Yo a esta no me apunto, no ibas a hacer la Luis Aragones, si la haces me apunto.
Cita de: NOMBELA F.C. en 10 de Julio de 2014, 12:22:46 pmYo a esta no me apunto, no ibas a hacer la Luis Aragones, si la haces me apunto.para decir eso mejor no escribir esta es la que sustituye a los megacracks del foro,si tengo creditos suficientes para hacer otra la hare,primero esta como comprenderas.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 10 de Julio de 2014, 07:21:01 pmCita de: NOMBELA F.C. en 10 de Julio de 2014, 12:22:46 pmYo a esta no me apunto, no ibas a hacer la Luis Aragones, si la haces me apunto.para decir eso mejor no escribir esta es la que sustituye a los megacracks del foro,si tengo creditos suficientes para hacer otra la hare,primero esta como comprenderas.Ok, es que si empezamos a apuntarnos a todas las ligamigos que se habran, no iba a apuntarme a ninguna este año tampoco, pero hare una excepcion con Alfredo y con Luis si al final la haces, lo digo en serio.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 28 de Julio de 2014, 05:09:43 pmRECUERDO QUE ANTES DE ACTIVAR LA LUIS ARAGONES KIERO ACTIVAR ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!te a dado un golpe de calor?
RECUERDO QUE ANTES DE ACTIVAR LA LUIS ARAGONES KIERO ACTIVAR ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me apunto manda invitacion a santiagobeach
Mandame invitacion me apunto