Autor Tema: Supercopas  (Leído 4582 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Supercopas
« Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2014, 08:46:00 pm »
1 pregunta tonta si el campeon de liga y copa de la liga de mi zona es el mismo?kien jugaria la supercopa?te digo porque tengo la duda de que en mi liga por ejemplo la liga la gano troyanos 2 y la copa de la liga tb.
El finalista de copa la juega
[nono],,si el campeón de liga y de copa es el mismo equipo la Supercopa la juega el equipo en su dicho y el subcampeón de liga(el subcampeón de copa no la juega)
entonces la jugaria yo?como subcampeon de liga
si Iván,,,,,si has quedado subcampeón de liga y el campeon de liga y copa es el mismo la juegas tú,de todas maneras el 11 de Mayo verás como se te activa el que juegas la Supercopa

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Supercopas
« Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2014, 08:52:58 pm »
1 pregunta tonta si el campeon de liga y copa de la liga de mi zona es el mismo?kien jugaria la supercopa?te digo porque tengo la duda de que en mi liga por ejemplo la liga la gano troyanos 2 y la copa de la liga tb.
El finalista de copa la juega
[nono],,si el campeón de liga y de copa es el mismo equipo la Supercopa la juega el equipo en su dicho y el subcampeón de liga(el subcampeón de copa no la juega)
entonces la jugaria yo?como subcampeon de liga
si Iván,,,,,si has quedado subcampeón de liga y el campeon de liga y copa es el mismo la juegas tú,de todas maneras el 11 de Mayo verás como se te activa el que juegas la Supercopa
joe como me gustaria poder jugarla de nuevo y poder ganarla aunque contra troyanos 2 esta complicado jejejeje  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]


edito.pues tb la juego con mi alpujarras u.dc en la liga de panama ya que en esa he sido campeon  [blob] [blob] [blob] [blob]
« Última modificación: 29 de Abril de 2014, 09:05:42 pm por ATL.DE MADRID 2 »

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:Supercopas
« Respuesta #17 en: 30 de Abril de 2014, 12:27:03 pm »
Tengo tres equipos que se supone tienen que jugar la supercopa por su clasificación, el tema es que cuando miro el calendario de partidos pendientes me dice que no participo.

¿A todos os pasa lo mismo?

El hecho de preguntar ha sido porque suelo tener mala suerte y el año pasado sacaron mi equipo de primera división cuando se presentó el calendario y tuve que advertirlo para no quedarme fuera, este año con el filial y las promociones también he tenido problemas y al mirar el calendario y decirme que no participo pues me espero todo.

Pido disculpas si he molestado, pero que conste que sabía el día y quién la disputaba. Y si mal no recuerdo siendo el campeón de liga y copa el mismo equipo lo disputa el subcampeón de liga.

Rinconfotografico.com

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Supercopas
« Respuesta #18 en: 06 de Mayo de 2014, 05:09:24 pm »
Tengo tres equipos que se supone tienen que jugar la supercopa por su clasificación, el tema es que cuando miro el calendario de partidos pendientes me dice que no participo.

¿A todos os pasa lo mismo?

El hecho de preguntar ha sido porque suelo tener mala suerte y el año pasado sacaron mi equipo de primera división cuando se presentó el calendario y tuve que advertirlo para no quedarme fuera, este año con el filial y las promociones también he tenido problemas y al mirar el calendario y decirme que no participo pues me espero todo.

Pido disculpas si he molestado, pero que conste que sabía el día y quién la disputaba. Y si mal no recuerdo siendo el campeón de liga y copa el mismo equipo lo disputa el subcampeón de liga.

Ese es mi caso, finalista de la copa de la liga, y no juego la final de la supercopa. La verdad es que me ha pillado por sorpresa, y que estará en las bases, pero ni lo miré ya que siempre di por sentado que el subcampeón de copa jugaría la final de la supercopa, como suele ocurrir en la liga y copa del rey.

Pues nada, hasta la temporada que viene!!!.

 

**