Pues que quieres que te diga una vez que se te ha puesto la Champions a tiro y con la eliminatoria prácticamente resuelta... Vale que un título es un título pero tampoco lo tenéis asegurado que en la final (si no pasa nada raro en Mestalla) os toca Oporto o Juve (ahí es ná).
Creo que Emery se ha cerrado la puerta de la Champions que es una competición muy atractiva y que da mucho más dinero que la EL. Pero, bueno, si los sevillistas os conformáis con pasar de semis en EL e intentar ganar en Turín bien por vosotros.
Eliminatoria totalmente resuelta..... ya ya ya. Eso lo veremos el jueves.... Seria un grave error por nuestra parte
Y no, te equivocas y con lo que dices corroboras lo que digo arriba. Que no, no personifiques en Emery, que Emery no ha cerrado ninguna puerta ni ha tirado nada, que perdemos todos no pierde Emery... El ejemplo que te pone Burgos es de lo mas claro. Ademas como bien dice jugar con Rakitic o sin el o con el que sea no te garantiza absolutamente nada, y menos en San Mames que es mas que un fortin, ante un equipo que lleva toda la temporada 4º, que lleva meses descansado jugando una vez por semana y habiendo preparado este partido como una final, porque esta era la final para ellos... Perder alli era una opcion que se podia dar perfectamente aun habiendo llegado el Sevilla a tope....
Que digo yo Admin.... Si le cuelgas el San Benito a Emery de tirar la Champions el solito.... Le daras igualmente todo el merito por llegar con opciones de Champions a ese partido no? Porque es que llevamos toda la Liga 7º a tropecientos puntos del Athletic y parece que nos los hemos encontrado por el camino... Para lo bueno parece que Emery no influye tanto.... Curioso.
El Sevilla ayer pierde, no tira nada, y pierde el Sevilla, Beto, Coke, Fazio, Diogo que se autoexpulsa, Emery, todos... La diferencia es que ayer en el minuto 1 Bacca la tiro arriba y en el 4 ya perdiamos... Seguro que tambien fue culpa de Emery que Beto la cagara no poniendo a NADIE en el primer palo, de prescolar...Hasta ahora todo nos venia de cara, estado de forma, intensidad, suerte a veces, ciertos decisiones arbitrales.... Todo venia a favor. Ayer fue todo lo contrario y se puso muy cuesta arriba muy pronto
Aqui nadie se ha rasgado las vestiduras por el partido de ayer.... No hay porque.... Este equipo esta rindiendo muy muy por encima de lo esperado a principios de temporada, saco como siempre un equipo para competir y no pudo hacerlo... Que es que parece que saco a los alevines
Con el equipo y esquema de ayer se han jugado esta temporada varios partidos ya, algunos obteniendo muy buenos resultados. Aqui al reves, lo que le recriminan algunos es que no diera descanso a Bacca o Gameiro y jugara con ambos...
Que si los sevillistas nos conformamos con jugar otro año en Europa y llegar a una final e intentar pelearla? Pues ya me diras tu si no..... Como si las jugasemos a pares....
Muchas Felicidades aunque tarde Burgos!!! No me di cuenta... Un abrazo crack