Autor Tema: Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014  (Leído 32530 veces)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #150 en: 08 de Mayo de 2014, 12:27:26 pm »
Espero que la liga se la lleve ahora el unico que finalmente se la merece jajajaja

Poco va a durar finalmente el enternecedor enamoramiento primaveral que tenian algunos culés hacia todo lo que oliora colchonero. El discurso de 'no ganamos ni a un segunda' va a cambiar rapidito

Enhorabuena a Pucela, ojala se salven
y segun tu,kien se la merece?dejame pensar...................creo que ya lo se.pues va a ser que no.
Tranquilo Atletico, que todavia hay posiblidades matemáticas, es muy dificil, casi imposible, pero hasta que matematicamente no este perdida la liga, no quiteis al madrid de la lucha.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #151 en: 08 de Mayo de 2014, 04:03:27 pm »
Espero que la liga se la lleve ahora el unico que finalmente se la merece jajajaja

Poco va a durar finalmente el enternecedor enamoramiento primaveral que tenian algunos culés hacia todo lo que oliora colchonero. El discurso de 'no ganamos ni a un segunda' va a cambiar rapidito

Enhorabuena a Pucela, ojala se salven
y segun tu,kien se la merece?dejame pensar...................creo que ya lo se.pues va a ser que no.
Lees pero no has entendido lo que dice. No ha dicho lo que por lo visto has entendido

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #152 en: 08 de Mayo de 2014, 04:15:09 pm »
Espero que la liga se la lleve ahora el unico que finalmente se la merece jajajaja

Poco va a durar finalmente el enternecedor enamoramiento primaveral que tenian algunos culés hacia todo lo que oliora colchonero. El discurso de 'no ganamos ni a un segunda' va a cambiar rapidito

Enhorabuena a Pucela, ojala se salven
y segun tu,kien se la merece?dejame pensar...................creo que ya lo se.pues va a ser que no.

Iván si un seguidór como tu del Atletic de Madrid piensa que el Atletic no se la merece mal vamos, pues es lo que estás dando a entendér

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #153 en: 08 de Mayo de 2014, 04:58:52 pm »
esta liga esta claro que quien mas se la ha merecido ganar es el ATCO MADRID, por su entrega partido a partido , por su lucha en bloque y por dejarse la piel todos y cada uno de los que jugaban y desde la humildad y sencillez , que es l oque más les honra.....ser el equipo del pueblo
es asi de claro , pese a quien le pese y si al final la gana el barça , creo que sería justo a toda luces alabar la labor del cholo simeone y de todo su equipo porque hizieron un brillantísimo campeonato y es como para hacerles un monumento lo bien que han competido , sin tener realmente lo que se dice ESTRELLAS, en su equipo , y que quede claro que al decir estrellas me refiero a jugadores cracks de la talla de CR o de MESSI

Al final pasará lo que pase , pero yo desde luego me quedaré muy contento tanto si la gana el Barça ( por ser mi equipo ) , como si la gana el Atlético ( porque es quién mejor ha competido , entregado y luchado dejándose la piel en todos y cada uno de los partidos disputados , y por tanto quién mas se la ha merecido )

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #154 en: 08 de Mayo de 2014, 07:02:58 pm »
Pues daba a entender que el r.madrid

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #155 en: 08 de Mayo de 2014, 08:20:57 pm »
Pues daba a entender que el r.madrid

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues yo le he entendido que era el atleti porque ha dicho que ahora solo queda que no la pierda el que se lo merece (exactamente asi no pero similar) y como dice ahora el Madrid esta casi eliminado aunque tenga pocas posibilidades pero alguna

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #156 en: 08 de Mayo de 2014, 08:30:53 pm »
Pues daba a entender que el r.madrid

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No Ivan, no has entendido el comentario, pero bueno. El Madrid ya no se merece ganar la Liga entre otras cosas porque ya no puede ganarla.

Esperemos que por lo menos gane lo que tiene ganar


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #157 en: 08 de Mayo de 2014, 10:25:02 pm »
Pues daba a entender que el r.madrid

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No Ivan, no has entendido el comentario, pero bueno. El Madrid ya no se merece ganar la Liga entre otras cosas porque ya no puede ganarla.

Esperemos que por lo menos gane lo que tiene ganar
perdonar no keria molestar a nadie,como no voy a kerer que la ganemos

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #158 en: 08 de Mayo de 2014, 11:34:36 pm »
Esta liga no la merece nadie más que el Atleti, y que no la ganara sería muy injusto. Además, lo mejor para el fútbol español es que acabe la alternancia y que la gane el Atlético.

Aún así, ojalá la ganemos nosotros ;D

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #159 en: 09 de Mayo de 2014, 12:10:48 am »
La ganará el que lo merezca, que por algo son 38 jornadas, 2 veces contra todos.

Que el Barsa tuvo su mala racha en su epoca, ahora la tiene el Madrid, y al final la puede tener el atlético y perder la liga. Y no sería injusto.

Otra cosa es el mérito que tiene el Atlético, que ya sólo llegar a la útima jornada dependiendo de sí mismo tiene un mérito de la ostia. Pues ganar la liga, con mucho menos presupuesto de los otros dos. Si gana la liga el Atleti, puede ser lo más meritorio en muchos años.




Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #160 en: 09 de Mayo de 2014, 01:21:50 am »
ayer asado, hoy cena y mañana fiesta, así se preparan dos finales de liga, si señor, con dos cojones el tata.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #161 en: 09 de Mayo de 2014, 08:47:42 am »
La ganará el que lo merezca, que por algo son 38 jornadas, 2 veces contra todos.

Que el Barsa tuvo su mala racha en su epoca, ahora la tiene el Madrid, y al final la puede tener el atlético y perder la liga. Y no sería injusto.

Otra cosa es el mérito que tiene el Atlético, que ya sólo llegar a la útima jornada dependiendo de sí mismo tiene un mérito de la ostia. Pues ganar la liga, con mucho menos presupuesto de los otros dos. Si gana la liga el Atleti, puede ser lo más meritorio en muchos años.

Totalmente de acuerdo. La Liga la gana el más regular, el que la gane bien merecido lo tendrá. Otra cosa es que al Atlético de Madrid se le valore más por que lo hace con un presupuesto menor. En una competición de Copa si que se puede decir que un equipo pase una eliminatoria sin merecerlo pero una liga con la cantidad de partidos que hay no.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #162 en: 09 de Mayo de 2014, 10:16:33 am »
ayer asado, hoy cena y mañana fiesta, así se preparan dos finales de liga, si señor, con dos cojones el tata.
jajajaja....y que lo digas ...con tanta comilona , ya les veo corriendo detrás del balón creyendo que es un cochinillo asado que zamparse...jajajajaja  ;D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 36 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #163 en: 09 de Mayo de 2014, 04:10:42 pm »
ayer asado, hoy cena y mañana fiesta, así se preparan dos finales de liga, si señor, con dos cojones el tata.
Asado y de beber la pocima de los galos pa coger fuerza  :)

 

**