Autor Tema: Jornada 37 Liga BBVA 2013-2014  (Leído 15939 veces)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #45 en: 12 de Mayo de 2014, 12:33:38 pm »
que dan ganar de matarlos a palos coño!!
[/quote]
jajajajajaja que bueno.
No es que le eche la culpa a los suplentes, es que si hubieran estado Carvajal, Di Maria, CR7, Bale, Benzema, posiblemente los resultados de Valladolid y Vigo hubieran sido diferentes, jugadores como Arbeloa y Kedhira, pues yo creo que no estaban preparados para jugar ayer, Casemiro y Morata, jugadores que me gustan, pero no los veo para jugar en el madrid, Isco, no termina de explotar.
Es solo mi opinion.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #46 en: 12 de Mayo de 2014, 12:38:57 pm »
En liga se han dejado ir porque no dependían de ellos, y esperaban que este finde ganaran Atlético y Barcelona. Con suplentes o sin suplentes el Madrid tiene que ganar al Valladolid o a quien sea. Era una oportunidad de oro para poder ganar todo, porque con esta plantilla era posible. Al final hemos.tirado la liga para centrarnos en la champions

HALA MADRID

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #47 en: 12 de Mayo de 2014, 12:40:44 pm »
No he echado la culpa a nadie Drazzz, pero si creo que esos suplentes que supuestamente son tan buenos no han demostrado gran cosa en estos dos ultimos partidos.

Y ayer hay un error grave de Ramos, pero no te olvides tan rapidamente de la temporada que esta haciendo este jugador. Y Xabi, pues no sé, pero errores esta cometiendo unos cuantos ultimamente.

La temporada del Madrid a mi me parece muy prometedora dado de donde venia. Si se gana la Champions sera una temporada estupenda. Si ese análisis te parece de forofo o de ponerse la venda, pues bueno.


NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #48 en: 12 de Mayo de 2014, 12:44:17 pm »
No he echado la culpa a nadie Drazzz, pero si creo que esos suplentes que supuestamente son tan buenos no han demostrado gran cosa en estos dos ultimos partidos.

Y ayer hay un error grave de Ramos, pero no te olvides tan rapidamente de la temporada que esta haciendo este jugador. Y Xabi, pues no sé, pero errores esta cometiendo unos cuantos ultimamente.

La temporada del Madrid a mi me parece muy prometedora dado de donde venia. Si se gana la Champions sera una temporada estupenda. Si ese análisis te parece de forofo o de ponerse la venda, pues bueno.
Totalmente de acuerdo amigo Villarroyas, creo que la temporada es muy buena, se gane o no la Champions.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #49 en: 12 de Mayo de 2014, 01:12:36 pm »
La temporada del Madrid es muy buena si se obvia que se ha tirado la liga, e indiscutiblemente mejor que la del Barça. Pero habéis tenido la oportunidad de hundir totalmente al Barça, al estilo Guardiola en su primer año con el Madrid, y parece que no le ha dado la gana al equipo. Y eso parte de la afición no lo consiente.

Eso sí, si se gana la Champions se olvida todo.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #50 en: 12 de Mayo de 2014, 01:16:46 pm »
La temporada del Madrid es muy buena si se obvia que se ha tirado la liga, e indiscutiblemente mejor que la del Barça. Pero habéis tenido la oportunidad de hundir totalmente al Barça, al estilo Guardiola en su primer año con el Madrid, y parece que no le ha dado la gana al equipo. Y eso parte de la afición no lo consiente.

Eso sí, si se gana la Champions se olvida todo.

Esto es como todos los años.   Si se gana la Champions habrá sido un temporadón de escándalo. Si no se gana la Champions imagínate cuantos se van a quedar contentos con la copa del rey y el haber eliminado al bayern...
Spoiler (click to show/hide)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #51 en: 12 de Mayo de 2014, 01:22:08 pm »
Pues entonces seré yo que soy muy exigente............tendré que hacerme del Valencia. >:D (esto es solo para picar al admin  ;D ;D)

Na, que creo que a esta plantilla, que por otro lado es la mejor de la liga creo que con diferencia (hablo de plantilla no de 11 titular) se le puede y se le debe exigir mas, yo entiendo que se desentiendan de la liga cuando ya no hay nada o casi nada que hacer. Pero es que antes del Valencia lo tenian bastante bien, en Pucela lo tenian todo para seguir en la pomada, y ayer en Vigo estaban obligados a ganar y darlo todo mientras no se supieran los resultados de los demas que por otra parte en ningun momento ni Atletico ni Barça se pusieron por delante en el marcador.
Que ayer te puedes dejar llevar si resulta que al descanso el Atleti gana 2-0 pero no era asi, que mientras atletico y Barça no marcaran el Madrid tenia que estar al 100% y no lo hizo en ningun momento.

Y cambiando de tema aunque nos lleva a lo mismo, creo que la lesion de Jesé hizo mucho mas daño de lo que parecia en ese momento.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #52 en: 12 de Mayo de 2014, 01:22:47 pm »
A diferencia de los cules, los madridistas no pensamos en hundir a los rivales, les deseamos los peor, futbolisticamente hablando, pero no pensamos en si van a ganar un titulo o no, nos da igual, lo que nos importa es nuestro equipo.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #53 en: 12 de Mayo de 2014, 01:27:02 pm »
A diferencia de los cules, los madridistas no pensamos en hundir a los rivales, les deseamos los peor, futbolisticamente hablando, pero no pensamos en si van a ganar un titulo o no, nos da igual, lo que nos importa es nuestro equipo.
Jajajajja venga ya hombre... no te lo has creido ni tu mientras lo estabas escribiendo

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #54 en: 12 de Mayo de 2014, 01:30:23 pm »
A diferencia de los cules, los madridistas no pensamos en hundir a los rivales, les deseamos los peor, futbolisticamente hablando, pero no pensamos en si van a ganar un titulo o no, nos da igual, lo que nos importa es nuestro equipo.
Jajajajja venga ya hombre... no te lo has creido ni tu mientras lo estabas escribiendo


Joder Interviu que mala leche tienes, todo el mundo sabe que a nosotros nos da igual lo que haga el Barça, que los titulos que ganan nos la pela.
Yo cuando juegan ellos una final europea siempre voy con el equipo español......... lo unico es que no ha habido ningun equipo español desde 2002. >:D

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #55 en: 12 de Mayo de 2014, 01:31:50 pm »
A diferencia de los cules, los madridistas no pensamos en hundir a los rivales, les deseamos los peor, futbolisticamente hablando, pero no pensamos en si van a ganar un titulo o no, nos da igual, lo que nos importa es nuestro equipo.
Jajajajja venga ya hombre... no te lo has creido ni tu mientras lo estabas escribiendo
Me lo creo y me reafirmo, sin opciones de ganar la liga, a mi como madridista, me importa un carajo quien gane el sabado, yo ya estoy pensando en el partido del sabado siguiente, por supuesto intentare verlo, pq me gusta el futbol.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #56 en: 12 de Mayo de 2014, 01:33:47 pm »
A diferencia de los cules, los madridistas no pensamos en hundir a los rivales, les deseamos los peor, futbolisticamente hablando, pero no pensamos en si van a ganar un titulo o no, nos da igual, lo que nos importa es nuestro equipo.
Jajajajja venga ya hombre... no te lo has creido ni tu mientras lo estabas escribiendo


Joder Interviu que mala leche tienes, todo el mundo sabe que a nosotros nos da igual lo que haga el Barça, que los titulos que ganan nos la pela.
Yo cuando juegan ellos una final europea siempre voy con el equipo español......... lo unico es que no ha habido ningun equipo español desde 2002. >:D
Jajajaja tu si que me entiendes  [3some]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #57 en: 12 de Mayo de 2014, 01:38:11 pm »
La temporada del Madrid es muy buena si se obvia que se ha tirado la liga, e indiscutiblemente mejor que la del Barça. Pero habéis tenido la oportunidad de hundir totalmente al Barça, al estilo Guardiola en su primer año con el Madrid, y parece que no le ha dado la gana al equipo. Y eso parte de la afición no lo consiente.

Eso sí, si se gana la Champions se olvida todo.

Esto es como todos los años.   Si se gana la Champions habrá sido un temporadón de escándalo. Si no se gana la Champions imagínate cuantos se van a quedar contentos con la copa del rey y el haber eliminado al bayern...
Si el Madrid gana la champions claro que será un temporadon... Lo mismo que cuando la gana el Barcelona. Si os jode tanto que el Madrid este en la final, haber llegado más lejos para intentar ganarnos que queréis que os diga, pero ya cansa el tema.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #58 en: 12 de Mayo de 2014, 01:40:03 pm »
La temporada del Madrid es muy buena si se obvia que se ha tirado la liga, e indiscutiblemente mejor que la del Barça. Pero habéis tenido la oportunidad de hundir totalmente al Barça, al estilo Guardiola en su primer año con el Madrid, y parece que no le ha dado la gana al equipo. Y eso parte de la afición no lo consiente.

Eso sí, si se gana la Champions se olvida todo.

Esto es como todos los años.   Si se gana la Champions habrá sido un temporadón de escándalo. Si no se gana la Champions imagínate cuantos se van a quedar contentos con la copa del rey y el haber eliminado al bayern...
Si el Madrid gana la champions claro que será un temporadon... Lo mismo que cuando la gana el Barcelona. Si os jode tanto que el Madrid este en la final, haber llegado más lejos para intentar ganarnos que queréis que os diga, pero ya cansa el tema.

A mí no me jode, me encanta que haya 2 españoles en la final. Y me da igual cuál de los 2 equipos la gane [alien]

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2013-2014
« Respuesta #59 en: 12 de Mayo de 2014, 01:44:07 pm »
La temporada del Madrid es muy buena si se obvia que se ha tirado la liga, e indiscutiblemente mejor que la del Barça. Pero habéis tenido la oportunidad de hundir totalmente al Barça, al estilo Guardiola en su primer año con el Madrid, y parece que no le ha dado la gana al equipo. Y eso parte de la afición no lo consiente.

Eso sí, si se gana la Champions se olvida todo.

Esto es como todos los años.   Si se gana la Champions habrá sido un temporadón de escándalo. Si no se gana la Champions imagínate cuantos se van a quedar contentos con la copa del rey y el haber eliminado al bayern...
Si el Madrid gana la champions claro que será un temporadon... Lo mismo que cuando la gana el Barcelona. Si os jode tanto que el Madrid este en la final, haber llegado más lejos para intentar ganarnos que queréis que os diga, pero ya cansa el tema.
+1

 

**