Autor Tema: Me despido del foro.  (Leído 10245 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Me despido del foro.
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2014, 11:19:58 am »
No es el unico que lo piensa, hay mas de uno y de dos, por algo será, si quereis poneros una venda en los ojos, vosotros mismos.

Si ya lo se, suele ocurrir en la mayoría de los foros. Siempre la acusación de que a ciertos usuarios se le permite más que otros.

Pero no, ni venda en las ojos ni nada por el estilo, en este foro que administro yo te puedo asegurar que no hay favoritismos. Si llega el momento de banear incluso a Javiurdin lo haré sin ningún problema.


Pues ya estas tardando....... Javiurdin baneado ya!! hace tiempo que lo merece. [whip] [whip]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Me despido del foro.
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2014, 11:21:20 am »
yo los ignoro y punto.eso me lo hicieron ver cuando discuti con alguno.

Lepe: esa es otra, ignora a los usuarios con los que tienes problemas y punto. Tu mismo has nombrado un montón de usuarios con los que has disfrutado, pienso que es una pena que por dos o tres usuarios con los que no te llevas bien abandones al resto.  :-\

es un gran invento
Spoiler (click to show/hide)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Me despido del foro.
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2014, 11:41:33 am »
Pues ya estas tardando....... Javiurdin baneado ya!! hace tiempo que lo merece. [whip] [whip]

No eres tu el más indicado para pedir baneados...  >:D

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Me despido del foro.
« Respuesta #18 en: 27 de Mayo de 2014, 12:34:49 pm »
Pues ya estas tardando....... Javiurdin baneado ya!! hace tiempo que lo merece. [whip] [whip]

No eres tu el más indicado para pedir baneados...  >:D

Ves como siempre hay favoritismos en el foro.......... al palentino no, pero a Drazzz como es del Madrid y antiyomu pues leña. >:(





Tendré que hacerles una visita a los mandamases este finde al cuartelillo. :P



Por cierto, fiesta gorda este fin de semana en Elda, quien pueda pasarse no se arrepentirá.



« Última modificación: 27 de Mayo de 2014, 12:42:56 pm por Drazzz CF »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Me despido del foro.
« Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 2014, 03:35:09 pm »


Algo se muere en el almaaaa...         cuando amigo se vaaa    (dentro guitarras)   cuando un amigo se vaaa



Escayolas de Bucarest

Olba

Sonofabich

Quiquisport

CD Raba

Chesterf

Inter Arsenal

Candeleda

El Drink Team

Rubis

Invencibles

Real Omarquez

Aupa River

Los Butifarra

Babydepor

Skizoo

Nastic

San Roque de Lepe

a Buti no lo metas en esa lista ome !! que el sigue por estos lares!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Me despido del foro.
« Respuesta #20 en: 27 de Mayo de 2014, 03:42:01 pm »
Cambialo por Umildes home, honor a los caídos en combate
Forero Revelacion 2011!


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Me despido del foro.
« Respuesta #21 en: 27 de Mayo de 2014, 04:17:51 pm »
El gran error de este foro es dejarles a unos cuantos usuarios veteranos tener casi mas mando que el propio admin ya que los he visto ofender a otros compañeros sin consecuencias. (Que serán los primeros que entrarán a este post para soltar el tipico comentario a mala leche o con sorna)

Creo que está más que demostrado que aquí no hay ningún trato de favor a ningún usuario tenga la veterania que tenga. Si quieres irte adelante, creo que tomas una decisión equivocada pero no soy quien para decirte nada, pero no te vayas soltando mentiras y/o acusaciones sin fundamento.

Te recuerdo que el detonante que te vayas es la tonta discusión en el hilo de Champions que la mecha la encendiste tu picando a Burgos. De todas formas, mi primer mensaje conciliador fue general y os pedí que dejarais el pique y cada uno se quedara con lo mejor para ellos. El segundo toque de atención ha sido un poco más centrado en ti por que eres el único que ha seguido erre con erre.

A ver, estamos hablando de una situación en la cual un forero el equipo del cual acaba de ganar la Champions se ríe a carcajadas de otro forero el equipo del cual la ha perdido, lo cual ya es muy triste.
Cuando le reprendemos, nos dice que no tenemos ni idea de qué va la historia, y que no hagamos juicios de valor (sospecho que ni siquiera sabe qué son). Pienso que me he perdido algo, y espero que llegue el aludido a ver si es verdad que hay compadreo entre ellos.
Cuando llega el aludido y le desenmascara, se dedica a seguir burlándose de su equipo como coletilla a cada mensaje.
Y finalmente, cuando ya parece que no puede hacer más el ridículo, decide erigirse en gran víctima e irse del foro.

No sé, a mí no me da ninguna pena. Su decisión es ridícula, pero como todo lo que suelta antes.

No me sale de los huevos que una vez que me voy os inventeis como fue la historia diciendo que yo fui el que empece la discusion....y aqui esta la prueba de que el que empezo fue él el dia de el titulo de liga del atletico y yo se la tenia guardada y se la devolvi el dia de la final de champions:

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

ENORMES!!! la fe de este equipo no tiene techo, el partido resume perfectamente la temporada liguera... Llegar poco pero bien, que te lleguen siempre menos, anular el mejor jugador rival, los talentosos también defienden, los defensores también atacan. Y los obstáculos (se te van los dos mejores lesionados y se te pone el rival 1-0) están para superarlos!!

TODO GRACIAS A TI CHOLO!!!!!!!!!!!

te quiero atleti lololololo te quiero atletiiii lololololoooooo


Y ZASS personificado para lepe que encima es tan cobarde de editar su mensaje para borrarlo, a shupaaaaaaaa!


,,,el perosnaje me mandó a chuparla porque puse que no veia al atletico empatando y despues edite y quite esa frase.

Si quereis defender a este personaje no cambiar los hechos,decidlo claramente y punto....y encima dicendo que no hay trato de favor hacia algunos...lamentable!  :-[

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Me despido del foro.
« Respuesta #22 en: 27 de Mayo de 2014, 04:23:31 pm »
Jajajajjajajajajaj

Tu mensaje ponia simplemente que no veias empatando al atleti no?? Jajajjaja que claro, por eso lo borraste no? Jajajaj

Venga, cierra al salir compi



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Me despido del foro.
« Respuesta #23 en: 27 de Mayo de 2014, 04:26:30 pm »
El gran error de este foro es dejarles a unos cuantos usuarios veteranos tener casi mas mando que el propio admin ya que los he visto ofender a otros compañeros sin consecuencias. (Que serán los primeros que entrarán a este post para soltar el tipico comentario a mala leche o con sorna)

Creo que está más que demostrado que aquí no hay ningún trato de favor a ningún usuario tenga la veterania que tenga. Si quieres irte adelante, creo que tomas una decisión equivocada pero no soy quien para decirte nada, pero no te vayas soltando mentiras y/o acusaciones sin fundamento.

Te recuerdo que el detonante que te vayas es la tonta discusión en el hilo de Champions que la mecha la encendiste tu picando a Burgos. De todas formas, mi primer mensaje conciliador fue general y os pedí que dejarais el pique y cada uno se quedara con lo mejor para ellos. El segundo toque de atención ha sido un poco más centrado en ti por que eres el único que ha seguido erre con erre.

A ver, estamos hablando de una situación en la cual un forero el equipo del cual acaba de ganar la Champions se ríe a carcajadas de otro forero el equipo del cual la ha perdido, lo cual ya es muy triste.
Cuando le reprendemos, nos dice que no tenemos ni idea de qué va la historia, y que no hagamos juicios de valor (sospecho que ni siquiera sabe qué son). Pienso que me he perdido algo, y espero que llegue el aludido a ver si es verdad que hay compadreo entre ellos.
Cuando llega el aludido y le desenmascara, se dedica a seguir burlándose de su equipo como coletilla a cada mensaje.
Y finalmente, cuando ya parece que no puede hacer más el ridículo, decide erigirse en gran víctima e irse del foro.

No sé, a mí no me da ninguna pena. Su decisión es ridícula, pero como todo lo que suelta antes.

No me sale de los huevos que una vez que me voy os inventeis como fue la historia diciendo que yo fui el que empece la discusion....y aqui esta la prueba de que el que empezo fue él el dia de el titulo de liga del atletico y yo se la tenia guardada y se la devolvi el dia de la final de champions:

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

ENORMES!!! la fe de este equipo no tiene techo, el partido resume perfectamente la temporada liguera... Llegar poco pero bien, que te lleguen siempre menos, anular el mejor jugador rival, los talentosos también defienden, los defensores también atacan. Y los obstáculos (se te van los dos mejores lesionados y se te pone el rival 1-0) están para superarlos!!

TODO GRACIAS A TI CHOLO!!!!!!!!!!!

te quiero atleti lololololo te quiero atletiiii lololololoooooo


Y ZASS personificado para lepe que encima es tan cobarde de editar su mensaje para borrarlo, a shupaaaaaaaa!


,,,el perosnaje me mandó a chuparla porque puse que no veia al atletico empatando y despues edite y quite esa frase.

Si quereis defender a este personaje no cambiar los hechos,decidlo claramente y punto....y encima dicendo que no hay trato de favor hacia algunos...lamentable!  :-[


sshhhhh  enga Lepe sshhh ya pasó ya pasó. Tranquilo.  Ya pasó... 
Spoiler (click to show/hide)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Me despido del foro.
« Respuesta #24 en: 27 de Mayo de 2014, 04:29:39 pm »
Haya paz y educación. Y como dice el Admin, siempre puedes ignorar a tal o cual usuario. Espero que reconsideres la decisión de irte, la verdad.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Me despido del foro.
« Respuesta #25 en: 27 de Mayo de 2014, 04:33:01 pm »
El proceder correcto es denunciar a Burgos cf en el mensaje que tu citas. Es así de fácil: denuncias el comportamiento de Burgos, revisamos el mensaje y obramos en consecuencia. Como ya he dicho antes me da igual que sea Burgos, Patio, Javiurdin o quien sea, si ha metido la pata se le llamará la atención, se le pondrá en el grupo de usuarios advertidos y si se tiene que hacer se le baneará temporalmente.

En el momento que no actúas de esta forma y te la "guardas" para devolversela a Burgos ya actúas igual que él. Insisto en que, de todas formas, el primer aviso lo hago generalizado y el único que sigue caso omiso eres tu.

Por último, es la última vez que te pido moderación y respeto en tus comentarios. Si sigues así no va a hacer falta que te despidas tu.












Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Me despido del foro.
« Respuesta #26 en: 27 de Mayo de 2014, 04:33:28 pm »
Jajajajjajajajajaj

Tu mensaje ponia simplemente que no veias empatando al atleti no?? Jajajjaja que claro, por eso lo borraste no? Jajajaj

Venga, cierra al salir compi

Acaso puse algo referente a ti ? no....asi que quien cojones te crees que eres para mandarme a chuparla si no es contigo la cosa,que impresentable eres,la de ostias que te han debido de dar con esa mala leche que te gastas.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Me despido del foro.
« Respuesta #27 en: 27 de Mayo de 2014, 04:34:44 pm »
¡¡YA ESTA BIEN!! LEPE YA ESTÁS EN EL GRUPO DE ADVERTIDOS. LOS QUE SIGAN CON ESTA DISCUSIÓN SERÁN DIRECTAMENTE BANEADOS (Y VA POR TODOS).

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Me despido del foro.
« Respuesta #28 en: 27 de Mayo de 2014, 04:36:54 pm »
El proceder correcto es denunciar a Burgos cf en el mensaje que tu citas. Es así de fácil: denuncias el comportamiento de Burgos, revisamos el mensaje y obramos en consecuencia. Como ya he dicho antes me da igual que sea Burgos, Patio, Javiurdin o quien sea, si ha metido la pata se le llamará la atención, se le pondrá en el grupo de usuarios advertidos y si se tiene que hacer se le baneará temporalmente.

En el momento que no actúas de esta forma y te la "guardas" para devolversela a Burgos ya actúas igual que él. Insisto en que, de todas formas, el primer aviso lo hago generalizado y el único que sigue caso omiso eres tu.

Por último, es la última vez que te pido moderación y respeto en tus comentarios. Si sigues así no va a hacer falta que te despidas tu.

estas deseando banearme ? como veo que solo me prestas atencion a mi y la otra parte que tambien sigue con el tema se va de rositas...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Me despido del foro.
« Respuesta #29 en: 27 de Mayo de 2014, 04:39:14 pm »
estas deseando banearme ? como veo que solo me prestas atencion a mi y la otra parte que tambien sigue con el tema se va de rositas...

No, no estoy deseando banearte lo que estoy deseando es que te tranquilices y leas bien lo que te estoy escribiendo. Deja de hacerte la víctima y de hablar de favoritismos.

 

**