Buenas tardes a todos!
1.-Admin, sin querer meter mucho el dedo, independientemente de que se lleve a cabo, ahora creo y es mi opinión que es una buena opción.
2.-Francisco33, yo de ti no insistia mucho en el tema, ya se ha comentado y se ha hablado bien del tema, se ha evaluado, y creo que es una buena opción y que no costaría mucho el llevarla a cabo, a diferencia de otras propuestas que se han hecho anteriormente y lógicamente no se han llevado a cabo por eso porque eran complejas y costosas, siempre según mi modesta opinión.
3.-Yo creo, y pienso que todos pensamos igual que este tema "sugerencia" ya esta bien explicada y explotada, deberiamos centrarnos en otras propuestas.
4.-Sería bueno, admin, tenerlas en cuenta en un resumen final digamos finales de junio y en ese caso, sí creo que sería el momento de plantear y pedir votación a la mayor cantidad de usuarios para una vez modeladas las opciones y despues de verlas vosotros la viabilidad, teniendo en cuenta el pequeño beneficio que se saca del juego, ver la opinión de los usuarios. Y repito que es mi modesta opinión.
Un saludo y un abrazo para todos!
Y repito que yo creo, realmente, que Admin y Javiturn, hacen un buen trabajo..