Autor Tema: Reestructuración de Ligas  (Leído 33680 veces)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2014, 06:05:09 pm »
Yo tambien he votado por mantener continentes y reducir ligas, pero veo un pequeño problema (bueno, seguramente habra mas de uno) y son las competiciones europeas. Es decir, mi equipo principal esta en Washington y ha sido campeon de liga. No me importaria jugar la proxima temporada en una liga diferente, eso si, sin dejar de jugar la champion en America aunque mi equipo acabe en Asia. El caso es que aunque para el año proximo desaparezca la liga Washington, si se deberian mantener esas competiciones aunque la liga se juegue en otro continente. No se si me explico bien.

Pienso igual, y veo lógico que sea como dices. Si se reagrupan ligas, entiendo que eso no afectaría a las competiciones internacionales hasta la siguiente temporada, pues se juegan en función de la clasificación de la temporada anterior. Por lo menos así es como debería ser.

Sería interesante también saber como afectaría la reducción de ligas a la Copa de Campeones, es decir, si se reduciría el número de equipos que juegan la previa, o el número de grupos de la liguilla, o el número de equipos por grupo,...

PD: tengo a mi equipo Kluman Kangaroos en Oceanía. Si me lo cambiáis de continente espero que por lo menos le pueda cambiar el nombre sin que me cueste créditos ;D

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2014, 06:11:30 pm »
Entiendo que haya gente que quiera mantener su liga de siempre. Yo mismo, aunque con mi equipo principal no me importaria jugar en otra diferente, la verdad es con Properitos si me gustaria seguir en Seul con Esfinter, Jorylau, Javi, etc. Si no se puede, pues que le vamos a hacer  :-\

Por otra parte, no me imporaria que me emparejaran con equipos que doblen mis presupuestos de mis equipos  ;D Me ofrezco voluntario.
« Última modificación: 07 de Junio de 2014, 06:16:51 pm por U.D. Properitos »
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2014, 06:30:42 pm »
Supongo que cogerían las 10 ligas con menos nombre de sus ciudades y repartirían sus equipos por otras ligas del mismo continente donde haya hueco, o algo así. Igual es mucho suponer, pero ahí estamos.

Seúl dentro de Asia tiene nombre, en ese caso no te cambiarían de liga ;)

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #18 en: 07 de Junio de 2014, 06:47:53 pm »
Yo supongo que cojeran las ligas donde menos haya que tocar, pero esto es suponer.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #19 en: 07 de Junio de 2014, 09:15:42 pm »
yo tb elegi la 2º opcion,ojala pudiera cambiar de zona y liga porque me resulta aburridisima en la que estoy ahora mismo.me encantaria que me mandaran a europa

Real Asturias C.F.

« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2014, 01:24:41 pm »
Voto la segunda opción. A ver si hay suerte. Si por lo que fuera se formaran de aquí a 2-3 años muchas ligas muy competitivas, siempre se pueden ampliar las ligas. Y ya a petición personal, me gustaría que mi equipo principal (Real Asturias) siguiera en Astana, o, en su defecto, con los mismos equipos con los que comparto liga. Pero mi otro equipo, Sidrero, que me hice para la ligamigos de Javi de 50 millones que subió a primera en Minsk, no me importa si lo cambiáis de liga; es más, como si lo cambiáis de continente, me da igual.

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2014, 04:06:58 pm »
yo soy partidario de mantener el numero de continentes

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #22 en: 17 de Julio de 2014, 05:13:16 pm »
ahora el tema es el siguien...si restructuran y tu equipo está en 1ª lo normal es que refuerces pero seguirás en esa 1ª divisón? puedes recaer en una liga competitiva? deberias haberte reforzado más ya que hay equipos que estarán por encima(a priori)? porque alguno en su liga lo tenia controlado y no reforzaba mucho a sabiendas que es una liga más bin normalita.Y si es al revés? tienes un equipo en 2ª A y lor normal era que subira a 1ª por lo que lo haces competitivo,,subirá a 1ª? se quedará en esa liga fuerte y optarás a poder subir? si refuerzas y luego te meten en otra liga?.uufffff es complicado el tema y espero que no se lie muy parda porque... :-\ :-\

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #23 en: 17 de Julio de 2014, 06:37:16 pm »
ahora el tema es el siguien...si restructuran y tu equipo está en 1ª lo normal es que refuerces pero seguirás en esa 1ª divisón? puedes recaer en una liga competitiva? deberias haberte reforzado más ya que hay equipos que estarán por encima(a priori)? porque alguno en su liga lo tenia controlado y no reforzaba mucho a sabiendas que es una liga más bin normalita.Y si es al revés? tienes un equipo en 2ª A y lor normal era que subira a 1ª por lo que lo haces competitivo,,subirá a 1ª? se quedará en esa liga fuerte y optarás a poder subir? si refuerzas y luego te meten en otra liga?.uufffff es complicado el tema y espero que no se lie muy parda porque... :-\ :-\

Pero es como a mí este año. Hace dos años eramos 5 equipos de gran nivel, y este año se quedo 1 aparte mía. ¿Quién puede preveer eso? Si al final, todos los años, cuando se abre para poder hacer la primera alineación todos vemos los equipos de nuestra liga y decimos "coño, fulanito no ha validado", "ostia, este ha pasado de 800M a 150", "quién coño es pedrito? vaya equipazo se ha hecho"

A fin de cuentas, tienes que suponer que el nivel de tu liga se va a aumentar. Porque mínimo compartirás liga con los 10 primeros de la liga que acabas de terminar. Y, como diferencia de un año normal, te meterán equipos (algunos potentes) de otra liga (la que se ha fusionado a la tuya) en vez de tener equipos que igual merecían estar en 2A (que quedaron el 14 de 2A pero por falta de plazas subieron a primera)

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #24 en: 17 de Julio de 2014, 07:04:53 pm »
Yo de 4 equipos iba a dar de baja a dos pero ya tendré que hacerles un equipo base y ver donde caen...
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #25 en: 18 de Julio de 2014, 03:18:13 pm »
pues si Alberto,,asi es como dices...esperemos vaya todo bien

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #26 en: 29 de Julio de 2014, 12:26:10 pm »
¿Hay algún criterio que nos pueda orientar sobre cómo se hará la restructuración?

Estoy configurando alguna plantilla de equipos sin ampliación; pero me estoy comiendo el coco pensando 'y si luego aparece en La Valetta o en Vilna...' Y en esas ligas sí querría competir de tú a tú con algunos potentes del foro...

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #27 en: 29 de Julio de 2014, 12:38:26 pm »
¿Hay algún criterio que nos pueda orientar sobre cómo se hará la restructuración?

Estoy configurando alguna plantilla de equipos sin ampliación; pero me estoy comiendo el coco pensando 'y si luego aparece en La Valetta o en Vilna...' Y en esas ligas sí querría competir de tú a tú con algunos potentes del foro...

Pues no, no tengo a mano ningún criterio fiable con el que orientarte.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #28 en: 29 de Julio de 2014, 12:50:01 pm »

Supuestamente las ligas se endurecerán, así que, si quieres competir en condiciones, igual tienes que invertir más. Lo peor que puede pasar es que caigas en una liga más floja y ganes más fácilmente.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #29 en: 29 de Julio de 2014, 01:17:25 pm »
En realidad lo peor que te pueda pasar es que no te quedes en Primera. Si te quedas en Primera, a priori, vas a estar en una liga competitiva estés donde estés.

**