Autor Tema: Restructuración Ligas  (Leído 4490 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Restructuración Ligas
« en: 29 de Mayo de 2014, 10:02:06 am »
Al hilo de un mensaje que acabo de ver del Admin que dice que van a tener una serie de reuniones para preparar la próxima temporada pero que en principio no habrá grandes novedades, lanzo la sugerencia del cambio que me parece fundamental abordar en este juego.

El cambio sería reestructurar los campeonatos existentes de forma acorde al número de equipos, o en otras palabras, limitar el número de Ligas y hacer éstas más competitivas.

Dos ejemplos:

La primera de Melbourne, en la que estoy con Villarroyas FC, ha tenido este año fácil una docena de equipos de nueva creación, todos de menos de 100 millones, y al menos 5-6 del mismo Manager. Ello por supuesto implica una competición extremadamente aburrida en la que solamente dos equipos hemos tenido verdaderamente opciones de ganar el campeonato.

En primera de Perth, con un equipo de 88 millones de nueva creación, he quedado séptimo a tres puntos de Champions, dos de Interclubs. No es que lo haya hecho muy bien, de hecho bastantes semanas ni hacía la alineación, es que el nivel de la Liga es extremadamente bajo.

En definitiva, me gustaría saber vuestras sugerencias para ver cómo se podría reestructurar esto. Reducir el número de Ligas e intentar que haya al menos 6-7 equipos por Liga que estén entre los 1000 primeros del ranking me parece fundamental para que el juego mantenga un mínimo de atractividad.

Qué pensáis?

 





 

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Restructuración Ligas
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2014, 10:12:18 am »
Lo que dices esta bien, pero en mi caso que tengo un equipo en la Liga Bucarest, me gustaría seguir en la misma liga el año que viene, es muy competitiva.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Restructuración Ligas
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2014, 10:31:05 am »
Uno de los temas que se han hablado en las reuniones es precisamente una reestructuración de ligas. Es un tema delicado por lo que aún no se ha decidido nada, hay que ver como hacerlo sin trastocar ligas como, por ejemplo, Bucharest.

Para la temporada que viene no vamos a permitir equipos de un mismo manager en una misma liga. Lo que también tenemos que decidir es que hacer con los equipos "sobrantes" de ese manager.

Ya os iremos informando de si avanza el tema y como se va a llevar a cabo en el caso de que se vaya a realizar dicha reestructuración.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Restructuración Ligas
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2014, 10:36:09 am »
Ya me imagino que será más complicado y delicado de lo que parece, pero idealmente las Ligas que estén bien como están que no se toquen (Bucarest u otras)

Espero que podáis hacerlo Admin !

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Restructuración Ligas
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2014, 01:42:53 pm »


Para la temporada que viene no vamos a permitir equipos de un mismo manager en una misma liga. Lo que también tenemos que decidir es que hacer con los equipos "sobrantes" de ese manager.


En mi caso en Italia me pusisteis a mis dos equipos principales en la misma liga, uno ha quedado primero y el otro tercero, espero que en el caso de que los cambiéis, respetéis que ambos están en champions el año que viene, y que de pasarlos a otra liga que sea de primera.
Forero Revelacion 2011!


Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Restructuración Ligas
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2014, 07:06:48 pm »
Se que no es el tema, pero Admin, cuando apareceran los titulos de este año en las vitrinas

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Restructuración Ligas
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2014, 07:43:05 pm »
Cuando comience la próxima temporada

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Restructuración Ligas
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2014, 08:33:59 pm »
a mi no me importaria que me pasaran alguno de mis ekipos a otra liga de 1 poco mas de nivel,ya que tengo los 2 en america distinta liga

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Restructuración Ligas
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2014, 08:54:48 pm »


Para la temporada que viene no vamos a permitir equipos de un mismo manager en una misma liga. Lo que también tenemos que decidir es que hacer con los equipos "sobrantes" de ese manager.


En mi caso en Italia me pusisteis a mis dos equipos principales en la misma liga, uno ha quedado primero y el otro tercero, espero que en el caso de que los cambiéis, respetéis que ambos están en champions el año que viene, y que de pasarlos a otra liga que sea de primera.

Supongo que te respetarán el tema de la Champions, pero no sé si te podrán meter el otro equipo en 1ª, dependerá de si hay sitio :-\.

Por otro lado, el mayor problema que hay es qué hacer, si se reestructura, con las ligas muy competidas, así como en esas ligas con 10 equipos que no hacen la alineación. A este paso, si se reestructura, me los imaginaría haciéndolo a mano, liga a liga, mirando qué equipos se han movido y demás. Supongo que podrían tirar de esos equipos donde hasta ahora no haya habido actividad, que creo que el juego se puede quedar con ellos, para ver qué hacer. Y luego está el tema de en qué liga metes a los activos. A ver si vas a meter a uno de 500 millones en Bucarest y lo hundes en la miseria.

U.D. Rota Costa Ballena

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Restructuración Ligas
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2014, 05:08:11 am »
Yo ya dije anteriormente que bajo mi punto de vista, lo ideal seria reducir los campeonatos a la mitad, tomando como referencia los 9/10 primeros de cada liga, seria mucho mas atractivo, competir al menos con gente que pone la alineacion cada finde.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Restructuración Ligas
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2014, 02:23:12 pm »
Yo ya dije anteriormente que bajo mi punto de vista, lo ideal seria reducir los campeonatos a la mitad, tomando como referencia los 9/10 primeros de cada liga, seria mucho mas atractivo, competir al menos con gente que pone la alineacion cada finde.

El tema es que habría que tener en cuenta, no solo a esos, sino a todos los de 1ª que hagan la alineación, además de los 4 equipos que suben de 2ª y que tienen derecho a estar en 1ª al año siguiente. La reestructuración a la mitad (la más sencilla de hacer de cara a competiciones europeas y demás) requiere saber cuántos equipos que tienen derecho a jugar en 1ª han validado, y eso solo se puede saber tras el cierre del periodo de confección de plantillas. Y entiendo que nadie con derecho a estar en 1ª se puede quedar fuera (y que haya validado, claro). Y luego habría que valorar otras cosas como separar equipos de una misma liga, etc. Lo veo muy complicado de hacer bien.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Restructuración Ligas
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2014, 02:59:52 pm »
esta temporada no han validado muchisimos equipos........por el cambio a EM o por lo k sea......
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Restructuración Ligas
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2014, 04:03:20 pm »
Yo ya dije anteriormente que bajo mi punto de vista, lo ideal seria reducir los campeonatos a la mitad, tomando como referencia los 9/10 primeros de cada liga, seria mucho mas atractivo, competir al menos con gente que pone la alineacion cada finde.

El tema es que habría que tener en cuenta, no solo a esos, sino a todos los de 1ª que hagan la alineación, además de los 4 equipos que suben de 2ª y que tienen derecho a estar en 1ª al año siguiente. La reestructuración a la mitad (la más sencilla de hacer de cara a competiciones europeas y demás) requiere saber cuántos equipos que tienen derecho a jugar en 1ª han validado, y eso solo se puede saber tras el cierre del periodo de confección de plantillas. Y entiendo que nadie con derecho a estar en 1ª se puede quedar fuera (y que haya validado, claro). Y luego habría que valorar otras cosas como separar equipos de una misma liga, etc. Lo veo muy complicado de hacer bien.

Tienes razon, pero no porque las cosas sean complicadas hay que dejar de hacerlas, sobre todo cuando son necesarias, y en este caso, dado el numero mucho mas reducido de equipos que hay, por el cambio de LE a EM o por lo que sea, el numero de campeonatos existente no es sostenible porque no hay equipos.

Siempre hay soluciones. Se puede poner una fecha anterior para que los implicados confirmen la validacion de su equipo y haya tiempo para hacer la reestructuracion. Y después dejar un tiempo adicional hasta antes de las fechas de comienzo para terminar de confeccionar las plantillas.

Esa seria una solucion simple y me parece que viable.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Restructuración Ligas
« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2014, 09:01:04 pm »
hablo por hablar, por que no se como de difícil seria y luego alguno podrá sacar algun pero a esta sugerencia.

Pero no podrida ser, de fusionar ligas, de cada dos ligas hacer una, ir uniendo según los equipos  activos de cada una, unas con otras. respetando continente y ya esta.


Con esto se ganaría bastante competitividad, sin trastocar mucho el juego.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Restructuración Ligas
« Respuesta #14 en: 30 de Mayo de 2014, 11:39:39 pm »
Me gusta lo que dices koma.mucho criterio

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


 

**