Autor Tema: El Rey abdica para salvar a la Monarquía de la crisis institucional  (Leído 17744 veces)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:El Rey abdica para salvar a la Monarquía de la crisis institucional
« Respuesta #60 en: 12 de Junio de 2014, 03:00:39 pm »
No pude verificar la autenticidad de la fuente.
Diganme si hay que afirmar o infirmar el contenido.

De ser cierto, en mi opinion, seria indecente


Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:El Rey abdica para salvar a la Monarquía de la crisis institucional
« Respuesta #61 en: 12 de Junio de 2014, 03:43:30 pm »
Yo quiero un presidente como José Mujica para la futura República. Quizás asi volveria a creer en algún político.

Seguro que algunos visteis la entrevista en Salvados, pero dejo el enlace por si alguien quiere echarle un vistazo.

http://www.dailymotion.com/video/x1vrppu_salvados-12x13-mujica-un-presidente-diferente_lifestyle

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:El Rey abdica para salvar a la Monarquía de la crisis institucional
« Respuesta #62 en: 12 de Junio de 2014, 03:57:14 pm »
No pude verificar la autenticidad de la fuente.
Diganme si hay que afirmar o infirmar el contenido.

De ser cierto, en mi opinion, seria indecente


Me suena de haber leido por ahi precisamente por esa foto que lo que se hace publico son los presupuestos para la monarquia pero no que cantidad se llevaba cada uno por lo que seria falso en parte ya que supongo que la cantidad que se llevaba la princesa se la seguira llevando la ahora futura reina a no ser que recorten o redistribuyan los gastos

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:El Rey abdica para salvar a la Monarquía de la crisis institucional
« Respuesta #63 en: 12 de Junio de 2014, 05:00:00 pm »
No Villarroyas, no es que me guste la monarquia, no soy monarquico, tampoco estoy en contra de ello, lo que quiero decir es que cada vez estoy mas cansado de los politicos y aunque ultimamente ha habido varios escandalos en la monarquia, creo que hasta ahora hemos tenido una monarquia ejemplar, que han chupado del bote, vale, pero tambien han hecho un servicio a este pais, cosa que en los politicos no he visto desde hace mucho tiempo, o a lo mejor nunca, que el gasto de mantener la monarquia es muy elevado, pues que lo reduzcan, prefiero un rey, reina, principe, antes que un politico mil veces. Es solo una opinion.

Opinión respetable por supuesto  :)  Ahora, creo ser bastante objetivo si digo que en los últimos años la Monarquía ha estado lejos de ser ejemplar  [angel]  No olvido por supuesto el papel importante que tuvo en la transición democrática, y determinante en el golpe de Estado

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:El Rey abdica para salvar a la Monarquía de la crisis institucional
« Respuesta #64 en: 13 de Junio de 2014, 09:03:20 am »
No Villarroyas, no es que me guste la monarquia, no soy monarquico, tampoco estoy en contra de ello, lo que quiero decir es que cada vez estoy mas cansado de los politicos y aunque ultimamente ha habido varios escandalos en la monarquia, creo que hasta ahora hemos tenido una monarquia ejemplar, que han chupado del bote, vale, pero tambien han hecho un servicio a este pais, cosa que en los politicos no he visto desde hace mucho tiempo, o a lo mejor nunca, que el gasto de mantener la monarquia es muy elevado, pues que lo reduzcan, prefiero un rey, reina, principe, antes que un politico mil veces. Es solo una opinion.

Opinión respetable por supuesto  :)  Ahora, creo ser bastante objetivo si digo que en los últimos años la Monarquía ha estado lejos de ser ejemplar  [angel]  No olvido por supuesto el papel importante que tuvo en la transición democrática, y determinante en el golpe de Estado
Por eso digo que a pesar de los ultimos escandalos, escandalo lo de urdangarin, porque por lo demas..., que se separe una infanta de su marido, no me parece escandalo, que el rey se vaya a cazar, invitado por un tipo que le paga absolutamente todo y que a las arcas del estado no le perjudica, tampoco me parece un escandolo, y lo de las amiguitas del rey, pues que quieres que te diga, las ha tenido, las tiene y las tendrá, pero nadie lo ha podido demostrar.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:El Rey abdica para salvar a la Monarquía de la crisis institucional
« Respuesta #65 en: 13 de Junio de 2014, 10:13:41 am »
El Rey representa a España internacionalmente por lo que tiene que cuidar muy mucho todo lo que hace. Tiene un sueldo que le permite vivir como un rey ( ;D) pero a cambio tiene que rendir cuentas por ello y no hacer cosas que afecten a la imagen del país.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:El Rey abdica para salvar a la Monarquía de la crisis institucional
« Respuesta #66 en: 13 de Junio de 2014, 10:32:38 am »
El Rey representa a España internacionalmente por lo que tiene que cuidar muy mucho todo lo que hace. Tiene un sueldo que le permite vivir como un rey ( ;D) pero a cambio tiene que rendir cuentas por ello y no hacer cosas que afecten a la imagen del país.
Supongo que te refieres a cuando se fue de caza, y hasta tuvo que perdin perdón, de verdad que no entendí tanta polémica, le invitaron a un todo incluido, le gusta la caza como a muchos españoles, y tendra derecho el hombre a unas vacaciones no?
« Última modificación: 13 de Junio de 2014, 10:34:44 am por NOMBELA F.C. »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:El Rey abdica para salvar a la Monarquía de la crisis institucional
« Respuesta #67 en: 13 de Junio de 2014, 11:30:30 am »
Supongo que te refieres a cuando se fue de caza, y hasta tuvo que perdin perdón, de verdad que no entendí tanta polémica, le invitaron a un todo incluido, le gusta la caza como a muchos españoles, y tendra derecho el hombre a unas vacaciones no?

Me refiero a todo lo que haga. En el ejemplo que sacas de cuando se fue de caza, ya ni entro en el tema de que también hay muchos españoles que están en contra de la caza. Solo es necesario hacer constar que siendo el Rey presidente de honor de la WWF se va a cazar elefantes por mero divertimento, a ver si ves que eso es coherente y honesto.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:El Rey abdica para salvar a la Monarquía de la crisis institucional
« Respuesta #68 en: 13 de Junio de 2014, 11:36:25 am »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:El Rey abdica para salvar a la Monarquía de la crisis institucional
« Respuesta #69 en: 13 de Junio de 2014, 11:54:44 am »
pues he leido por ciertos sitios que el rey abdica porque tuvo 1 hijo con corinna

EL VERDADERO MOTIVO DE LA ABDICACION
... el viernes 30 de mayo, en el Juzgado de Primera Instancia y Familia nº 79 de Madrid, ALEXANDER LARSEN ha presentado demanda de paternidad contra el Rey Juan Carlos , ALEXANDER es el primer hijo de la princesa CORINNA, nacido el 12 de Agosto de 1967, es decir 6 MESES antes que el príncipe Felipe... Lo que explica la Abdicación del Rey, el cual no tenía esa intención, pero lo ha tenido que hacer obligado por esta demanda, ya que si antes de la elección de Felipe como Rey , resulta que se determina que ALEXANDER es hijo ilegítimo del Rey, pasaría a ser el Rey de España ...( en España no se distingue entre legítimos o ilegítimos todos tienen el mismo derecho), mientras que si se demuestra esto cuando ya es Rey Felipe, no tendría derecho ni él ni sus descendientes al trono ... sólo recibirían una pensión vitalicia, que todo sea dicho de paso pagada por los españoles, por eso la elección de Felipe no será a final de Junio como se está diciendo sino mucho antes, no sea que el Magistrado sea antimonárquico y realice las pruebas antes de tiempo o ante la negativa del Rey a someterse a las pruebas obligue a éste a declararlo hijo del Rey en breve.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:El Rey abdica para salvar a la Monarquía de la crisis institucional
« Respuesta #70 en: 13 de Junio de 2014, 12:03:15 pm »
No pude verificar la autenticidad de la fuente.
Diganme si hay que afirmar o infirmar el contenido.

De ser cierto, en mi opinion, seria indecente


Me suena de haber leido por ahi precisamente por esa foto que lo que se hace publico son los presupuestos para la monarquia pero no que cantidad se llevaba cada uno por lo que seria falso en parte ya que supongo que la cantidad que se llevaba la princesa se la seguira llevando la ahora futura reina a no ser que recorten o redistribuyan los gastos

Creo que es así, que al rey se le da un dinero, y él lo distribuye entre su personal (hijas y heredero incluidos) y los gastos de jefatura de estado como le da la real gana (con lo que es difícil saber realmente cuánto gana). Así que imagino que ahora dependerá de Felipe cuánta paga le da a sus hijas. Otra cosa será que destine X dinero a su hija mayor en concepto de colegio+escolta+niñera, por ejemplo.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:El Rey abdica para salvar a la Monarquía de la crisis institucional
« Respuesta #71 en: 13 de Junio de 2014, 12:05:35 pm »
pues he leido por ciertos sitios que el rey abdica porque tuvo 1 hijo con corinna

EL VERDADERO MOTIVO DE LA ABDICACION
... el viernes 30 de mayo, en el Juzgado de Primera Instancia y Familia nº 79 de Madrid, ALEXANDER LARSEN ha presentado demanda de paternidad contra el Rey Juan Carlos , ALEXANDER es el primer hijo de la princesa CORINNA, nacido el 12 de Agosto de 1967, es decir 6 MESES antes que el príncipe Felipe... Lo que explica la Abdicación del Rey, el cual no tenía esa intención, pero lo ha tenido que hacer obligado por esta demanda, ya que si antes de la elección de Felipe como Rey , resulta que se determina que ALEXANDER es hijo ilegítimo del Rey, pasaría a ser el Rey de España ...( en España no se distingue entre legítimos o ilegítimos todos tienen el mismo derecho), mientras que si se demuestra esto cuando ya es Rey Felipe, no tendría derecho ni él ni sus descendientes al trono ... sólo recibirían una pensión vitalicia, que todo sea dicho de paso pagada por los españoles, por eso la elección de Felipe no será a final de Junio como se está diciendo sino mucho antes, no sea que el Magistrado sea antimonárquico y realice las pruebas antes de tiempo o ante la negativa del Rey a someterse a las pruebas obligue a éste a declararlo hijo del Rey en breve.
no me extrañaria, yo he visto una foto del Alexander este, y se parece un monton al rey cuando este era mas joven.
Insisto en que prefiero un rey a un politico e insisti en que se debería de reducir el gasto de la monarquia en general, sueldos, servicio, mantenimento,.....

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:El Rey abdica para salvar a la Monarquía de la crisis institucional
« Respuesta #72 en: 13 de Junio de 2014, 02:07:14 pm »
pues he leido por ciertos sitios que el rey abdica porque tuvo 1 hijo con corinna

EL VERDADERO MOTIVO DE LA ABDICACION
... el viernes 30 de mayo, en el Juzgado de Primera Instancia y Familia nº 79 de Madrid, ALEXANDER LARSEN ha presentado demanda de paternidad contra el Rey Juan Carlos , ALEXANDER es el primer hijo de la princesa CORINNA, nacido el 12 de Agosto de 1967, es decir 6 MESES antes que el príncipe Felipe... Lo que explica la Abdicación del Rey, el cual no tenía esa intención, pero lo ha tenido que hacer obligado por esta demanda, ya que si antes de la elección de Felipe como Rey , resulta que se determina que ALEXANDER es hijo ilegítimo del Rey, pasaría a ser el Rey de España ...( en España no se distingue entre legítimos o ilegítimos todos tienen el mismo derecho), mientras que si se demuestra esto cuando ya es Rey Felipe, no tendría derecho ni él ni sus descendientes al trono ... sólo recibirían una pensión vitalicia, que todo sea dicho de paso pagada por los españoles, por eso la elección de Felipe no será a final de Junio como se está diciendo sino mucho antes, no sea que el Magistrado sea antimonárquico y realice las pruebas antes de tiempo o ante la negativa del Rey a someterse a las pruebas obligue a éste a declararlo hijo del Rey en breve.
no me extrañaria, yo he visto una foto del Alexander este, y se parece un monton al rey cuando este era mas joven.
Insisto en que prefiero un rey a un politico e insisti en que se debería de reducir el gasto de la monarquia en general, sueldos, servicio, mantenimento,.....

Ese es mi punto de vista, sobre todo con las competencias que tiene la jefatura de estado con esta constitución. Aunque, puestos a elegir dónde recortar, yo recortaba antes, aunque fuera 10 € al mes, a todos los diputados, senadores, ministros, alcaldes, concejales, asesores, diputados autonómicos, de diputaciones... que fijo que se ahorra mucho más. De hecho, tengo miedo que si se hace la suma, y lo que salga se le quite al rey, y salga a deber...

 

**