Autor Tema: Me despido del foro.  (Leído 10247 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Me despido del foro.
« en: 26 de Mayo de 2014, 05:43:36 pm »
Bueno,otro que se va del foro asqueado de compartir el mismo foro que ciertos personajes (el mas evidente es el tal burgos)que campan a sus anchas insultando cuando les da la gana y creyendose los gallitos del corral.

Hasta 5 compañeros a lo largo de mi estancia en este foro me advirtieron por mensajes privados de entrar en discusiones con BURGOS y alguno mas de su misma calaña y también se que no soy el primero ni seré el ultimo que se va por este motivo.

El gran error de este foro es dejarles a unos cuantos usuarios veteranos tener casi mas mando que el propio admin ya que los he visto ofender a otros compañeros sin consecuencias. (Que serán los primeros que entrarán a este post para soltar el tipico comentario a mala leche o con sorna)

Lo siento por gente como Dynamo de Nervión,Valdesy10,fccastellae,alberteamgol,javiurdin,evans,magico decano,rayo de lolo,nombela,tabladillo,interviu,real asturias,drazz,etc... con los cuales lo he pasado bien y ha sido un placer debatir y conocernos un poco a través de tantos mensajes.



Hasta siempre.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2014, 05:45:48 pm por Real Club R. De Lepe »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Me despido del foro.
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2014, 05:50:33 pm »
otro castellae 2.0 espero que cumplas tu palabra y no hagas como él. seguro que en algún foro de cine japonés te esperarán con los brazos abiertos. Que te vaya bonito

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Me despido del foro.
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2014, 05:58:08 pm »
Bueno,otro que se va del foro asqueado de compartir el mismo foro que ciertos personajes (el mas evidente es el tal burgos)que campan a sus anchas insultando cuando les da la gana y creyendose los gallitos del corral.

Hasta 5 compañeros a lo largo de mi estancia en este foro me advirtieron por mensajes privados de entrar en discusiones con BURGOS y alguno mas de su misma calaña y también se que no soy el primero ni seré el ultimo que se va por este motivo.

El gran error de este foro es dejarles a unos cuantos usuarios veteranos tener casi mas mando que el propio admin ya que los he visto ofender a otros compañeros sin consecuencias. (Que serán los primeros que entrarán a este post para soltar el tipico comentario a mala leche o con sorna)

Lo siento por gente como Dynamo de Nervión,Valdesy10,fccastellae,alberteamgol,javiurdin,evans,magico decano,rayo de lolo,nombela,tabladillo,interviu,real asturias,drazz,etc... con los cuales lo he pasado bien y ha sido un placer debatir y conocernos un poco a través de tantos mensajes.



Hasta siempre.
bufffff....que mala noticia me has dado crack  :(
te echaré en falta compañero
que te vaya muy bien allá donde estés
un abrazo

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Me despido del foro.
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2014, 06:10:33 pm »
¿Hacemos una porra/encuesta? Yo digo que vuelve antes de Navidad.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Me despido del foro.
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2014, 06:28:10 pm »
yo no se por qué la gente se va de los foros por que le cae mal otro forero, vaya tontería, ignórale y punto.

anda que no hay foreros a los que les tengo un asco terrible, y aquí sigo.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Me despido del foro.
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2014, 08:32:29 pm »
yo los ignoro y punto.eso me lo hicieron ver cuando discuti con alguno.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Me despido del foro.
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2014, 08:39:56 pm »
¿Por qué siempre se van los mejores?

El burgos ese es un cabrón. Me extraña que solo haya 5 cobardes que malmetan!

Pd: Igual que te dije que habías escrito mensajes malos me quito el sombrero y te reconozco que este está de puta madre.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Me despido del foro.
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2014, 08:58:23 am »


Algo se muere en el almaaaa...         cuando amigo se vaaa    (dentro guitarras)   cuando un amigo se vaaa



Escayolas de Bucarest

Olba

Sonofabich

Quiquisport

CD Raba

Chesterf

Inter Arsenal

Candeleda

El Drink Team

Rubis

Invencibles

Real Omarquez

Aupa River

Los Butifarra

Babydepor

Skizoo

Nastic

San Roque de Lepe
Spoiler (click to show/hide)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Me despido del foro.
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2014, 08:59:06 am »
otro castellae 2.0 espero que cumplas tu palabra y no hagas como él. seguro que en algún foro de cine japonés te esperarán con los brazos abiertos. Que te vaya bonito
Ojala algun día te vayas tu, que si que eres provocador, maleducado y faltas al respeto mucho mas de lo que lo haya hecho Lepe.
¿Hacemos una porra/encuesta? Yo digo que vuelve antes de Navidad.
Ojala que vuelva aporta mucho mas que otros y no lo digo por ti.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Me despido del foro.
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2014, 09:26:20 am »
El gran error de este foro es dejarles a unos cuantos usuarios veteranos tener casi mas mando que el propio admin ya que los he visto ofender a otros compañeros sin consecuencias. (Que serán los primeros que entrarán a este post para soltar el tipico comentario a mala leche o con sorna)

Creo que está más que demostrado que aquí no hay ningún trato de favor a ningún usuario tenga la veterania que tenga. Si quieres irte adelante, creo que tomas una decisión equivocada pero no soy quien para decirte nada, pero no te vayas soltando mentiras y/o acusaciones sin fundamento.

Te recuerdo que el detonante que te vayas es la tonta discusión en el hilo de Champions que la mecha la encendiste tu picando a Burgos. De todas formas, mi primer mensaje conciliador fue general y os pedí que dejarais el pique y cada uno se quedara con lo mejor para ellos. El segundo toque de atención ha sido un poco más centrado en ti por que eres el único que ha seguido erre con erre.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Me despido del foro.
« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2014, 09:29:38 am »
El gran error de este foro es dejarles a unos cuantos usuarios veteranos tener casi mas mando que el propio admin ya que los he visto ofender a otros compañeros sin consecuencias. (Que serán los primeros que entrarán a este post para soltar el tipico comentario a mala leche o con sorna)

Creo que está más que demostrado que aquí no hay ningún trato de favor a ningún usuario tenga la veterania que tenga. Si quieres irte adelante, creo que tomas una decisión equivocada pero no soy quien para decirte nada, pero no te vayas soltando mentiras y/o acusaciones sin fundamento.
No es el unico que lo piensa, hay mas de uno y de dos, por algo será, si quereis poneros una venda en los ojos, vosotros mismos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Me despido del foro.
« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2014, 09:41:42 am »
No es el unico que lo piensa, hay mas de uno y de dos, por algo será, si quereis poneros una venda en los ojos, vosotros mismos.

Si ya lo se, suele ocurrir en la mayoría de los foros. Siempre la acusación de que a ciertos usuarios se le permite más que otros.

Pero no, ni venda en las ojos ni nada por el estilo, en este foro que administro yo te puedo asegurar que no hay favoritismos. Si llega el momento de banear incluso a Javiurdin lo haré sin ningún problema.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Me despido del foro.
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2014, 10:05:54 am »
No entro en el conflicto Lepe-Burgos, los dos me merecen respeto, creo que un minimo paso conciliador por parte de cualquiera de los dos hubiera solucionado el problema

Ahora, lo de los buitres que vienen al olor de la carroña no es que me preocupe, es que me da nauseas

En fin, a disfrutar de la Décima, y los Atléticos de su merecidisimo titulo de Liga y excelente temporada

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Me despido del foro.
« Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2014, 10:11:35 am »
yo los ignoro y punto.eso me lo hicieron ver cuando discuti con alguno.

Lepe: esa es otra, ignora a los usuarios con los que tienes problemas y punto. Tu mismo has nombrado un montón de usuarios con los que has disfrutado, pienso que es una pena que por dos o tres usuarios con los que no te llevas bien abandones al resto.  :-\

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Me despido del foro.
« Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2014, 10:32:04 am »
A ver, estamos hablando de una situación en la cual un forero el equipo del cual acaba de ganar la Champions se ríe a carcajadas de otro forero el equipo del cual la ha perdido, lo cual ya es muy triste.
Cuando le reprendemos, nos dice que no tenemos ni idea de qué va la historia, y que no hagamos juicios de valor (sospecho que ni siquiera sabe qué son). Pienso que me he perdido algo, y espero que llegue el aludido a ver si es verdad que hay compadreo entre ellos.
Cuando llega el aludido y le desenmascara, se dedica a seguir burlándose de su equipo como coletilla a cada mensaje.
Y finalmente, cuando ya parece que no puede hacer más el ridículo, decide erigirse en gran víctima e irse del foro.

No sé, a mí no me da ninguna pena. Su decisión es ridícula, pero como todo lo que suelta antes.

 

**