Autor Tema: Reestructuración de Ligas  (Leído 32396 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #45 en: 29 de Julio de 2014, 02:59:29 pm »
Lo injusto sería que la tocasen menos que a otros porque haya más nivel o porque haya gente que ha hecho triquiñuelas pa estar ahí.

De la misma manera que si uno cae en una liga de poco nivel se tiene que jorobar, si otro que queda décimo en Bucarest es mucho mejor que el noveno de otra liga menos potente, se tiene que jorobar también y en este caso descender si así corresponde. Máxime si ha "forzado" para estar en esa liga, aunque eso ya sea más difícil de valorar.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #46 en: 29 de Julio de 2014, 04:14:03 pm »
El caso Bucarest para mí es el mismo que el caso de una liga X en la que todos validan.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #47 en: 29 de Julio de 2014, 04:20:05 pm »
 [la]
Lo injusto sería que la tocasen menos que a otros porque haya más nivel o porque haya gente que ha hecho triquiñuelas pa estar ahí.

De la misma manera que si uno cae en una liga de poco nivel se tiene que jorobar, si otro que queda décimo en Bucarest es mucho mejor que el noveno de otra liga menos potente, se tiene que jorobar también y en este caso descender si así corresponde. Máxime si ha "forzado" para estar en esa liga, aunque eso ya sea más difícil de valorar.

Pero que estás hablando de forzar o hacer triquiñuelas para entrar a Bucarest?? Hablas sin saber, sin tener idea.

Aunque estoy bastante tranquilo, si descendiera por algún casual, me vuelven a meter reclamando.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #48 en: 29 de Julio de 2014, 04:53:55 pm »
[la]
Lo injusto sería que la tocasen menos que a otros porque haya más nivel o porque haya gente que ha hecho triquiñuelas pa estar ahí.

De la misma manera que si uno cae en una liga de poco nivel se tiene que jorobar, si otro que queda décimo en Bucarest es mucho mejor que el noveno de otra liga menos potente, se tiene que jorobar también y en este caso descender si así corresponde. Máxime si ha "forzado" para estar en esa liga, aunque eso ya sea más difícil de valorar.

Pero que estás hablando de forzar o hacer triquiñuelas para entrar a Bucarest?? Hablas sin saber, sin tener idea.

Aunque estoy bastante tranquilo, si descendiera por algún casual, me vuelven a meter reclamando.

Hablo sin querer saber. Pero bueno, el caso es que aquí todos somos iguales, independientemente de si estamos en una liga de 3 o 5 estrellas.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #49 en: 29 de Julio de 2014, 05:34:44 pm »
Sin querer saber, porque no sabes por donde salir, yo estoy en esa liga pq caí ahí, sin más, parece que tu liga es una mierda y te gustaría estar en Bucarest...

Y no, no deberían tratar a todas las ligas por  igual, si la reestructuración se inicia para aumentar la competitividad, léase subir de nivel a las ligas. Deberás fijarte en aquellas de mayor nivel, de forma que todas tiendan a ese modelo. Bucarest es la UNICA de todo el juego que tiene cinco estrellas. Cómo vas a reestructurar por igual a una de 3,5 con una de 5??
Deberían esperar a validar, una vez validado mantener a los equipos que lo hayan hecho, de primera y segunda que ascienden, depués fijarse en el nivel al final de temporada, para, finalmente, hacer los ajustes pertinentes

 En una de 5 estrellas si no es necesario introducir equipos se deja tal cual, en una de 4,5 más de lo mismo, en una de 4 empezar a meter equipos y así hasta igualar todas de forma que desaparezcan las de menor nivel.

Pero claro, todo esto es una utopía por lo que parece.

(Gracias Paco ;D)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #50 en: 29 de Julio de 2014, 05:41:14 pm »
El tema es que también quieren mantener juntos a los equipos que hayan compartido liga, en la medida de lo posible, por lo que al final, si en Bucarest, por ejemplo, hay 3 huecos, y en una liga solamente validan 3, acabarán todos juntos. Evidentemente, estoy suponiendo que respetarán continentes, y que no habrá 2 equipos de un mismo mánager en una liga. Respecto al tema competitividad, es algo que solo se sabrá a posteriori, cuando veamos si tal o cual equipo se a reforzado, o por el contrario ha optado por dejarse llevar. No olvidemos que la pasada temporada había muchos millones frescos, por el tema de haber cambiado todos los pingoles que habían llovido de la maquinita, mientras que este año muchos de esos millones se habrán gastado, y habrá equipos que no quieran/puedan ingresar, con lo que su nivel bajará. Y al contrario, los habrá que, ante la reestructuración y más que probable incremento de la calidad de los rivales, decida hacer un esfuerzo y mejorar su equipo. Sin ir más lejos, seguramente me gaste más este año que el pasado en jugadores por querer acertar con buenos fichajes, en vez de intentar racanear tanto, sobre todo al haber jugadores tan asequibles, como Bravo, Stegen, Oblak...

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #51 en: 29 de Julio de 2014, 05:52:48 pm »
Sin querer saber, porque no sabes por donde salir, yo estoy en esa liga pq caí ahí, sin más, parece que tu liga es una mierda y te gustaría estar en Bucarest...

Y no, no deberían tratar a todas las ligas por  igual, si la reestructuración se inicia para aumentar la competitividad, léase subir de nivel a las ligas. Deberás fijarte en aquellas de mayor nivel, de forma que todas tiendan a ese modelo. Bucarest es la UNICA de todo el juego que tiene cinco estrellas. Cómo vas a reestructurar por igual a una de 3,5 con una de 5??
Deberían esperar a validar, una vez validado mantener a los equipos que lo hayan hecho, de primera y segunda que ascienden, depués fijarse en el nivel al final de temporada, para, finalmente, hacer los ajustes pertinentes

 En una de 5 estrellas si no es necesario introducir equipos se deja tal cual, en una de 4,5 más de lo mismo, en una de 4 empezar a meter equipos y así hasta igualar todas de forma que desaparezcan las de menor nivel.

Pero claro, todo esto es una utopía por lo que parece.

(Gracias Paco ;D)

No se puede explicar mejor la finalidad de restructurar ligas.  ;)
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #52 en: 29 de Julio de 2014, 05:54:34 pm »
Sin querer saber, porque no sabes por donde salir, yo estoy en esa liga pq caí ahí, sin más, parece que tu liga es una mierda y te gustaría estar en Bucarest...

Y no, no deberían tratar a todas las ligas por  igual, si la reestructuración se inicia para aumentar la competitividad, léase subir de nivel a las ligas. Deberás fijarte en aquellas de mayor nivel, de forma que todas tiendan a ese modelo. Bucarest es la UNICA de todo el juego que tiene cinco estrellas. Cómo vas a reestructurar por igual a una de 3,5 con una de 5??
Deberían esperar a validar, una vez validado mantener a los equipos que lo hayan hecho, de primera y segunda que ascienden, depués fijarse en el nivel al final de temporada, para, finalmente, hacer los ajustes pertinentes

 En una de 5 estrellas si no es necesario introducir equipos se deja tal cual, en una de 4,5 más de lo mismo, en una de 4 empezar a meter equipos y así hasta igualar todas de forma que desaparezcan las de menor nivel.

Pero claro, todo esto es una utopía por lo que parece.

(Gracias Paco ;D)

No se puede explicar mejor la finalidad de restructurar ligas.  ;)

Eso sería lo lógico. Pero te apuesto un pelo de la cabeza de Antonio Lobato a que antes tendrán en cuenta otras cosas ;).

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #53 en: 29 de Julio de 2014, 06:05:09 pm »
O sea, que lo lógico es que los desgraciados que sin merecerlo caemos en una liga de mierda, encima pringuemos más que los de ligas poderosas en la reestructuración. Pues muy bien. Buena lógica la vuestra. Doblemente pringados.

Si tienes la gran suerte de caer en una liga con poderío y competitiva, por lo menos que puedas tener algo negativo también. Más posibilidades de que te toque descender, por ejemplo. No sé, digo yo.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #54 en: 29 de Julio de 2014, 06:06:16 pm »
Soy el ojito derecho del admin, estaré en 1ª de Buca.

#ExtreEnPrimeraDeBuca

#No!!NoNosMoveran!!


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #55 en: 29 de Julio de 2014, 06:18:17 pm »
Soy el ojito derecho del admin, estaré en 1ª de Buca.

#ExtreEnPrimeraDeBuca

#No!!NoNosMoveran!!

Ya verás, al final en vez de a Bucarest te mandan a Budapest ;D.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #56 en: 29 de Julio de 2014, 06:25:51 pm »
O sea, que lo lógico es que los desgraciados que sin merecerlo caemos en una liga de mierda, encima pringuemos más que los de ligas poderosas en la reestructuración. Pues muy bien. Buena lógica la vuestra. Doblemente pringados.

Si tienes la gran suerte de caer en una liga con poderío y competitiva, por lo menos que puedas tener algo negativo también. Más posibilidades de que te toque descender, por ejemplo. No sé, digo yo.
Con todo el respeto del que soy capaz...
¿Sabes que equipos campeones de Liga de Campeones quedan casi fuera de competiciones europeas por 'la inmensa suerte' de jugar en Bucarest o que equipos que llevan años entre los 100 primeros del ranking no van a estar en competiciones europeas cuando han hecho más GF que la mayor parte de equipos del juego?

Yo soy partidario de la reestructuración; pero igual hay ligas que no necesitan que se haga porque ya son 'muy competitivas'. Creo que lo hemos explicado bastante bien para quien quiera entenderlo.

Y sí, yo también cai por casualidad en Bucarest con un equipillo de mierda, pero el hecho de que nos fueramos juntando gente del foro es lo que empezó a hacer que subiera de nivel y eso que algunos se han pirado sin dejar sus equipos a nadie...

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #57 en: 29 de Julio de 2014, 06:32:32 pm »
Yo soy partidario de la reestructuración; pero igual hay ligas que no necesitan que se haga porque ya son 'muy competitivas'. Creo que lo hemos explicado bastante bien para quien quiera entenderlo.

Creo que debes tener claro que se van a reestructurar TODAS las ligas.
Es normal que defiendas tu liga y tus credenciales pero aqui todos somos iguales.
Aqui porque una sea de 5 estrellas no se la puede tocar y si es de 3,5 pues ¿destrozamos esa bazofia no?
Ninguno puede escojer la liga asi que creo que debeis dar la oportunidad a todos los equipos de jugar MERECIDAMENTE en cualquier liga del juego cuyo puesto se gana siendo buen manager.
Si bajan a alguien a 2ª y meten a managers mas flojos tranquilo , que subiran el siguiente año y los menos buenos se iran para abajo.
De no tocar Bucarest perderias a unos cuantos clientes que no son tontos.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #58 en: 29 de Julio de 2014, 06:37:28 pm »
Yo soy partidario de la reestructuración; pero igual hay ligas que no necesitan que se haga porque ya son 'muy competitivas'. Creo que lo hemos explicado bastante bien para quien quiera entenderlo.

Creo que debes tener claro que se van a reestructurar TODAS las ligas.
Es normal que defiendas tu liga y tus credenciales pero aqui todos somos iguales.
Aqui porque una sea de 5 estrellas no se la puede tocar y si es de 3,5 pues ¿destrozamos esa bazofia no?
Ninguno puede escojer la liga asi que creo que debeis dar la oportunidad a todos los equipos de jugar MERECIDAMENTE en cualquier liga del juego cuyo puesto se gana siendo buen manager.
Si bajan a alguien a 2ª y meten a managers mas flojos tranquilo , que subiran el siguiente año y los menos buenos se iran para abajo.
De no tocar Bucarest perderias a unos cuantos clientes que no son tontos.


 :D :D :D :D :D :D

no se entera...  :(


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #59 en: 29 de Julio de 2014, 06:39:12 pm »
Es que, los que estamos (kiev ahora lo es) en una liga de mierda no deberíamos tener el enfoque que dice kluman . Yo lo veo como algo positivo que me fusionen con una poderosa y acabe saliendo de ahí una liga mucho más competitiva que la actual


Si en una liga "mala" validan 7 de los 18, han de fusionarla con una donde lo hagan 11. Si en bucarest validarán los 15, habrían de buscar aquella donde solo validarán 3 o algo cercano, para que los daños sean los menores. Y si validan 18, ¿Por qué requeriría fusión?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**