Autor Tema: Liga Eruptor. 0 créditos. Pá una que gano...  (Leído 4627 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Liga Eruptor. 0 créditos. Pá una que gano...
« en: 21 de Mayo de 2014, 10:11:04 pm »
He ganado la ligamigos Eruptor con el Burgos cf y mis fianzas han aumentado la friolera de 0 créditos.

La explicación es.. ¿?

Creo recordar que a tabla le paso algo parecido, supongo que será porque hay algún manager con más de 2 equipos... Si es por eso, ¿Quién ha sido? Y sino, ¿Cuál es el motivo?

Sea cual sea la respuesta tanto a evans como a mi no nos arregla nada y no tenemos culpa alguna de, ya que pagamos la entrada, no adquirir premio

Espero respuesta



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Liga Eruptor. 0 créditos. Pá una que gano...
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2014, 08:33:33 am »
Por una parte, mampiro f.c., Sanjuanero, flameslinger y herculanismo son de un mismo entrenador. Además, HA HA HIENA y jovavado también son de un mismo entrenador.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga Eruptor. 0 créditos. Pá una que gano...
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2014, 08:53:27 am »
Y la solución por parte del juego entiendo que es que se jodan los inocentes que desconocían eso, que sin aprovecharse ganaron con legalidad, pero eso sí, que pagen la entrada pero que no reciban créditos por sus victorias

¿Correcto?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Liga Eruptor. 0 créditos. Pá una que gano...
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2014, 09:08:31 am »
Por esto es crucial que cuando te sale una invitación te diga el juego quien es el admin de la ligamigos (que no sé si ya sale o no). Así al menos si es del foro le puedes decir "echa a este y a este"... O que directamente el juego impida entrar dos equipos de un mismo manager pero eso ya lo veo más complicado que se haga.

Burgos, la culpa es tuya. Lo dice bien claro, "ligaAMIGOS" y es evidente que si fueran AMIGOS tuyos sabrías que son todos del mismo. Te pudo la codicia, vistes la invitación, faltaba uno pa completar y eran todos raros. Y pensastes "pardillos..., han metido un tiburón en la peceraa".

Spoiler (click to show/hide)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Liga Eruptor. 0 créditos. Pá una que gano...
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2014, 09:46:55 am »
No es que se fastidien los inocentes que lo desconocían. En las páginas de Ligamigos/Copamigos en LEER MÁS avisa claramente de esta incidencia. Aunque no seas el administrador puedes ver los equipos registrados y ver si son del mismo entrenador o no.

Entiendo también que tu no puedas caer en eso y te confíes y por eso esta temporada hemos añadido un control que no te deja validar una competición privada si se detecta que no es "legal". Además añadimos la posibilidad que te puedas borrar tu sin mediar el administrador de la competición.

Extre, creo que ya te marca quien es el administrador de la liga, no me acuerdo si desde siempre o lo introducimos con las nuevas funcionalidades que acabo de describir.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga Eruptor. 0 créditos. Pá una que gano...
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2014, 10:23:05 am »
Pero es que si a mi me invitan cuando hay 5 y esos 5 son legales y no se incumplen las reglas, cómo podria estar atento de que se metan otros 13 en 1h de usuarios repetidos?

Lo lógico sería que no se diese el premio a los equipos que no cumplen la normativa. Porque yo no me he beneficiado en nada del hecho de que haya varios equipos que pertenezcan al mismo usuario.

No entiendo como podemos pagar nosotros el que no tengáis controlado eso

Pagas una ligamigos. Eres el mejor de 18 y acabas con un balance negativo de créditos.

De coña



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Liga Eruptor. 0 créditos. Pá una que gano...
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2014, 10:31:18 am »
Que rabia ganar una ligamigos y no conseguir premio ninguno, por lo menos deberían de devolver los creditos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Liga Eruptor. 0 créditos. Pá una que gano...
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2014, 10:35:43 am »
Entiendo tu postura pero en ningún caso se han devuelto los créditos a los usuarios por lo que no puedo hacer una excepción contigo.


NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Liga Eruptor. 0 créditos. Pá una que gano...
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2014, 10:39:26 am »
Entiendo tu postura pero en ningún caso se han devuelto los créditos a los usuarios por lo que no puedo hacer una excepción contigo.

Lo que vais a conseguir es que ningun usuario participe en las ligamigos, vosotros sois los que mas perdeis.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Liga Eruptor. 0 créditos. Pá una que gano...
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2014, 10:57:41 am »
Es que no pido que yo sea la excepción.

Pido que se reembolse el premio a todos usuarios que ganaron una ligamigos en la que participaban con un único equipo suyo. Es decir, aquellos que no han incumplido nada ni se han aprovechado de que en una misma ligamigos haya varios equipos de un mismo usuario

Sería curioso e injusto a partes iguales que al atleti le quitaran la liga porque el rayo hizo trampas contra el levante.....



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Liga Eruptor. 0 créditos. Pá una que gano...
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2014, 11:13:08 am »
http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=18421.0

A mi me pasó lo mismo y al menos me devolvisteis la inscripción. Con otro compañero no debería ser menos

Menos mal que el año que viene no podrán activarse Ligamigos raras, que necesario es

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Liga Eruptor. 0 créditos. Pá una que gano...
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2014, 11:15:34 am »
Precisamente me sonaba que a alguien le habíamos devuelto el coste de la inscripción pero no estaba seguro de a quien y si al final se había hecho. Si se hizo eso es por que, finalmente, me dieron permiso para ello.

Devolveré la inscripción a todos los que, a priori, no estaban vinculados en la posible trampa, más no puedo hacer.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Liga Eruptor. 0 créditos. Pá una que gano...
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2014, 11:47:10 am »
http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=18421.0

A mi me pasó lo mismo y al menos me devolvisteis la inscripción. Con otro compañero no debería ser menos

Menos mal que el año que viene no podrán activarse Ligamigos raras, que necesario es
Pues tuviste mucha suerte, yo todavia estoy esperando que me devuelvan los pingoles de una ligamigos que al final no se llego a abrir.
Claro siempre habra usuarios a los que haya que tener contentos y a otros no.  >:(

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Liga Eruptor. 0 créditos. Pá una que gano...
« Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2014, 11:48:53 am »
Pues tuviste mucha suerte, yo todavia estoy esperando que me devuelvan los pingoles de una ligamigos que al final no se llego a abrir.
Claro siempre habra usuarios a los que haya que tener contentos y a otros no.  >:(

Si la Ligamigos no se ha llegado abrir puedes darte de baja tu solo y se te devuelven los crédtos que invertiste.  ???

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Liga Eruptor. 0 créditos. Pá una que gano...
« Respuesta #14 en: 22 de Mayo de 2014, 11:55:39 am »
No es que se fastidien los inocentes que lo desconocían. En las páginas de Ligamigos/Copamigos en LEER MÁS avisa claramente de esta incidencia. Aunque no seas el administrador puedes ver los equipos registrados y ver si son del mismo entrenador o no.

Entiendo también que tu no puedas caer en eso y te confíes y por eso esta temporada hemos añadido un control que no te deja validar una competición privada si se detecta que no es "legal". Además añadimos la posibilidad que te puedas borrar tu sin mediar el administrador de la competición.

Extre, creo que ya te marca quien es el administrador de la liga, no me acuerdo si desde siempre o lo introducimos con las nuevas funcionalidades que acabo de describir.

En el tema de ligamigos como estas, entiendo que se den como nulas, vale que no pilles los creditos por ganarla, pero coño, al menos devolver los creditos a los equipos que estan ahí y no incumplen nada.

Digo yo.

 

**