Autor Tema: Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014  (Leído 32588 veces)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #75 en: 05 de Mayo de 2014, 09:38:13 am »
Mis cuentas son.
El madrid gana el miercoles se queda con 86 puntos.
los tres ganan los partidos del finde. Los tres llegan con opciones de ganar el titulo.
El barsa le gana al atleti el partido de la ultima jornada, el madrid gana su partido tambien, el barsa le da el titulo al madrid,  ;D ;D ;D

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #76 en: 05 de Mayo de 2014, 09:44:27 am »
Mis cuentas son.
El madrid gana el miercoles se queda con 86 puntos.
los tres ganan los partidos del finde. Los tres llegan con opciones de ganar el titulo.
El barsa le gana al atleti el partido de la ultima jornada, el madrid gana su partido tambien, el barsa le da el titulo al madrid,  ;D ;D ;D
o el miércoles Jim da un poquito por atrás y empata,,,puede ser no? no vender la piel del oso antes de cazarlo que el Valladolid va muy necesitado,,,lo normal y lógico es que gane pero..................vease apartado jornada 36  :P...todo puede ser

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #77 en: 05 de Mayo de 2014, 09:49:09 am »
Y el Málaga y el Elche y muchos... Pero a saber que pasa yo quiero que lleguen los 3 con opciones al final para tener emoción

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #78 en: 05 de Mayo de 2014, 09:50:32 am »
Al final parece que se va a cumplir lo que yo quería. En la J38 los tres equipos con opciones al título y a ver como se la juegan. ¡Mola!  [blob]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #79 en: 05 de Mayo de 2014, 09:57:32 am »
por si nadie lo comenta ayer partidazo del Valencia en el Bernabeu que con el varapalo de la eliminación de la Uefa de esa manera el equipo salió a ganar y a jugar al fútbol.Enhorabuena al Valencia(ya que nadie lo comenta),,,brutal el partido y otra vez nos meten gol casi pitando el final  :-[,,,una pena la verdad

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #80 en: 05 de Mayo de 2014, 10:23:55 am »
por si nadie lo comenta ayer partidazo del Valencia en el Bernabeu que con el varapalo de la eliminación de la Uefa de esa manera el equipo salió a ganar y a jugar al fútbol.Enhorabuena al Valencia(ya que nadie lo comenta),,,brutal el partido y otra vez nos meten gol casi pitando el final  :-[,,,una pena la verdad

Y Ancelotti diciendo que se notó el cansancio por la semi de Champions, cuando el Madrid tuvo casi un paseo militar el martes y el Valencia un desgaste terrible el jueves.

Yo me esperaba una goleada blanca por como llegaba el Valencia de tocado y por no jugarse nada. Muy bien el Valencia sobreponiéndose a sus desgracias.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #81 en: 05 de Mayo de 2014, 10:34:27 am »
por si nadie lo comenta ayer partidazo del Valencia en el Bernabeu que con el varapalo de la eliminación de la Uefa de esa manera el equipo salió a ganar y a jugar al fútbol.Enhorabuena al Valencia(ya que nadie lo comenta),,,brutal el partido y otra vez nos meten gol casi pitando el final  :-[,,,una pena la verdad

Y Ancelotti diciendo que se notó el cansancio por la semi de Champions, cuando el Madrid tuvo casi un paseo militar el martes y el Valencia un desgaste terrible el jueves.

Yo me esperaba una goleada blanca por como llegaba el Valencia de tocado y por no jugarse nada. Muy bien el Valencia sobreponiéndose a sus desgracias.
creo que todos los aficionados chés imaginábamos lo mismo que tú Kluman,,,,goleada fija pero el fútbol es muy caprichoso y la cuenta de la lechera a veces no sale  :-\

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #82 en: 05 de Mayo de 2014, 11:00:44 am »
por si nadie lo comenta ayer partidazo del Valencia en el Bernabeu que con el varapalo de la eliminación de la Uefa de esa manera el equipo salió a ganar y a jugar al fútbol.Enhorabuena al Valencia(ya que nadie lo comenta),,,brutal el partido y otra vez nos meten gol casi pitando el final  :-[,,,una pena la verdad

Muy muy buen partido del Valencia, Keita, Parejo inmensos, Diego Alves brutal


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #83 en: 05 de Mayo de 2014, 11:21:33 am »
Esto me hace pensar que hubiera pasado si no se nos hubiese lesionado Diego Alves...  :-[

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #84 en: 05 de Mayo de 2014, 12:12:52 pm »
Mis cuentas son.
El madrid gana el miercoles se queda con 86 puntos.
los tres ganan los partidos del finde. Los tres llegan con opciones de ganar el titulo.
El barsa le gana al atleti el partido de la ultima jornada, el madrid gana su partido tambien, el barsa le da el titulo al madrid,  ;D ;D ;D
o el miércoles Jim da un poquito por atrás y empata,,,puede ser no? no vender la piel del oso antes de cazarlo que el Valladolid va muy necesitado,,,lo normal y lógico es que gane pero..................vease apartado jornada 36  :P...todo puede ser
Yo veo que el madrid pierde todos sus partidos y el atletico tambien,el barca solo gana contra atletico y campeon

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #85 en: 05 de Mayo de 2014, 12:16:59 pm »
Mis cuentas son.
El madrid gana el miercoles se queda con 86 puntos.
los tres ganan los partidos del finde. Los tres llegan con opciones de ganar el titulo.
El barsa le gana al atleti el partido de la ultima jornada, el madrid gana su partido tambien, el barsa le da el titulo al madrid,  ;D ;D ;D
o el miércoles Jim da un poquito por atrás y empata,,,puede ser no? no vender la piel del oso antes de cazarlo que el Valladolid va muy necesitado,,,lo normal y lógico es que gane pero..................vease apartado jornada 36  :P...todo puede ser
Yo veo que el madrid pierde todos sus partidos y el atletico tambien,el barca solo gana contra atletico y campeon
Eso es casi imposible ya que al igual que el Barca se dejaría perder contra el Atleti, el español con lo que se juega haría lo mismo. Los demás resultados... Podría ser ;D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #86 en: 05 de Mayo de 2014, 12:25:40 pm »
Yo veo a Luis Enrique ganándose su fichaje por el Barça la semana que viene. Mira que como ganemos esta liga...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #87 en: 05 de Mayo de 2014, 12:30:25 pm »
Yo veo a Luis Enrique ganándose su fichaje por el Barça la semana que viene. Mira que como ganemos esta liga...

Ya se lo tiene que currar...  ;)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #88 en: 05 de Mayo de 2014, 02:26:39 pm »
Lo mal que está el Barcelona y que pueda ganar la Liga !

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #89 en: 05 de Mayo de 2014, 03:19:16 pm »
el barça tirando la liga jornada tras jornada y esta que vuelve siempre cual búmeran, el ciclo se resiste a acabar.

 

**