Las supercopas no están aún activadas. Cuando se activen os aparecerán.
Cita de: Admin en 29 de Abril de 2014, 11:53:54 amLas supercopas no están aún activadas. Cuando se activen os aparecerán. La supercopa se juega este finde o el que viene algo habia leido en algun post.
Cita de: NOMBELA F.C. en 29 de Abril de 2014, 12:55:27 pmCita de: Admin en 29 de Abril de 2014, 11:53:54 amLas supercopas no están aún activadas. Cuando se activen os aparecerán. La supercopa se juega este finde o el que viene algo habia leido en algun post.se juega el fin de semana del 11 de Mayo junto a la final de la champions
Si hay que mirarse las bases y el calendario se miran, pero si alquien lo recuerda de memoria, pues mucho mejor.
Cita de: NOMBELA F.C. en 29 de Abril de 2014, 01:52:52 pmSi hay que mirarse las bases y el calendario se miran, pero si alquien lo recuerda de memoria, pues mucho mejor.Para eso estamos en España joe
1 pregunta tonta si el campeon de liga y copa de la liga de mi zona es el mismo?kien jugaria la supercopa?te digo porque tengo la duda de que en mi liga por ejemplo la liga la gano troyanos 2 y la copa de la liga tb.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 29 de Abril de 2014, 08:22:40 pm1 pregunta tonta si el campeon de liga y copa de la liga de mi zona es el mismo?kien jugaria la supercopa?te digo porque tengo la duda de que en mi liga por ejemplo la liga la gano troyanos 2 y la copa de la liga tb.El finalista de copa la juega
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 29 de Abril de 2014, 08:24:42 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 29 de Abril de 2014, 08:22:40 pm1 pregunta tonta si el campeon de liga y copa de la liga de mi zona es el mismo?kien jugaria la supercopa?te digo porque tengo la duda de que en mi liga por ejemplo la liga la gano troyanos 2 y la copa de la liga tb.El finalista de copa la juega ,,si el campeón de liga y de copa es el mismo equipo la Supercopa la juega el equipo en su dicho y el subcampeón de liga(el subcampeón de copa no la juega)