Autor Tema: Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014  (Leído 32579 veces)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #30 en: 04 de Mayo de 2014, 07:28:26 pm »
se anunciaba lluvia de maletines hoy por valencia, al atleti le ha pillado de pleno.


manda huevos, lo que faltaba para ponerle el broche a este ridículo de temporada, le vamos a regalar la liga al madrid en la última jornada, es que ya lo estoy viendo, estos inútiles van a ganar al atleti, es que cada día lo tengo más claro, no se puede ser más inútil joder.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #31 en: 04 de Mayo de 2014, 07:31:02 pm »
Bien por el Levante  [blob] ahora a ganar para forzarlos a salir con todo los partidos que quedan

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #32 en: 04 de Mayo de 2014, 07:33:23 pm »
vaya partido mas malo del atleti hoy se ve que no ha querido entrar el balon, confiemos en el valencia y pueda sacar algo bueno

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #33 en: 04 de Mayo de 2014, 07:34:06 pm »
Hay liga,  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

El Valencia gana hoy en el Bernabeu.,  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #34 en: 04 de Mayo de 2014, 07:40:10 pm »
Hay liga,  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

El Valencia gana hoy en el Bernabeu.,  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]
dios te oiga y saquen algo bueno

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #35 en: 04 de Mayo de 2014, 07:41:46 pm »
se anunciaba lluvia de maletines hoy por valencia, al atleti le ha pillado de pleno.


manda huevos, lo que faltaba para ponerle el broche a este ridículo de temporada, le vamos a regalar la liga al madrid en la última jornada, es que ya lo estoy viendo, estos inútiles van a ganar al atleti, es que cada día lo tengo más claro, no se puede ser más inútil joder.
no queria ser yo el que lo dijera pero asi sera,no que la gane el madrid que espero que no.pero si sobre lo de los maletines,viendo como he visto el partido han salido primados y el arbitro tb porque los fueras de juego que ha pitado manda huevos.dependemos de nosotros pero para ser sinceros,la victoria en el camp nou como el barsa tenga opciones la perdemos.y sobre la celebracion de diop no se puede ser mas gilipollas,eso en el calderon no tiene huevos ha hacerlo.

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #36 en: 04 de Mayo de 2014, 07:50:00 pm »
Va Ivan, no te enfades, que el Cholo quería darle emoción a la liga.  >:D >:D

Yo es que no entiendo qué maletines ni qué hostias. Como si un futbolista no tuviera que jugar para ganar todos los partidos, del primero al último, que es su trabajo. Bastante ganan, ¿no? Tener encima que primar a la gente por "no trabajar con desgana" es la leche.
A mí cuando llega el verano, buen tiempo, gente en las terrazas o en la playa... me podían primar también para que trabaje con más ganas y no me pese el desánimo, no te jode.

Esta noche a ver qué cuentan en Salvados
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #37 en: 04 de Mayo de 2014, 07:55:51 pm »
Me hace mucha gracia lo de los maletines, o sea que si al Levante le dan un maletin, el Atletico de Madrid ya no puede ganar, hay que ser serios no ha podido con el Levante y punto, como tampoco pudo el Barça hace unas semanas. Por favor mas seriedad que no han perdido por ningun malentin, ha sido mal partido y punto, en todo caso preguntar al Cholo y sus jugadores que ha pasado hoy.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #38 en: 04 de Mayo de 2014, 08:04:26 pm »
seriedad ? por favor, maletines ha habido seguro, y hay que ser ingenuo para negarlo.

otra cosa es decir que el atleti ha perdido por los maletines, obviamente no, pero eso no quita que los haya habido.

y no lo critico, los maletines por ganar siempre son buenos.

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #39 en: 04 de Mayo de 2014, 08:12:32 pm »
Pues si pilla un millonario aburrido al Levante y lo prima todos los partidos lo hace campeón de liga  ;D ;D
Me hace mucha gracia lo de los maletines, o sea que si al Levante le dan un maletin, el Atletico de Madrid ya no puede ganar, hay que ser serios no ha podido con el Levante y punto, como tampoco pudo el Barça hace unas semanas. Por favor mas seriedad que no han perdido por ningun malentin, ha sido mal partido y punto, en todo caso preguntar al Cholo y sus jugadores que ha pasado hoy.
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #40 en: 04 de Mayo de 2014, 08:13:19 pm »
seriedad ? por favor, maletines ha habido seguro, y hay que ser ingenuo para negarlo.

otra cosa es decir que el atleti ha perdido por los maletines, obviamente no, pero eso no quita que los haya habido.

y no lo critico, los maletines por ganar siempre son buenos.
No se refiere a eso que como dices tampoco es segura la victoria con maletines a jugadores que llamadme inocente pero no me imagino maletines a los arbitros o por perder.

A lo que creo que se refiere que a ti te pagan por ganar y tendrias que salir al 100% en todos los partidos con o sin maletines

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #41 en: 04 de Mayo de 2014, 08:19:11 pm »
seriedad ? por favor, maletines ha habido seguro, y hay que ser ingenuo para negarlo.

otra cosa es decir que el atleti ha perdido por los maletines, obviamente no, pero eso no quita que los haya habido.

y no lo critico, los maletines por ganar siempre son buenos.
yo tp he dicho que se haya perdido por los maletines en todo caso los que les han dado al cuarteto arbitral,pero weno se ha perdido y ya esta,no ha kerido entrar el balon en la porteria de keylor y las que ha sacado han sido la ostia.haber que pasa en lo que keda.ya no podemos fallar

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #42 en: 04 de Mayo de 2014, 08:22:13 pm »
El día que no justifiques los errores o derrotas de tu equipo con el arbitraje.............
Y ya acusas de que el árbitro está comprado, por errar el asistente es dos fueras de juego.......vamos, que con tu superteoría, está claro que todos los árbitros y partidos de la temporada están amañados, porque cuidado que hay fueras de juego erróneos, algunos a favor del Atleti también, alguno habrá habido.

Lo único que queda por decir, y así lo sembramos bien todo, es que lo mismo el maletín fue a parar a manos de Filipe, que se mete el gol en su portería. Ya por decir...........
« Última modificación: 04 de Mayo de 2014, 08:31:03 pm por javiurdin »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #43 en: 04 de Mayo de 2014, 08:29:51 pm »
se anunciaba lluvia de maletines hoy por valencia, al atleti le ha pillado de pleno.


manda huevos, lo que faltaba para ponerle el broche a este ridículo de temporada, le vamos a regalar la liga al madrid en la última jornada, es que ya lo estoy viendo, estos inútiles van a ganar al atleti, es que cada día lo tengo más claro, no se puede ser más inútil joder.
no queria ser yo el que lo dijera pero asi sera,no que la gane el madrid que espero que no.pero si sobre lo de los maletines,viendo como he visto el partido han salido primados y el arbitro tb porque los fueras de juego que ha pitado manda huevos.dependemos de nosotros pero para ser sinceros,la victoria en el camp nou como el barsa tenga opciones la perdemos.y sobre la celebracion de diop no se puede ser mas gilipollas,eso en el calderon no tiene huevos ha hacerlo.
Diop lo celebra así porque la grada ( zona atlética)  le está haciendo uh uh uh

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #44 en: 04 de Mayo de 2014, 08:52:18 pm »
De todas formas, primar para que un equipo gane no lo veo mal del todo. Otra cosa es que lo hagan para dejarse perder.

 

**