »
Yo estoy contigo, creo que se podria probar algo asi, daria bastante vidilla y te puedes ganar unos millones y desprenderte de los jugadores que no te interesen. Muy buena idea francisco :)

No es plan de dejarlo abierto todo el verano, si no, por ejemplo, este año (si se llega a hacer) se podria abrir del 23 de julio al 7 de agosto (que ya los equipos reales han hecho ya casi todos sus fichajes). Son 16 dias completos (el de invierno tiene unos 16 quitando las jornadas) y se podria negociar con tu plantilla con los otros managers para conseguir ganar unos millones o cambiarlos por otros, cosa que en el sistema de mercado de verano actual no se puede hacer exactamente asi y a veces conviene, como por ejemplo, tengo a messi, pero son 55 mill y no me sale rentable tenerlo, pero le quedan 2 años de contrato, pues entre el 23/7 y el 7/8 negocio con otro manager para por ejemplo, conseguir dos buenos delanteros de 15 mill y ademas consigo 20 mill para poder fichar a un defensa (por ejemplo). y ya despues, sobre el 14 de agosto (no se la fecha exacta) se abre el mercado actual de confeccion de plantillas. Se podria probar este año, a ver que sensaciones genera y si atrae espectacion

Chico!, sobre esta apreciación si me parece rentable la idea, pero para esto sería necesario que los precios de los jugadores estuvieran definidos antes de empezar estas negociaciones. Ahora si tengo que decir que me parece ¡buena idea! porque es una forma de poder quitarte a los jugadores que no te interesen y tenga más de un año de contrato y así no tener que lastrar con ellos esos años y ocupandote una ficha en tú equipo ó tener que echarlos sin recuperar nada por ellos. Me parece bien, pero entiendo que la forma de hacerlos sería abrir la temporada nueva y hacer un "previo fichajes de verano" (por así llamarlo coloquialmente) darle esas 2 semanas enteras que hay tiempo de sobra, y ya antes de empezar la liga abrir el mercado completo de fichajes como está puesto normalmente e incluso tener abiertas las dos opciones a la vez en este final de confección de plantillas.
Sí! Aqui tienes una buena idea.
Enhorabuena!!

Muchas gracias a los dos por vuestro apoyo.
Y a los otros que han apoyado la propuesta tambien ;) lo que pasa que no los puedo citar porque no me aparece/ o no se como hacer que aparezca  ::) :P

A ver si es posible que se realice esta propuesta [blob] [blob] [blob]
Equipo: Abraham Fútbol Club
Estoy en el mercado de invierno, continente: Asia
Todo el que quiera negociar que hable conmigo.

P&M

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 91
  • Taking Care of Business
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #49 en: 05 de Mayo de 2014, 08:19:34 pm »
Admin! la propuesta es buena en este aspecto:

Una vez abierto la temporada nueva y con nuestros equipos actualizados con las fichas de los jugadores que nos quedan con contrato, y con los valores definitivos que van a tener los jugadores de todos los equipos que hasta ese momento esten aún en la LFP. Abrir dos semanas antes de la confección definitiva de las plantillas un mercado de verano (servirían las plantillas y el codigo fuente del mercado de invierno) de forma que podamos poner ofertas de ventas a los jugadores con los que no queremos contar esa temporada nueva, con la posibilidad de desprendernos de ellos y que los equipos que sí quieran contar con ellos puedan comprarlos con un precio un poco inferior del precio de mercado que ya estará fijado. Una vez pasado este tiempo se cerraría esta posibilidad y se abriría la opción de siempre para terminar de perfilar las plantillas. Creo que será un opción sencilla pero acertada. Y creo que así si se votará y la gente lo entendierá así como yo lo entiendo el resultado de la votación sería muy distinta.

 ¿Francisco33, es así como mejor sería, verdad?

Un saludo Admin y Javiurdin!

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #50 en: 06 de Mayo de 2014, 08:30:48 am »
Yo ya hace mucho que me he pronunciado al respecto.  :)

francisco33

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #51 en: 06 de Mayo de 2014, 03:37:20 pm »
Admin! la propuesta es buena en este aspecto:

Una vez abierto la temporada nueva y con nuestros equipos actualizados con las fichas de los jugadores que nos quedan con contrato, y con los valores definitivos que van a tener los jugadores de todos los equipos que hasta ese momento esten aún en la LFP. Abrir dos semanas antes de la confección definitiva de las plantillas un mercado de verano (servirían las plantillas y el codigo fuente del mercado de invierno) de forma que podamos poner ofertas de ventas a los jugadores con los que no queremos contar esa temporada nueva, con la posibilidad de desprendernos de ellos y que los equipos que sí quieran contar con ellos puedan comprarlos con un precio un poco inferior del precio de mercado que ya estará fijado. Una vez pasado este tiempo se cerraría esta posibilidad y se abriría la opción de siempre para terminar de perfilar las plantillas. Creo que será un opción sencilla pero acertada. Y creo que así si se votará y la gente lo entendierá así como yo lo entiendo el resultado de la votación sería muy distinta.

 ¿Francisco33, es así como mejor sería, verdad?

Un saludo Admin y Javiurdin!

Si, es asi. Lo unico, que aparte de poder venderlo por un precio inferior, tambien se podria vender incluyendo jugadores. Como el sistema de mercado de invierno actual es lo que quiero decir.

Muchas gracias por tu colaboracion en la propuesta P&M
Equipo: Abraham Fútbol Club
Estoy en el mercado de invierno, continente: Asia
Todo el que quiera negociar que hable conmigo.

francisco33

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #52 en: 06 de Mayo de 2014, 03:46:18 pm »
Yo ya hace mucho que me he pronunciado al respecto.  :)

Se puede saber si los desarroladores del juego han dado su opinion sobre este tema?
Equipo: Abraham Fútbol Club
Estoy en el mercado de invierno, continente: Asia
Todo el que quiera negociar que hable conmigo.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #53 en: 06 de Mayo de 2014, 04:16:17 pm »
Yo ya hace mucho que me he pronunciado al respecto.  :)

Se puede saber si los desarroladores del juego han dado su opinion sobre este tema?

Yo represento a los desarrolladores del juego  ::)

francisco33

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #54 en: 06 de Mayo de 2014, 04:31:11 pm »
Yo ya hace mucho que me he pronunciado al respecto.  :)

Se puede saber si los desarroladores del juego han dado su opinion sobre este tema?

Yo represento a los desarrolladores del juego  ::)
Y que opina el representante de los desarrolladores del juego?
Equipo: Abraham Fútbol Club
Estoy en el mercado de invierno, continente: Asia
Todo el que quiera negociar que hable conmigo.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #55 en: 06 de Mayo de 2014, 04:32:21 pm »
1.- Creo que el mercado de Invierno tiene una duración más que suficiente para reforzar tu plantilla. De hecho, lo desplazamos una semana para que tengas una semana más para poder fichar los fichajes de última hora. Que te conectes o no a la misma hora que otros usuarios no es impedimento, el sistema de traspasos es totalmente asíncrono. Otra cosa que la negociación se alargue por que el otro usuario quiera regatear algo contigo.

2.- Complicación técnica hay, no es tan simple como activar el Mercado de Invierno una semana (encima eso, para unos pocos días) después de finalizar la temporada oficial.

3.- Si ya hay trapicheos en el mercado de invierno lo que podría haber en este mercado de cierre de temporada no está escrito.

Es que ni siquiera se va a apuntar en la lista de sugerencias por que no lo vemos viable.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #56 en: 06 de Mayo de 2014, 04:42:55 pm »
Yo ya hace mucho que me he pronunciado al respecto.  :)

Se puede saber si los desarroladores del juego han dado su opinion sobre este tema?

Yo represento a los desarrolladores del juego  ::)
Y que opina el representante de los desarrolladores del juego?
Te doy un consejo? Le estas dando muchas vueltas a algo que ya te ha dicho mas de una vez 'entre lineas' que no se va  hacer.

francisco33

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #57 en: 06 de Mayo de 2014, 04:58:21 pm »
En respuesta a cada uno de los puntos:
1- El mercado de invierno tiene suficiente tiempo, si. Pero de lo que estamos hablando es de que en verano, por ejemplo del 23 de julio al 7 de agosto, se abra un periodo de negociaciones entre managers, para cambiar jugadores que no les sale rentable mantener una temporada mas en su equipo porque por ejmplo, tengo 5 delanteros, de los cuales yo suelo usar 4, y el quinto tiene una ficha muy alta y no lo quiero mantener en mi plantilla. En vez de despedirlo, lo que hago es negociar con otro manager y conseguir algunos millones por el o por ejemplo, cambiarlo por un medio centro.

2- con el desarrollo de la propuesta, los que hemos colaborado, hemos ido dando nuestras sugerencias, y al final, no es solo para unos pocos dias, estamos hablando de 16 dias, y ya no son a final de temporada, sino entre julio y agosto (23/7 al 7/8) . Complicaciones tecnicas tendra, claro, no todo es facil y gratis en esta vida, el que algo quiere algo le cuesta. Costara su trabajo hacerlo, pero puede ser un avance muy importante para el juego. Por muchas encuestas que hagamos, o por muchos comentarios que pongamos, no vamos a saber si a la gente le gusta la idea o no, lo suyo es probar este verano, ponerla y a ver que pasa, si se anuncia bien que se va a poner ese periodo de negociacion y la gente se entera, no cabr la menor duda que mucha gente se metera a negociar en el juego. Todo es cuestion de hacer bien las cosas. Que yo sepa no hay ningun manager que tenga abierto un sistema de negociacion en verano, seria una novedad importante.

3- Trapicheos, con las fechas que hemos puesto, no tiene por que haber mas que en invierno, ya que se dan las mismas circunstancias, pero unos meses antes, ya que la temporada es la misma y todo es igual. Medidas para evitar el trapicheo, podria ser limitar el numero de equipos por mabager y tambien controlar las negociaciones cerradas desde una misma ip y ver si hay irregularidades
Equipo: Abraham Fútbol Club
Estoy en el mercado de invierno, continente: Asia
Todo el que quiera negociar que hable conmigo.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #58 en: 06 de Mayo de 2014, 05:16:22 pm »
1.- Tienes que tener en cuenta que una de las cosas que más se valora en este juego es tener ojo en confeccionar tu plantilla al inicio de temporada y tener que arreglartelas con esa plantilla, con sus errores y con sus aciertos. Luego, además, tienes el mercado de invierno para solucionar los problemas que tenga tu plantilla. Abrir otro mercado sería devaluar el talento del manager para fichar.

2.- No es cuestión de que cueste más o menos, si la sugerencia es buena y va a mejorar el juego se hace cueste lo que cueste. Pero resulta que es una sugerencia que no nos convence. La encuesta por mucho que te empeñes en quitarle importancia y pese a que no tenga muchos votos es significativa. Y no es cuestión de hacer las cosas bien o no, es de hacer las cosas siguiendo la idiosincrasia del juego.

3.- Ya hay controles para evitar trapicheos pero siempre hay alguna forma de trapichear. Los usuarios veteranos lo saben bien. Estoy seguro que el 80% de las operaciones de este mercado que propones serían trapicheos para quitarte de encima jugadores que si no te tocaría despedir (y perder el dinero) en el mercado de verano.

Finalmente, te vuelvo a agradecer la sugerencia pero ya te he dicho y te he insistido que esta sugerencia no va a ser llevada a cabo.



francisco33

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Abrir mercado de fichajes al finalizar la liga
« Respuesta #59 en: 06 de Mayo de 2014, 05:45:30 pm »
En respuesta:

1- Vale, con el mercado de verano actual se puede ver los errores y aciertos de un club a la hora de fichar, el caso es que tu tambien puedes tener tus fallos en las negociaciones en el hipotetico mercado de verano que digo y que al final te salga mal la jugada, o tambien podrias tener tus aciertos, ya que podrias fichar muy barato a un jugador que puede despuntar. Eso de que abrir otro mercado seria devaluar el talento del manager para fichar, no lo comparto contigo, ya que yo pienso que el verdadero talento de un manager para fichar, esta en, aparte de fichar a los mejores jugadores posibles, saber negociar, tener buena estrategia de mercado para ser el mas astuto y llevarte los mejores jugadores pagando lo menos posible (lo menos posible sin trapicheos claro),  y asi, negociando con otros managers y dialogando, se ve quien tiene mas talento para fichar, no simplemente dandole a un botoncito, y ya es tuyo, hay que luchar por ese fichaje hasta conseguirlo

2- La encuesta, esta mal formulada la pregunta, ya que es lo que dijo P&M, ya que la encuesta dice a final de temporada, y el mercado del que estamos hablando es en verano y ademas con fundamentos distintos de los que se nombran en los primeros mensajes de esta sugerencia.

3- No se por que con los trapicheos siempre acaban perjudicados los que no hacen nada. Se podria hacer, que antes de abrir el mercado se te hiciera aceptar una norma que sea que al mas minimo trapicheo que te pillen, te expulsan del juego.

Por lo que veo, no hace falta ya leer mucho, no se va a hacer. Pero si se hiciera bien, podria ser una buena fuente de ingresos para el juego, ya que se podria poner que en vez de comprar al secretario tecnico, se comprara, otro tipo de directivo, por un valor pequeño, para atraer a la gente, como 5,6 o7 creditos, con el que se pudiera acceder a este mercado
Equipo: Abraham Fútbol Club
Estoy en el mercado de invierno, continente: Asia
Todo el que quiera negociar que hable conmigo.

 

**