Al hilo de un mensaje que acabo de ver del Admin que dice que van a tener una serie de reuniones para preparar la próxima temporada pero que en principio no habrá grandes novedades, lanzo la sugerencia del cambio que me parece fundamental abordar en este juego.
El cambio sería reestructurar los campeonatos existentes de forma acorde al número de equipos, o en otras palabras, limitar el número de Ligas y hacer éstas más competitivas.
Dos ejemplos:
La primera de Melbourne, en la que estoy con Villarroyas FC, ha tenido este año fácil una docena de equipos de nueva creación, todos de menos de 100 millones, y al menos 5-6 del mismo Manager. Ello por supuesto implica una competición extremadamente aburrida en la que solamente dos equipos hemos tenido verdaderamente opciones de ganar el campeonato.
En primera de Perth, con un equipo de 88 millones de nueva creación, he quedado séptimo a tres puntos de Champions, dos de Interclubs. No es que lo haya hecho muy bien, de hecho bastantes semanas ni hacía la alineación, es que el nivel de la Liga es extremadamente bajo.
En definitiva, me gustaría saber vuestras sugerencias para ver cómo se podría reestructurar esto. Reducir el número de Ligas e intentar que haya al menos 6-7 equipos por Liga que estén entre los 1000 primeros del ranking me parece fundamental para que el juego mantenga un mínimo de atractividad.
Qué pensáis?