Para mi lko fundamental es dar publicidad al juego y que atraiga a más participantes..
Con eso, se solucionaba casi todo. Más participantes. PERO SOBRETODO, más participantes motivados, enganchados y con ganas de seguir, y por eso no solo hay que atraerlos, como decía el anuncio de McDonald´s, lo que importa no es que vengas, si no que vuelvas. Pues aquí lo mismo, que vuelvas, que no te vayas, que no te desmotives. Y esto es trabajo de FTB
Y fuera equipos inactivos y un tope de equipos por manager para evitar equipos trapis y fantasmas, y con ello en lugar de reducir ni Continentes ni Ligas, que creo no es el camino, se reducen ligas, cada año hay mcuhos equipos abandonados y dejados de la mano de Dios, que al año siguiente son validados automáticamente por el sistema al tener una plantilla válida, pero que no han sido validados por su dueño. La gran mayoría de ellos solo ocupan lugar, pero no hacen nada, y su lugar estaría mejor ocupado por usuarios de ligas inferiores implicados. De nada vale ver Ligas con grupos de Tercera División, generalmente creados para el trapi del mercado, por el premio semanal y por infinidad de razones, que al año siguiente su dueño ni entra una vez....pues fuera, que hay equipos de esos que acaban hasta en primera división.
Y otra razón para no reducir ligas, es que eso afectaría a las competiciones de Champions sobretodo, yo no quiero menos grupos en la fase de grupos, ni menos eliminatorias, es más, por mi que hubiera partidos de ida y vuelta en la fase de grupos. Que se puede solucionar con que en vez de ir los dos primeros a Champions y la mitad de los terceros clasificados (fase previa), metan a todos los terceros y algunos cuartos, etc....pero no me convence