Autor Tema: Reestructuración de Ligas  (Leído 32331 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Reestructuración de Ligas
« en: 06 de Junio de 2014, 09:40:37 am »
Cómo muchos ya habéis comentado uno de los principales problemas del juego actualmente es lo descompensadas que están las primeras divisiones. Son pocos los casos en los que una primera división es verdaderamente competitiva.

Se está estudiando de realizar un cambio drástico que solucione la situación que consiste en una reestructuración de la organización de continentes/ligas. Paralelamente a esta encuesta realizaremos una serie de simulaciones por nuestra parte para comprobar técnicamente cúal sería la mejor solución.

Pero también nos gustaría saber vuestra opinión sobre este tema, votad la encuesta y dejad vuestra opinión. ¡Gracias!

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2014, 09:51:39 am »
Gracias por esta encuesta  :)

Personalemente opto por la opción reducir n° de Ligas por continente, simplemente por lo bonito de mantener todos los continentes.

Aunque si en términos de ejecución hay otras opciones mas faciles y que ofrecen mejor resultado, me pareceria logico priorizar la facilidad y eficacia.

Un saludo

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2014, 09:54:45 am »
Gracias por esta encuesta  :)

Personalemente opto por la opción reducir n° de Ligas por continente, simplemente por lo bonito de mantener todos los continentes.

Aunque si en términos de ejecución hay otras opciones mas faciles y que ofrecen mejor resultado, me pareceria logico priorizar la facilidad y eficacia.

Un saludo

Yo también soy partidario en un principio de mantener los cinco continentes. Pero, claro, tenemos que ver cúal es la opción más viable con los equipos que tenemos para la reestructuración.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2014, 09:54:50 am »
Hacerlo como querais, pero mis tres equipos, por favor no me los cambieis de ligas, NOMBELA, lleva ya 2 o 3 años compitiendo con los mismos equipos y me gustaría seguir con los mismos, NORIEGA compite el la Liga Bucarest y me gustaría seguir en esa y compitiendo con los mismos equipos que este año, MARCOS, este es el primer año, pero tambien me gustaria seguir compitiendo con los mismos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2014, 10:24:03 am »
Hacerlo como querais, pero mis tres equipos, por favor no me los cambieis de ligas, NOMBELA, lleva ya 2 o 3 años compitiendo con los mismos equipos y me gustaría seguir con los mismos, NORIEGA compite el la Liga Bucarest y me gustaría seguir en esa y compitiendo con los mismos equipos que este año, MARCOS, este es el primer año, pero tambien me gustaria seguir compitiendo con los mismos.

Se hará todo lo posible pero si se lleva a cabo una reestructuración inevitablemente algo afectará.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2014, 10:42:42 am »
Al final se trata de reducir ligas, da igual si se hace eliminando 1 continente o eliminando 10 ligas por continente.

La ventaja de tener solo 4 continentes sería que se podría crear más fácilmente el Mundialito.

La ventaja de reducir unas pocas ligas de cada continente sería menos grupos de Champions y más fácil acceso a los dieciseisavos.

Yo haría un combi.

josnatama c.f.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 56
  • OCEANIA LIGA DARWIN 1ª
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2014, 11:16:35 am »
vote por reducir ligas y mantener continentes,pero lo que hagais bienvenido sea.


CAMPEÓN DE 2 A Gr.1 DARWIN 12/13
CAMPEÓN COPA DE LA LIGA DARWIN 13/14
SUBCAMPEÓN SUPERCOPA DARWIN 14/15

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2014, 11:24:59 am »
yo voté por el :

Mantener el número de continentes y reducir el número de ligas por continente. :) :)

TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2014, 01:50:02 pm »
Voto por mantener continentes y eliminar ligas, ya que veo muchas y casi imposibles de llenar, prefiero menosy con más divisiones donde quedar en descenso sea eso descender. Notifico que mi equipo My house no lo activaré ya que quiero cambiar de continente porque tengo uno en este ya.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2014, 03:32:26 pm »
Pues a mi no me gusta....ahora me meteis en una liga con 6 o 7 equipos de esos de mega presupuesto y me minais la moral !  :'(

Ligall2013

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2014, 01:09:18 am »
Creo que el problema se está magnificando.

El año anterior ha habido un importante cambio y se ha pagado reduciendo el número de participantes y por ello algunos/muchos equipos han accedido a la Primera siendo novatos. Este efecto se solucionará en una o dos temporadas cuando los que vayan ascendiendo ocupen plazas de equipos no competitivos.

Si persistiese mas de un año, sería el momento de plantearse una reestructuración eliminando ligas, por ejemplo a la mitad de las de 40 a 20 por continente.

Otra cuestión que se plantearia, algun comentario hay por ahí, si es demasiado competitiva con muchos equipos con muy elevados presupuestos, se disuade a los nuevos jugadores.

Para mi lko fundamental es dar publicidad al juego y que atraiga a más participantes.

Saludos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2014, 01:39:57 am »

Para mi lko fundamental es dar publicidad al juego y que atraiga a más participantes..
Con eso, se solucionaba casi todo. Más participantes. PERO SOBRETODO, más participantes motivados, enganchados y con ganas de seguir, y por eso no solo hay que atraerlos, como decía el anuncio de McDonald´s, lo que importa no es que vengas, si no que vuelvas. Pues aquí lo mismo, que vuelvas, que no te vayas, que no te desmotives. Y esto es trabajo de FTB

Y fuera equipos inactivos y un tope de equipos por manager para evitar equipos trapis y fantasmas, y con ello en lugar de reducir ni Continentes ni Ligas, que creo no es el camino, se reducen ligas, cada año hay mcuhos equipos abandonados y dejados de la mano de Dios, que al año siguiente son validados automáticamente por el sistema al tener una plantilla válida, pero que no han sido validados por su dueño. La gran mayoría de ellos solo ocupan lugar, pero no hacen nada, y su lugar estaría mejor ocupado por usuarios de ligas inferiores implicados. De nada vale ver Ligas con grupos de Tercera División, generalmente creados para el trapi del mercado, por el premio semanal y por infinidad de razones, que al año siguiente su dueño ni entra una vez....pues fuera, que hay equipos de esos que acaban hasta en primera división.
Y otra razón para no reducir ligas, es que eso afectaría a las competiciones de Champions sobretodo, yo no quiero menos grupos en la fase de grupos, ni menos eliminatorias, es más, por mi que hubiera partidos de ida y vuelta en la fase de grupos. Que se puede solucionar con que en vez de ir los dos primeros a Champions y la mitad de los terceros clasificados (fase previa), metan a todos los terceros y algunos cuartos, etc....pero no me convence

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2014, 05:37:18 pm »
Mi opinión es mantener el nº de continentes y reducir en ligas,o sea reagrupando equipos de otras ligas que hay sin potencial y sólo un equipo que la domina,lo que comenta el adm que al restructurar las ligas seguro que hay variantes y algunas modificaciones que algunos managers no las verán con buenos ojos pero es que todo movimiento y cambio siempre afecta(si me toca a mi pues.........siempre que sea por el bien del juego).Lo que si hay que hacer es la restructuración de ligas fijo  ;)

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2014, 05:53:41 pm »
Yo tambien he votado por mantener continentes y reducir ligas, pero veo un pequeño problema (bueno, seguramente habra mas de uno) y son las competiciones europeas. Es decir, mi equipo principal esta en Washington y ha sido campeon de liga. No me importaria jugar la proxima temporada en una liga diferente, eso si, sin dejar de jugar la champion en America aunque mi equipo acabe en Asia. El caso es que aunque para el año proximo desaparezca la liga Washington, si se deberian mantener esas competiciones aunque la liga se juegue en otro continente. No se si me explico bien.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2014, 06:02:18 pm »
Yo tambien he votado por mantener continentes y reducir ligas, pero veo un pequeño problema (bueno, seguramente habra mas de uno) y son las competiciones europeas. Es decir, mi equipo principal esta en Washington y ha sido campeon de liga. No me importaria jugar la proxima temporada en una liga diferente, eso si, sin dejar de jugar la champion en America aunque mi equipo acabe en Asia. El caso es que aunque para el año proximo desaparezca la liga Washington, si se deberian mantener esas competiciones aunque la liga se juegue en otro continente. No se si me explico bien.
yo doy por echo esto que comentas,los campeones de liga jugarán champions sin jugar previa,depende del continente que recaigan,espero que respeten este tema ya que es la madre del cordero,,,las competiciones oficiales están registradas y se juegan en el continente que sea

 

**