Autor Tema: Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014  (Leído 32575 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #105 en: 05 de Mayo de 2014, 10:29:40 pm »
"Supuestamente"? Creo que no habría nada de suposición en decir que el atleti sería justo ganador de esta liga

Ojalá ganemos la final. Me encantaría que consiguiésemos la décima antes que el madrid  :P

Por supuesto que no Alberto, el Atleti merece esta Liga de todas todas y tiene toda la pinta de que la va a ganar

El "supuestamente" iba en plan ironico para algun comentario precedente que decia que el unico que la merece es el atleti. Yo ahi ya no estoy de acuerdo...

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #106 en: 05 de Mayo de 2014, 10:47:28 pm »
Para mí quién la gane será justo vencedor. No se puede quedar primero sin merecerlo, ganar un partido sí, una competición de 38 partidos no

Aunque sí pienso que si lo consigue el atleti es más meritorio que barsa y madrid, pero igual que es más meritorio que se salve el rayo a que lo haga el español. Ahí supongo que la mayoría pensará parecido

Sobre el tema de si el barsa se dejaría ganar... Yo no lo haría y no me daría vergüenza que mi equipo lo hiciera



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #107 en: 05 de Mayo de 2014, 10:58:18 pm »
Para mí quién la gane será justo vencedor. No se puede quedar primero sin merecerlo, ganar un partido sí, una competición de 38 partidos no

Aunque sí pienso que si lo consigue el atleti es más meritorio que barsa y madrid, pero igual que es más meritorio que se salve el rayo a que lo haga el español. Ahí supongo que la mayoría pensará parecido

Sobre el tema de si el barsa se dejaría ganar... Yo no lo haría y no me daría vergüenza que mi equipo lo hiciera

Totalmente de acuerdo con los dos primeros parrafos. El mérito de lo que ha hecho el Atleti es inmenso pase lo que pase

En cuanto a lo ultimo, no sé. Si el Barça verdaderamente se dejase ganar, mas aun teniendo alguna opcion aunque remota, para mi seria incomprensible y pienso que su prestigio, sobre todo a nivel internacional, quedaria bastante tocado

 


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #108 en: 05 de Mayo de 2014, 11:01:06 pm »
Claro que tiene más mérito el Atlético, pero mucho más. Y no sólo en liga, ha competido por todo. Aunque no ganara nada para mi su temporada es de Chapeau
Para mi es el candidato al título. Solo el miedo a ganar se la puede quitar. La champions es un partido y todo puede pasar

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #109 en: 05 de Mayo de 2014, 11:07:22 pm »
Pero esq si el barsa no se jugase na pase.. Pero esq se juega quedar 2ndo en vez de 3ro y jugar una supercopa en vez de no. Eso mínimo, luego lo mismo hasta se encuentran la liga

Y parece haber opinión unánime entre los cules sobre si se dejarían o no..  ???



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #110 en: 05 de Mayo de 2014, 11:14:12 pm »
Pero esq si el barsa no se jugase na pase.. Pero esq se juega quedar 2ndo en vez de 3ro y jugar una supercopa en vez de no. Eso mínimo, luego lo mismo hasta se encuentran la liga

Y parece haber opinión unánime entre los cules sobre si se dejarían o no..  ???

Yo no me dejaría. Me pesa más la lección que daríamos al mundo ganando que la liga merengue, aunque haya quien no me crea.

Por otra parte, dudo que seamos capaces de ganar al Atleti aunque queramos. Si no lo hemos hecho en 5 partidos esta temporada...

Lo que me jodería más es ir a por el partido, no ser capaces de ganar y que hubiera quien dijera que nos dejamos. Coño, si no los hemos ganado en cinco partidos, porqué va a tener que ser distinto en el sexto.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #111 en: 05 de Mayo de 2014, 11:18:22 pm »
Que el Barcelona no es capaz de ganar al Atlético?  Y en su campo? Seria partido duro claro,  pero ese equipo es capaz de ganar a cualquiera. Si se da el caso que llega por delante del Madrid ese partido es suyo casi seguro

Si van por detrás... No digo que se dejen perder, pero salir sin ganas, andando ante un equipo como el Atlético. Pues eso....

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #112 en: 05 de Mayo de 2014, 11:25:56 pm »
Que el Barcelona no es capaz de ganar al Atlético?  Y en su campo? Seria partido duro claro,  pero ese equipo es capaz de ganar a cualquiera. Si se da el caso que llega por delante del Madrid ese partido es suyo casi seguro

Si van por detrás... No digo que se dejen perder, pero salir sin ganas, andando ante un equipo como el Atlético. Pues eso....
Si Messi vomita antes del partido contra el Atlético,ganará el Barcelona  ;)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #113 en: 05 de Mayo de 2014, 11:36:48 pm »
Capaz sí, obviamente, pero tal como estamos ahora mismo dudo hasta de que ganemos en Elche.

Aunque si el Madrid no gana en Valladolid puede suponer un arreón de moral el depender de nosotros mismos otra vez. Por eso creo que al Atleti le interesa que el Madrid gane todo.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #114 en: 06 de Mayo de 2014, 07:24:45 am »
Y ahora viendo el resultado de la real tendrán que cambiar de horario el partido del Villarreal no? Que todavía no esta matematiicamente fuera de europa

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #115 en: 06 de Mayo de 2014, 07:55:23 am »
Y ahora viendo el resultado de la real tendrán que cambiar de horario el partido del Villarreal no? Que todavía no esta matematiicamente fuera de europa
sevilla , real sociedad y villarreal ya tienen matemáticamente hablando plaza segura en la europa league
los dos primeros por su posición en la liga y el villarreal la cogería por la copa del rey

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #116 en: 06 de Mayo de 2014, 08:38:26 am »
Y ahora viendo el resultado de la real tendrán que cambiar de horario el partido del Villarreal no? Que todavía no esta matematiicamente fuera de europa
sevilla , real sociedad y villarreal ya tienen matemáticamente hablando plaza segura en la europa league
los dos primeros por su posición en la liga y el villarreal la cogería por la copa del rey
Ah Ok

Pero de todas formas se juegan jugar una ronda previa menos no?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #117 en: 06 de Mayo de 2014, 09:06:11 am »
Y ahora viendo el resultado de la real tendrán que cambiar de horario el partido del Villarreal no? Que todavía no esta matematiicamente fuera de europa
sevilla , real sociedad y villarreal ya tienen matemáticamente hablando plaza segura en la europa league
los dos primeros por su posición en la liga y el villarreal la cogería por la copa del rey
Ah Ok

Pero de todas formas se juegan jugar una ronda previa menos no?

Sí, pero eso no se considera lo suficientemente relevante como para tener forzosamente horario unificado.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #118 en: 06 de Mayo de 2014, 04:36:38 pm »
Sobre el tema de si el barsa se dejaría ganar... Yo no lo haría y no me daría vergüenza que mi equipo lo hiciera

En cuanto a lo ultimo, no sé. Si el Barça verdaderamente se dejase ganar, mas aun teniendo alguna opcion aunque remota, para mi seria incomprensible y pienso que su prestigio, sobre todo a nivel internacional, quedaria bastante tocado

Primero habrá que ver como llegan a ese partido.  Ahora mismo no hace falta que el Barça se deje ganar, empatando ya hace campeón al atletico.  También hay que ver si el Barça llega con opciones.

Yo como culé antimadridista menos mal que ya con el empate al atleti le vale. Porque si no creo que somos tan tontos que le dábamos la liga al Madrid.    Pero si llegamos así, lo que acaba de decir Villarroyas de que el prestigio del barça, internacionalmente, bla bla bla... lo vamos a tener hasta en la sopa como el Madrid dependa en la última jornada del Barça.

De todas maneras, en el estado en el que se encuentra el Barça... yo creo que no le ganamos ni a un equipo de segunda. Con que al atleti... aunque todo puede pasar en el fútbol.
Spoiler (click to show/hide)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #119 en: 06 de Mayo de 2014, 04:44:15 pm »
Pues yo no estoy muy seguro que contra Valladolid y Celta el Madrid se lleve los 6 puntos :/

 

**