Sobre el tema de si el barsa se dejaría ganar... Yo no lo haría y no me daría vergüenza que mi equipo lo hiciera
En cuanto a lo ultimo, no sé. Si el Barça verdaderamente se dejase ganar, mas aun teniendo alguna opcion aunque remota, para mi seria incomprensible y pienso que su prestigio, sobre todo a nivel internacional, quedaria bastante tocado
Primero habrá que ver como llegan a ese partido. Ahora mismo no hace falta que el Barça se deje ganar, empatando ya hace campeón al atletico. También hay que ver si el Barça llega con opciones.
Yo como culé antimadridista menos mal que ya con el empate al atleti le vale. Porque si no creo que somos tan tontos que le dábamos la liga al Madrid. Pero si llegamos así, lo que acaba de decir Villarroyas de que el prestigio del barça, internacionalmente, bla bla bla... lo vamos a tener hasta en la sopa como el Madrid dependa en la última jornada del Barça.
De todas maneras, en el estado en el que se encuentra el Barça... yo creo que no le ganamos ni a un equipo de segunda. Con que al atleti... aunque todo puede pasar en el fútbol.