Autor Tema: Politica/ Elecciones Europeas 25 M  (Leído 15837 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Politica/ Elecciones Europeas 25 M
« Respuesta #45 en: 25 de Mayo de 2014, 08:16:24 pm »
Primeros sondeos dan 25% al FN aqui en Francia. La cultura del miedo triunfa  :-[

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Politica/ Elecciones Europeas 25 M
« Respuesta #46 en: 25 de Mayo de 2014, 11:26:00 pm »
Ufff, en Francia la ultraderecha, luego la derecha, Hollande baja al 3º
En Alemania los neonazis tbm sacan uno creo.
En Dinamarca creo q tbm ganan.
Telita


A lo nuestro. España [blob] [blob] [blob] [blob] [blob], ostiazo al bipartidismo. Iu y UpyD avanzan, pero el bombazo, Podemos consigue 5 escaños y Ciudadanos saca 2. Acojonante.

Toda esa gente que no hace más que quejarse (hablo de los que conozco y que mañana seguramente contarán batallitas) y han preferido pasar de votar, manda webos. De haber habido más votantes, hubieran reventado totalmente al PP y al PSOE, y seguramente provocado el anticipo de las Elecciones Generales. Qué oportunidad perdida. Si querías castigarlos, nada mejor que haber votado, al que sea, partidos había unos 40

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Politica/ Elecciones Europeas 25 M
« Respuesta #47 en: 25 de Mayo de 2014, 11:39:19 pm »
Vamos por el buen camino, algo está cambiando la política española.  ^-^

Y en Cataluña las cifras mas altas de participación a nivel estatal y victoria de ERC.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Politica/ Elecciones Europeas 25 M
« Respuesta #48 en: 26 de Mayo de 2014, 12:09:32 am »
muy bién por PODEMOS un partido con ni medio año de existencia y 5 euro diputados subimos como la espuma, y batacazo del bipartito

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Politica/ Elecciones Europeas 25 M
« Respuesta #49 en: 26 de Mayo de 2014, 12:14:33 am »
Joder estoy casi como cuando españa gano el mundial, espero que siga y que la gente vea luz al final del tunel y voten que poco a poco se pueden mover montañas.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Politica/ Elecciones Europeas 25 M
« Respuesta #50 en: 26 de Mayo de 2014, 12:32:05 am »
 [blob] [blob] PODEMOS [blob] [blob]

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Politica/ Elecciones Europeas 25 M
« Respuesta #51 en: 26 de Mayo de 2014, 08:13:38 am »
La verdad es que es esperanzador el resultado de Podemos, esperemos que le sirva para consolidarse y construir un proyecto solido de ara a las proximas generales. Una alternativa a Izquierda Unida venia haciendo falta desde hace mucho tiempo

En lo que cuenta de verdad que es la distribución del Parlamento, vuelve a ganar el PPE aunque sea por la minima. A ver que posibilidades ofrece la repartición de diputados pero esto significa entre otras cosas que seguira la politica financiera ultraliberal del Banco Central, prestando dinero a bancos privados a tasa cero y no haciendo lo mismo con los Estados. Es posible también que avance la directiva que permite la explotacion del gas de schiste en territorio europeo, lo cual constituiria un auténtico desastre ecologico. Etc, etc.

En definitiva, continuacion del modelo injusto e ineficaz que venimos viviendo. Preocupante la verdad  :(

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Politica/ Elecciones Europeas 25 M
« Respuesta #52 en: 26 de Mayo de 2014, 09:06:27 am »
Toda esa gente que no hace más que quejarse (hablo de los que conozco y que mañana seguramente contarán batallitas) y han preferido pasar de votar, manda webos. De haber habido más votantes, hubieran reventado totalmente al PP y al PSOE, y seguramente provocado el anticipo de las Elecciones Generales. Qué oportunidad perdida. Si querías castigarlos, nada mejor que haber votado, al que sea, partidos había unos 40

Yo no voy a criticar a los que no vayan a votar pero luego que ni lloren ni se quejen si has tenido los santos huevos de quedarte en casa, apechuga con tus decisiones. Es para estar contento con el resultado de las elecciones, la cosa está cambiando y parece que, al fin, se le ha acabado el chollo a los dos grandes partidos.

Lo de Francia la verdad es que da muy mal rollo. Tiene narices con la riqueza racial de la que se compone la sociedad francesa que se lleguen a estos resultados. Cuanta hipocresía a los negritos y moritos si que los quieren para su selección ¿verdad?




C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Politica/ Elecciones Europeas 25 M
« Respuesta #53 en: 26 de Mayo de 2014, 09:38:27 am »
Toda esa gente que no hace más que quejarse (hablo de los que conozco y que mañana seguramente contarán batallitas) y han preferido pasar de votar, manda webos. De haber habido más votantes, hubieran reventado totalmente al PP y al PSOE, y seguramente provocado el anticipo de las Elecciones Generales. Qué oportunidad perdida. Si querías castigarlos, nada mejor que haber votado, al que sea, partidos había unos 40

Yo no voy a criticar a los que no vayan a votar pero luego que ni lloren ni se quejen si has tenido los santos huevos de quedarte en casa, apechuga con tus decisiones. Es para estar contento con el resultado de las elecciones, la cosa está cambiando y parece que, al fin, se le ha acabado el chollo a los dos grandes partidos.

Lo de Francia la verdad es que da muy mal rollo. Tiene narices con la riqueza racial de la que se compone la sociedad francesa que se lleguen a estos resultados. Cuanta hipocresía a los negritos y moritos si que los quieren para su selección ¿verdad?

Y luego el país racista es España...
Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Politica/ Elecciones Europeas 25 M
« Respuesta #54 en: 26 de Mayo de 2014, 09:40:00 am »
No soy muy de política.

Pero si en las últimas elecciones rondaba el 80% pp-psoe, la mejora (para mi) es bestial si ahora suman un 49

Ha calado podemos y estoy seguro que si no es por el amplio sector que vota sin conocer todos los partidos, hubiera obtenido algún escaño mas



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Politica/ Elecciones Europeas 25 M
« Respuesta #55 en: 26 de Mayo de 2014, 09:48:41 am »
No soy muy de política.

Pero si en las últimas elecciones rondaba el 80% pp-psoe, la mejora (para mi) es bestial si ahora suman un 49

Ha calado podemos y estoy seguro que si no es por el amplio sector que vota sin conocer todos los partidos, hubiera obtenido algún escaño mas

hombre yo tampoco soy un experto pero yo lo veo como tú de claro. 
Spoiler (click to show/hide)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Politica/ Elecciones Europeas 25 M
« Respuesta #56 en: 26 de Mayo de 2014, 11:35:43 am »
De hecho, me voy a mojar y diré que van a estar más cerca del 50% que del 60% de los votos entre los dos. Aunque hasta las 11 de la noche no se empiezan a conocer los resultados, que ya serán casi definitivos (esos italianos... [whip]).

Y yo que pensaba que me estaba pasando :o :o :o. Ni llegaron al 50 :o [blob]. La verdad es que me alegro un montón por estos resultados, puede que haya cosas que sí que están cambiando. Habrá que ver qué pasa ahora, aunque dudo que haya ni una sola dimisión en los dos grandes; como mucho el PSOE adelantará primarias, pero nada más.

Ufff, en Francia la ultraderecha, luego la derecha, Hollande baja al 3º
En Alemania los neonazis tbm sacan uno creo.
En Dinamarca creo q tbm ganan.
Telita


A lo nuestro. España [blob] [blob] [blob] [blob] [blob], ostiazo al bipartidismo. Iu y UpyD avanzan, pero el bombazo, Podemos consigue 5 escaños y Ciudadanos saca 2. Acojonante.

Toda esa gente que no hace más que quejarse (hablo de los que conozco y que mañana seguramente contarán batallitas) y han preferido pasar de votar, manda webos. De haber habido más votantes, hubieran reventado totalmente al PP y al PSOE, y seguramente provocado el anticipo de las Elecciones Generales. Qué oportunidad perdida. Si querías castigarlos, nada mejor que haber votado, al que sea, partidos había unos 40

Lo dudo mucho Javi, esto es España. Al contrario, si hubiera ocurrido lo que tú dices, más motivos tendrían para aguantar y poder colocarse todos.

Lo que está claro es que esos 5 de Podemos vienen claramente del 15M, al que mucha gente ya daba por muerto. Ahora, a esperar a que los medios hagan una extrapolación a generales con estos resultados, que la cosa estará interesante :).

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Politica/ Elecciones Europeas 25 M
« Respuesta #57 en: 26 de Mayo de 2014, 05:03:00 pm »
Pues yo no vote a Podemos por que creia que se quedarian en un escaño y que lo tenian seguro,asi que me decidi por Iu

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Politica/ Elecciones Europeas 25 M
« Respuesta #58 en: 26 de Mayo de 2014, 08:31:17 pm »
He estado repasando la jornada de ayer por internet, especialmente a Podemos y Pablo Iglesias. Me quedo con estos 2 comentarios.


Un tío con dos carreras universitarias, dos másters, matrículas para llenar una carreta y un sueldo de 913 euros al mes es absolutamente imbatible hoy en España. Me da igual que sea populista; en el PPSOE, todos lo son, pero sin matrículas, sin masters y con sueldos de cinco dígitos el más tonto. Me quedo con este chaval.



Una y otra vez queda patente en las urnas que los españoles tenemos una ignorancia y un conformismo patológicos. Se sigue votando mayoritariamente a la casta PPSOE porque los del PP roban pero menos que el PSOE y los del PSOE roban pero menos que el PP. Pero esto qué es? Un juego de trileros? La política es muy seria. Están en juego las vidas de millones de personas. No podemos dejar que unos personajes ineptos, corruptos e infantiles se dediquen a jugar al "Y tú más" y se rían de nosotros. Cualquier partido minoritario es una opción válida. PODEMOS ha nacido con mucha fuerza y tiene un potencial enorme. Pensemos que hay millones de indignados que no han votado nunca porque pensaban que su voto iba a la basura y que por primera vez ven que un partido representa de verdad sus intereses. Esto puede dar un vuelco sorprendente al panorama político español en las próximas Generales. El PSOE ya es oficialmente un cadáver político y el PP se seguirá desgastando de aquí a entonces. Tiempo al tiempo.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Politica/ Elecciones Europeas 25 M
« Respuesta #59 en: 26 de Mayo de 2014, 09:04:53 pm »
Yo lo que veo es que le ha faltado publicidad al partido de podemos porque mucha gente como la de aquí ha dicho "ostia!! Si es el que mete caña en la sexta..." o similar

Por cierto perdonad mi ignorancia pero las generales a no ser que las adelanten (que no creo) cuanto queda?

 

**