Autor Tema: Bajar precio a jugadores caros que no suelen meter goles !  (Leído 7005 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Bajar precio a jugadores caros que no suelen meter goles !
« en: 05 de Mayo de 2014, 04:49:30 pm »
Pues eso,que jugadores tipo xabi alonso,kedhira o busquets y algunos más similares deberían valer menos puesto que difícilmente meten algun gol en la temporada y lo mas que dan son algún destacado puntual.Esa circunstancia hace que la gente deseche su fichaje visto la relación precio-puntos.

Espero que tengan en cuenta este consejo el cual ayudaria a ver mas este tipo de perfil de jugadores en las plantillas de los mánagers.

Pensais igual sobre esto ? ?




Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Bajar precio a jugadores caros que no suelen meter goles !
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2014, 05:15:37 pm »
Probablemente tengas razón.

Estaría bien que, para fijar los precios de los futbolistas, se tuviera en cuenta los puntos que hicieron el año anterior y lo demandados que estuvieron por parte de los managers. En el caso de que no se haga ya ahora algo similar, claro.

Por cierto, ¿como se fijan los precios? ¿A ojo?

francisco33

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 80
Re:Bajar precio a jugadores caros que no suelen meter goles !
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2014, 05:26:42 pm »
Pues eso,que jugadores tipo xabi alonso,kedhira o busquets y algunos más similares deberían valer menos puesto que difícilmente meten algun gol en la temporada y lo mas que dan son algún destacado puntual.Esa circunstancia hace que la gente deseche su fichaje visto la relación precio-puntos.

Espero que tengan en cuenta este consejo el cual ayudaria a ver mas este tipo de perfil de jugadores en las plantillas de los mánagers.

Pensais igual sobre esto ? ?

me parece muy buena idea ;)
Equipo: Abraham Fútbol Club
Estoy en el mercado de invierno, continente: Asia
Todo el que quiera negociar que hable conmigo.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Bajar precio a jugadores caros que no suelen meter goles !
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2014, 05:36:49 pm »
El criterio debería ser los puntos realizados la campaña anterior. En eso estamos de acuerdo; ¿pero qué pasa con los nuevos fichajes, criterio de posición del equipo que lo ficha... ¿y si CR se lesiona media temporada y hace pocos puntos por eso? AHHH!

Yo no tengo claro que esos sean los criterios que se utilizan hasta la fecha. Me parece que hablan con Javiurdin y se guian por su criterio. Por eso suelen ser tan caros los jugadores de la Real. [la] [la] [la] [la] [la] [la]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Bajar precio a jugadores caros que no suelen meter goles !
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2014, 05:44:27 pm »
Yo no tengo claro que esos sean los criterios que se utilizan hasta la fecha. Me parece que hablan con Javiurdin y se guian por su criterio. Por eso suelen ser tan caros los jugadores de la Real. [la] [la] [la] [la] [la] [la]
;D ;D ;D Que cabrón

Es complicado esto. Yo lo haría en base a los puntos que hayan hecho en la temporada anterior, pero siempre es un tema muy subjetivo

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Bajar precio a jugadores caros que no suelen meter goles !
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2014, 05:51:51 pm »
Yo no tengo claro que esos sean los criterios que se utilizan hasta la fecha. Me parece que hablan con Javiurdin y se guian por su criterio. Por eso suelen ser tan caros los jugadores de la Real. [la] [la] [la] [la] [la] [la]
;D ;D ;D Que cabrón

Es complicado esto. Yo lo haría en base a los puntos que hayan hecho en la temporada anterior, pero siempre es un tema muy subjetivo
Yo también....



 El año que viene Casillas va a estar tirado de precio, chavales. >:D >:D >:D

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Bajar precio a jugadores caros que no suelen meter goles !
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2014, 05:58:11 pm »
Y el central y portero del Barca gratis!!!  [3some] aunque ahora fichara a Laporte y courtois xD

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Bajar precio a jugadores caros que no suelen meter goles !
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2014, 06:03:21 pm »
Yo lo haría a ojo. Equipo a equipo, jugador a jugador.

Me parece un tema muy delicado para que dependa de un algoritmo. Ejemplos drásticos:

- Jugadores tipo Óscar. Hace 2 años metio 10-11 goles, este 1. Pero tiene pinta que si sigue en el valladolid pueda seguir siendo el vallisolitano más fichado por los NL independientemente de lo que cueste

- Jugadores que no se fichen por cuánto jueguen. Pedro, isco, san josé, raúl garcía... Son jugadores que a lo mejor no acaban la temporada con unos registros altísimos de puntuación, pero sí tienen una gran relación puntos/partidos titular. La gente los ficha para, si está seguro de que es titular, ponerlo, porque es ahí donde es buen fichaje. En una plantilla de 15 igual no serían tan fichables.

- ¿Los del atleti costando más que madrid y barça? ¿O los del valencia costando menos que el celta?


Al final, se podría proponer un algoritmo que tuviera en cuenta: el equipo, lo titular que parece, los puntos de la campaña anterior, los goles que marco en función de su posición en el juego.... Pero es que para dar con ese algoritmo optimo veo mejor y más seguro hacerlo a mano.

Hace igual 5-6 años hablando con el admin sobre esto, la mala asignación en muchos jugadores de los precios, me dijo que si podría contar conmigo (y con varios más) para fijarlos. En plan coger 10-15 asiduos del juego preguntarles qué precio ven razonables (usuarios que no vean razonable lo que mejor les viene) y hacer la media. Yo lo veía bien, pero no se hizo


Y es que creo que cuando llega agosto y vemos los precios todos pensamos igual en cuales son las gangas y cuales son los que no rentan. Y así se confirma luego. Y ya en el calcio ni digamos



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Bajar precio a jugadores caros que no suelen meter goles !
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2014, 06:05:41 pm »
Palabra del Señor.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Bajar precio a jugadores caros que no suelen meter goles !
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2014, 08:33:30 pm »
No desvien el tema .....me refiero a jugadores contrastados que ya sabemos lo que dan de si cada año.

El caso mas evidente es X. Alonso y Bale,no puede valer el primero solo 8 m. Menos que el segundo cuando Alonso suele dar como mucho 4 o 5 y el otro facilmente llega a 6,7,8 e incluso mas.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2014, 08:36:26 pm por Real Club R. De Lepe »

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Bajar precio a jugadores caros que no suelen meter goles !
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2014, 09:29:15 pm »
Me parecen razonables las dos cosas. Lo que dice Lepe es evidente, algo habría que hacer en ese sentido. Bien tirada.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Bajar precio a jugadores caros que no suelen meter goles !
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2014, 09:54:28 pm »
a mi también me parece una sugerencia muy razonable y justa de hacer

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Bajar precio a jugadores caros que no suelen meter goles !
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2014, 10:05:12 pm »
Gracias a todos por acoger de buen grado la idea....ahora a ver si los responsables toman nota de ello.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Bajar precio a jugadores caros que no suelen meter goles !
« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2014, 08:27:24 am »
Los responsables siempre tomamos nota de vuestras sugerencias.  ;)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Bajar precio a jugadores caros que no suelen meter goles !
« Respuesta #14 en: 06 de Mayo de 2014, 10:18:12 am »
Los responsables siempre tomamos nota de vuestras sugerencias.  ;)
No te mojas ni debajo del agua :)

 

**