esta liga esta claro que quien mas se la ha merecido ganar es el ATCO MADRID, por su entrega partido a partido , por su lucha en bloque y por dejarse la piel todos y cada uno de los que jugaban y desde la humildad y sencillez , que es l oque más les honra.....ser el equipo del pueblo
es asi de claro , pese a quien le pese y si al final la gana el barça , creo que sería justo a toda luces alabar la labor del cholo simeone y de todo su equipo porque hizieron un brillantísimo campeonato y es como para hacerles un monumento lo bien que han competido , sin tener realmente lo que se dice ESTRELLAS, en su equipo , y que quede claro que al decir estrellas me refiero a jugadores cracks de la talla de CR o de MESSI
Al final pasará lo que pase , pero yo desde luego me quedaré muy contento tanto si la gana el Barça ( por ser mi equipo ) , como si la gana el Atlético ( porque es quién mejor ha competido , entregado y luchado dejándose la piel en todos y cada uno de los partidos disputados , y por tanto quién mas se la ha merecido )