Autor Tema: Politica/ Elecciones Europeas 25 M  (Leído 15827 veces)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Politica/ Elecciones Europeas 25 M
« Respuesta #60 en: 26 de Mayo de 2014, 09:13:14 pm »
Marihuana te comento la publicidad no se ha dado porque ellos quieren que sea en la justa medida, y poorque no tienen más, con decirte que viven de las donaciones de algunos, por eso se mueven en una furgoneta para ir a los mitin un ejemplo tuvierón que buscar 5000 euros para la sede ( para todo el año)etc... con lo que donde otros van con 100 millones de para publicidad nada más ( PP y PSOE) por ejemplo ellos viven todo desplazamiento, alqu¡ler de local etc... esos 100 millones, vamos un ejemplo pero que ronda por hay.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Politica/ Elecciones Europeas 25 M
« Respuesta #61 en: 26 de Mayo de 2014, 09:23:27 pm »
No me refiero a publicidad de tele y demás... Me refiero a que no había visto un solo cartel de vota a podemos (hoy le he visto en la parada del bus y el jueves-viernes no estaba) y mientras el pp-psoe llevan unos 15-20 días con los cartelitos, en TVE no se cuanto cobrarían pero he visto anunciarse a los de los animales aunque creo que por dnd mas se han movido es por twitter, publi gratis, y buscando el voto de los jóvenes los que no suelen ir a votar y están hartos de los dos grandes empezando por los estudios y el paro.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Politica/ Elecciones Europeas 25 M
« Respuesta #62 en: 26 de Mayo de 2014, 09:50:25 pm »
Yo lo que veo es que le ha faltado publicidad al partido de podemos porque mucha gente como la de aquí ha dicho "ostia!! Si es el que mete caña en la sexta..." o similar

Por cierto perdonad mi ignorancia pero las generales a no ser que las adelanten (que no creo) cuanto queda?

Noviembre de 2015

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Politica/ Elecciones Europeas 25 M
« Respuesta #63 en: 26 de Mayo de 2014, 09:50:33 pm »
Yo lo de la publi gratis en las farolas lo prohibiría. Si no lo pueden hacer las empresas, los partidos políticos tampoco. Si se quieren anunciar, que se paguen las vallas y similares.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Politica/ Elecciones Europeas 25 M
« Respuesta #64 en: 26 de Mayo de 2014, 10:52:06 pm »
Yo creo que la gente que sigue un poco la política, aunque sea consultando google, twitter, viendo algún programa de debate, sabía quien era Pablo Iglesias. Si se quiere información, en estos tiempos, casi todo el mundo lo tiene fácil para acceder a ella.

El PSOE no está muerto ni mucho menos. Veremos a ver que dirección coge ahora. Debiera ser el momento de Beatriz Talegón, que seguro aporta frescura, y un discurso totalmente diferente a lo hasta ahora ofrecían los dos grandes. Por supuesto la ostia para PP y PSOE va a ser jodida de levantar, pero en las Generales los votos no cuentan igual que en las Europeas, así que ya veremos cuántos escaños pueden repartirse cada uno.
El Psoe al menos ha sido humilde y en este caso honesto y ha reconocido que las elecciones suponen un fracaso total y sobretodo, que ha sido unamuestar de que los españoles están hartos de la manera de hacer política de PP y PSOE y piden cambios, los piden porque además lo necesitan.
El PP al contrario solo habla de victoria (que sí, ha ganado), pero no habla de que tbm han fracasado y han perdido muchos escaños, y suerte han tenido de que más del 50% de la población se ha quedado sin votar. A pesar de esto, son capaces (y seguro así será) de seguir por el mismo camino y seguir recortando derechos, persiguiendo twitteros y dejando a Blesa´s en la calle, y subiendo impuestos.

La batalla ha comenzado, y ahora se verá como empiezan a lanzarse mierdas sobre los partidos minoritarios, como UpyD, Podemos, Ciudadanos, etc....Trabajo por delante tienen los Marhuenda de turno, Jiménez Losantos, etc....

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Politica/ Elecciones Europeas 25 M
« Respuesta #65 en: 27 de Mayo de 2014, 08:34:32 am »
Yo creo que la gente que sigue un poco la política, aunque sea consultando google, twitter, viendo algún programa de debate, sabía quien era Pablo Iglesias. Si se quiere información, en estos tiempos, casi todo el mundo lo tiene fácil para acceder a ella.

El PSOE no está muerto ni mucho menos. Veremos a ver que dirección coge ahora. Debiera ser el momento de Beatriz Talegón, que seguro aporta frescura, y un discurso totalmente diferente a lo hasta ahora ofrecían los dos grandes. Por supuesto la ostia para PP y PSOE va a ser jodida de levantar, pero en las Generales los votos no cuentan igual que en las Europeas, así que ya veremos cuántos escaños pueden repartirse cada uno.
El Psoe al menos ha sido humilde y en este caso honesto y ha reconocido que las elecciones suponen un fracaso total y sobretodo, que ha sido unamuestar de que los españoles están hartos de la manera de hacer política de PP y PSOE y piden cambios, los piden porque además lo necesitan.
El PP al contrario solo habla de victoria (que sí, ha ganado), pero no habla de que tbm han fracasado y han perdido muchos escaños, y suerte han tenido de que más del 50% de la población se ha quedado sin votar. A pesar de esto, son capaces (y seguro así será) de seguir por el mismo camino y seguir recortando derechos, persiguiendo twitteros y dejando a Blesa´s en la calle, y subiendo impuestos.

La batalla ha comenzado, y ahora se verá como empiezan a lanzarse mierdas sobre los partidos minoritarios, como UpyD, Podemos, Ciudadanos, etc....Trabajo por delante tienen los Marhuenda de turno, Jiménez Losantos, etc....

A Beatriz no la ponen entre las posibles sucesoras de rubalcaba.

Anoche estaban en twitter tirando mierda encima de Podemos.


Yo también opino como Valletes; "Un tío con dos carreras universitarias, dos másters, matrículas para llenar una carreta y un sueldo de 913 euros al mes es absolutamente imbatible hoy en España. Me da igual que sea populista; en el PPSOE, todos lo son, pero sin matrículas, sin masters y con sueldos de cinco dígitos el más tonto. Me quedo con este chaval."    A ver si ahora que ya lo conoce más gente logra hacer algo que lo catapulte en las próximas elecciones. Yo creo que mucha gente que no ha votado o ha votado por inercia se ha dao cuenta de que se puede derrotar a los grandes.
Spoiler (click to show/hide)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Politica/ Elecciones Europeas 25 M
« Respuesta #66 en: 27 de Mayo de 2014, 08:52:22 am »
Lo q mas me ha gustado de las elecciones es que ninguno de los 2 grandes partidos podría haber gobernado si hubieran sido las generales, eso significa que la cosa esta cambiando.
Un candidato para el PSOE, TOMAS GOMEZ, esta en el PSOE de madrid, no creo ni que sea candidato a las primarias, exalcalde de Parla, el alcalde mas votado de los pueblos de España, se han dicho muchas cosas de el, pero cuando el estaba de alcalde, los Parleños estaban encantados, hizo parques, parquings gratuitos, reparo cantidad de casas viejas,....

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Politica/ Elecciones Europeas 25 M
« Respuesta #67 en: 27 de Mayo de 2014, 09:00:57 am »
Yo lo de la publi gratis en las farolas lo prohibiría. Si no lo pueden hacer las empresas, los partidos políticos tampoco. Si se quieren anunciar, que se paguen las vallas y similares.

Coño Kluman, por una vez vamos a estar de acuerdo.

Estoy hasta los huevos de ver las cuidades llenas de carteles con los caretos de esta gente. Si quieren publicidad que la pongan donde toca, vallas publicitarias y pagadas.
Igual que estoy hasta los huevos de que me manden la tipica publicidad con las papeletes incluidas a mi casa de todos los partidos, la de papel que se va a la basura sin ni siquiera abrir, las papaletas estan en los colegios electorales, no hace falta que me la manden a mi casa.
Hoy en dia existen mejores medios para publicitarse que ensuciar todo y llenar de papeles los buzones de toda España.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Politica/ Elecciones Europeas 25 M
« Respuesta #68 en: 27 de Mayo de 2014, 02:27:57 pm »
Lo q mas me ha gustado de las elecciones es que ninguno de los 2 grandes partidos podría haber gobernado si hubieran sido las generales, eso significa que la cosa esta cambiando.
Un candidato para el PSOE, TOMAS GOMEZ, esta en el PSOE de madrid, no creo ni que sea candidato a las primarias, exalcalde de Parla, el alcalde mas votado de los pueblos de España, se han dicho muchas cosas de el, pero cuando el estaba de alcalde, los Parleños estaban encantados, hizo parques, parquings gratuitos, reparo cantidad de casas viejas,....

Lo mejor que le puede pasar a la unidad de España es que la nueva líder del PSOE sea Carme Chacón, y que llegue a presidenta más temprano que tarde. De lo contrario... igual los catalanes nos vamos (personalmente no estoy a favor, pero es lo que hay).

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Politica/ Elecciones Europeas 25 M
« Respuesta #69 en: 27 de Mayo de 2014, 04:48:49 pm »
Yo lo que veo es que le ha faltado publicidad al partido de podemos porque mucha gente como la de aquí ha dicho "ostia!! Si es el que mete caña en la sexta..." o similar

Por cierto perdonad mi ignorancia pero las generales a no ser que las adelanten (que no creo) cuanto queda?

Noviembre de 2015

En teoría, la fecha tope es el 20-12-15.

Lo q mas me ha gustado de las elecciones es que ninguno de los 2 grandes partidos podría haber gobernado si hubieran sido las generales, eso significa que la cosa esta cambiando.
Un candidato para el PSOE, TOMAS GOMEZ, esta en el PSOE de madrid, no creo ni que sea candidato a las primarias, exalcalde de Parla, el alcalde mas votado de los pueblos de España, se han dicho muchas cosas de el, pero cuando el estaba de alcalde, los Parleños estaban encantados, hizo parques, parquings gratuitos, reparo cantidad de casas viejas,....

Lo mejor que le puede pasar a la unidad de España es que la nueva líder del PSOE sea Carme Chacón, y que llegue a presidenta más temprano que tarde. De lo contrario... igual los catalanes nos vamos (personalmente no estoy a favor, pero es lo que hay).

Hombre, si quieres que el PSOE pierda lo que le quede por en centro... si cuando se presentó a las primarias empezó haciendo incapié en su pasado no catalán (andaluz, creo que era) es por algo; que tontos no son. El PSOE tiene que pensar en los votantes más jacobinos (que coinciden con los que están más hacia el centro político) que le quedan, porque la izquierda ya la tiene perdida. ¿O alguien piensa que los 2,7 millones de votos de IU+Podemos van a volver al PSOE? Creo que el PSOE podría mantener votos catalanes (que estaría por ver), pero perdería muchos del resto del país. Y como les dé por hacer primarias abiertas, ya ni hablamos.

Y ahí estoy en desacuerdo con Javi: puede que el PSOE no esté muerto, pero no volverá a ser lo que era porque se ha conseguido que mucha gente haya visto que PP=PSOE y que no los vuelvan (a los dos) a votar en la vida. Muerto no estará, pero huele bastante a cadáver, porque no me los imagino sacando 165 escaños a corto/medio plazo. Que más que renovarse lo que necesitaría sería que IU, Podemos, UPyD, EQUO... se peguen un tiro en el pie. Y los políticos no son tan gilipollas como para hacerlo, precisamente porque es su momento.

Y por mucho que sea verdad que los votos (desgraciadamente) no cuentan igual en unas europeas que en unas generales, no es menos cierto que primero hay unas autonómicas (donde en general, excepto quizá Castilla-La Mancha) en las que los partidos pequeños tienen más opciones de entrar e influir (y, por tanto, de ser conocidos por sus actos), no es menos cierto que con un PP y PSOE tan bajos, y unas alternativas tan altas, el recurso tan típico del bipartidismo de apelar al voto útil se diluye.

En estos momentos el PSOE tiene un problema, porque no lo veo recuperándose. Y también el PP, aunque no lo parezca. Van camino de que les pase como a Ferrari, que la victoria de Raikkonen en el mundial en ¿2007? no les dejó ver que el futuro estaba en el desarrollo de la aerodinámica, pasaron de ella, y ya vemos los resultados. El PP a base de victorias pírricas está creyéndose el rey del mambo y no cambiará nada; ni siquiera está poniendo sus barbas a remojar. Yo me huelo un 2015 en el que o se juntan ambos, o necesitarán de más de 6 partidos para conseguir estabilidad. Y a ver cómo venden el juntarse con el "enemigo". Y por debajo de 150 escaños, ya no se puede recurrir a los CiU, PNV..., así que...

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Politica/ Elecciones Europeas 25 M
« Respuesta #70 en: 27 de Mayo de 2014, 05:09:52 pm »
La Fiesta de la Democracia?
* Participación en España en las elecciones europeas de 2014: 45,85%
* Participación en Europa en las elecciones europeas de 2014: 43,11%
Y reitero, admin entre otros demócratas: el que no vota (tb demócrata, no?), tiene todo el derecho del mundo a hacerlo, y a criticar. Faltaría más
Nosotros también "podemos"

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Politica/ Elecciones Europeas 25 M
« Respuesta #71 en: 27 de Mayo de 2014, 05:20:30 pm »
La Fiesta de la Democracia?
* Participación en España en las elecciones europeas de 2014: 45,85%
* Participación en Europa en las elecciones europeas de 2014: 43,11%
Y reitero, admin entre otros demócratas: el que no vota (tb demócrata, no?), tiene todo el derecho del mundo a hacerlo, y a criticar. Faltaría más
Nosotros también "podemos"

El demócrata que no vota (los hay que no votan porque no creen en el sistema) lo hace por algo. Pero lo menos que debería poder hacer es intentar cambiar las cosas que critica, en vez de esperar a que otros las cambien; porque igual no cambian; de hecho, no votando es seguro que nada se cambia ;).

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Politica/ Elecciones Europeas 25 M
« Respuesta #72 en: 27 de Mayo de 2014, 06:02:13 pm »
Yo hablo de mi poca experiencia , pero de lo que pensaba y lo que pienso, yo vote al PP el año anterior porque no me gustaba como estaba el panorama y según su programa pues creía que así tenia que hacer, años atrás o no votaba o votaba al primero que me parecía, pero este año estaba dandole vueltas al coco si no votar, votar en blanco o que hacer porque me sentía utilizado y pensaba que, que iba a cambiar nada que todos eran unos ch..........o y m...........o, con lo que me planteaba eso sin indagar ya con un compañero hablando me informo que leiese todos los programas electorales por internet y que votase a alguno que por lo menos se podía intentar que sino seguiria igual, que si a los dos fuertes no les quiere dar la confianza por lo que han mostrado porque no darsela a otro, y así he hecho y seguiré haciendo, este año a podemos. si dios quiere y llegan al poder y me demuestran que son unos ch......o, y unos m......o, pues votare a otro que no haya estado lo que tengo seguro es que mi voto no vuelve a un m....o y un ch....o y que no me voy a quedar de brazos cruzados, porque todo lo que luche hoy le valdrá mañana a mis hijos aunque yo no lo disfrute ellos puede que si.

A razoón de eso quize abrir este post porque supongo que muchos estarán como yo en un terreno casi sin explorar y que toda ayuda es poca.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Politica/ Elecciones Europeas 25 M
« Respuesta #73 en: 27 de Mayo de 2014, 06:30:00 pm »
Lo q mas me ha gustado de las elecciones es que ninguno de los 2 grandes partidos podría haber gobernado si hubieran sido las generales, eso significa que la cosa esta cambiando.
Un candidato para el PSOE, TOMAS GOMEZ, esta en el PSOE de madrid, no creo ni que sea candidato a las primarias, exalcalde de Parla, el alcalde mas votado de los pueblos de España, se han dicho muchas cosas de el, pero cuando el estaba de alcalde, los Parleños estaban encantados, hizo parques, parquings gratuitos, reparo cantidad de casas viejas,....
Hizo cosas pero dejo una pufa buena con el tranvia

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Politica/ Elecciones Europeas 25 M
« Respuesta #74 en: 27 de Mayo de 2014, 07:20:08 pm »
Axiomas:
* ¿El que no vota no lucha?: La misma acción de no votar es una acción, por lo tanto, lucha.
* ¿El que no vota no quiere cambiar las cosas?: No votando trata de cambiar las cosas, aunque no por el mismo cauce que el que vota y afirma el sistema.
* ¿El que no vota espera que otros le solucionen la papeleta?: No necesariamente. Sin embargo el que vota sí espera que otros cambien las cosas por él.
* ¿El que no vota no es demócrata?: No tiene nada que ver. Ejerce libremente su derecho a votar o no votar. Nada más.
* ¿Tiene menos derechos el que no vota?: Pues no, se supone que todos tenemos los mismos derechos, también el derecho a opinar, decidir y expresar libremente tus opiniones sin perjudicar a terceros.
* El no votar favorece al que gana: cero siempre será cero, el problema por tanto lo tendrá el sistema, no el voto cero.
* En España se barrunta un cambio (para bien, claro): pues qué quieres que te diga, con una participación del 45% me parece que precisamente los que votaron deberían plantearse si eso ha sido representativo o no.

Reitero, como siempre, mi más absoluto respeto para todos aquellos que piensen diferente.

 

**