Autor Tema: Reestructuración de Ligas  (Leído 32385 veces)

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #75 en: 31 de Julio de 2014, 08:36:06 am »
Si con todo ello ahí alguien que no asciende(digase Extre) para eso esta el año que viene, Roma no se hizo en un día. ten en cuenta que la disocha Bucarest esta de capa caída.

pero si meto en NL 650 pavos es para verme en 1ª de Buca... no para luego una vez validado ver que estoy en Mascate Namaste o como se diga esa caca de liga...  o en 2ª... 


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #76 en: 31 de Julio de 2014, 08:43:55 am »
Si con todo ello ahí alguien que no asciende(digase Extre) para eso esta el año que viene, Roma no se hizo en un día. ten en cuenta que la disocha Bucarest esta de capa caída.

pero si meto en NL 650 pavos es para verme en 1ª de Buca... no para luego una vez validado ver que estoy en Mascate Namaste o como se diga esa caca de liga...  o en 2ª...

A ver, si estás en Bucarest te vas a quedar en Bucarest seguro. Otra cosa es que tengas la mala suerte que no entres en Primera.

De todas formas, ya os he dicho, que durante la semana del 18 de Agosto se aceptarán reclamaciones. Se revisarán y si vemos que es correcto se le subirá de división al equipo afectado.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #77 en: 31 de Julio de 2014, 09:24:24 am »
Pero, si por ejemplo no hay ningún fallo y alguien se ve en segunda aún habiendose ganado el derecho a jugar en primera el año pasado y reclama, ¿que pasaria?

Imagino que salvo que sea una situación extrema y madura no se harán favores que perjudiquen a equipos menos involucrados



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #78 en: 31 de Julio de 2014, 09:39:34 am »
Pero, si por ejemplo no hay ningún fallo y alguien se ve en segunda aún habiendose ganado el derecho a jugar en primera el año pasado y reclama, ¿que pasaria?

Imagino que salvo que sea una situación extrema y madura no se harán favores que perjudiquen a equipos menos involucrados

 ??? ???  a mí lo único que me cuadra es que de 3 ligas salga 1 y bucarest prácticamente no la toquen.      Pero vamos, que no lo veo nada fácil ni claro el tema...   porque estoy seguro que de los 14 que tienen que estar en 1ª del año pasao van a renovar como mínimo 11, salvo que se haya muerto alguno o algo fuerte (porque los 11 primeros hicieron más de 1400 puntos el año pasado). Y a ver con qué liga puedes combinar esto...  :-\        Al menos de los 4 que suben soy el que más puntos y el que más GF hizo (por si acaso).

Pero vamos, que lo mismo que dije ayer, todo depende de los validados. Si no llegan al 50% no hay problema.





Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #79 en: 31 de Julio de 2014, 09:52:00 am »
Era un mensaje subliminal socio. No serán tan extremistas como para no madurar el dejarte fuera. Con la q estas dando no conviene

Y tus cálculos no valen desde que dijeron que mezclarian ligas por pares. Si mezclan si o si bucarest con otra y en bucarest solo dejan de validar 2 y no existe otra liga en europa donde validen menos de 3 tu te quedarías fuera pese a que validen 335 de 720 (<50%)
« Última modificación: 31 de Julio de 2014, 09:57:14 am por Burgos cf »



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #80 en: 31 de Julio de 2014, 09:54:28 am »
Pero, si por ejemplo no hay ningún fallo y alguien se ve en segunda aún habiendose ganado el derecho a jugar en primera el año pasado y reclama, ¿que pasaria?

Imagino que salvo que sea una situación extrema y madura no se harán favores que perjudiquen a equipos menos involucrados

Exacto

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #81 en: 31 de Julio de 2014, 10:41:42 am »
Era un mensaje subliminal socio. No serán tan extremistas como para no madurar el dejarte fuera. Con la q estas dando no conviene

Y tus cálculos no valen desde que dijeron que mezclarian ligas por pares. Si mezclan si o si bucarest con otra y en bucarest solo dejan de validar 2 y no existe otra liga en europa donde validen menos de 3 tu te quedarías fuera pese a que validen 335 de 720 (<50%)

Pues que vayan pensando en mezclar ligas impares porque si en kiev validan 6 equipos y en Bratislava y Budapest otros 4 y en Buca 14 o en resumen, validan el 22% de los equipos no van a subir gente de categorias inferiores a 1ª y me van a dejar a mí en 2ª...      #nimijita  #JÁ  #HastaAhiPodiamosLlegar   #JÁJÁ  #hundoFTB  #¡¡LAHUNDO!!


CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #82 en: 31 de Julio de 2014, 12:12:44 pm »
Yo crearia 2 Categorias,la SUPER o la de equipos con mega presupuestos,reagruparlos en ligas a todos ellos,ya que se gastan una pasta en hacer un equipo doy por hecho que no seran inactivos con lo que mejor que darles una liga equilibrada,activa y competitiva?,aparte de eso,premiar esas ligas con suculentos premios a modo de fidelizacion.

Luego otra categoria de equipos medios-bajos,intentar reagruparlos lo mas equilibrado posible,que compitan en su medida de posibilidades,sin premios tan suculentos logicamente,asi si les gusta el juego,se motivan y encima ven el nivel superior,pues igual la temporada siguiente se animan a preparar un mega equipo........

Por mucho ajustes que hagais,a media temporada estaremos igual que la anterior,insistire hasta el infinito,os falta incentivar a la gente.

Saludos

Ligall2013

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #83 en: 31 de Julio de 2014, 03:02:39 pm »
La restructuracion siempre generará algún problema, no todo el mundo estará de acuerdo y encontrará algún argumento a su favor para quedarse en primera, yo tenía mas puntos que otro, yo obtuve un mejor puesto que otro, mi liga fue mas fuerte que otra etc etc... y es difícil generar una solución que satisfaga a todos.

Salvo... que el número de ligas a mantener sea el de 20 por continente obligatoriamente. Para que no hubiera problemas este criterio, 50% de ligas que el año anterior, necesitaria que solo validaran el 50% de los posibles aspirantes a estar en 1ª, y también en 2ª, (en segunda B hay plazas excedentes). ¿Por qué ese 50% de reducción? Y si se validan el 73% de los equipos no mantener el 73% de las ligas,  40x0,73= 29,2 --> 30 redondeando al alza.

Al año siguiente se hace igual y seguro que quedan las 20 ligas. Sigo pensando que el problema no es el número de ligas, es el de jugadores motivados, y pienso que no es muy motivante que algunos jugadores, puestos 10 al 15, y los ascendidos, que pensaban estar en primera al año siguiente, (en algún caso se han podido dejar ir, cuando ya no tenían posibilidades de acceder a champions y tenían la permanencia asegurada) por cambios en la estructura se ven "descendidos".

Lo mismo pero al contrario me pasó a mí el año anterior. Mi primera aparición fue en la liga 2012-13, por contacto con los cromos de Panini de los crios, estaba en Tercera, y conseguí ascender de categoría, lo sorprendente fue pasar a Primera de golpe. Muchas bajas debieron darse para que eso sucediera. En mi liga San Juan solo había tres equipos hipercompetitivos, 800-800-600 M, el resto 200 y poco y de ahí para abajo, pero al menos la zona intermedia estaba divertida.

Saludos.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #84 en: 31 de Julio de 2014, 03:02:52 pm »
Que nombre tendra las ligas? Los de ahora (quitando algunos claro)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #85 en: 31 de Julio de 2014, 03:11:05 pm »
Que nombre tendra las ligas? Los de ahora (quitando algunos claro)
Si

Lo suyo seria que aprovecharan este cambio y se pusieran ligas de 20  [blob]

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #86 en: 31 de Julio de 2014, 03:16:43 pm »
Que nombre tendra las ligas? Los de ahora (quitando algunos claro)
Si

Lo suyo seria que aprovecharan este cambio y se pusieran ligas de 20  [blob]

Ami no me disgustaria....duraria los mismo que la liga de verdad, no se si habra algun tipo de motivo para que sean de 18, seguramente lo haya.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #87 en: 31 de Julio de 2014, 03:20:29 pm »
Que nombre tendra las ligas? Los de ahora (quitando algunos claro)
Si

Lo suyo seria que aprovecharan este cambio y se pusieran ligas de 20  [blob]

Ami no me disgustaria....duraria los mismo que la liga de verdad, no se si habra algun tipo de motivo para que sean de 18, seguramente lo haya.
a mi tb me gustaria que fueran 20

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #88 en: 31 de Julio de 2014, 03:23:09 pm »
Se guardan jornadas por si pasa algo y se tiene que suspender una jornada..... Pero vamos, nunca se suspende la jornada aunque haya pasado algo

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #89 en: 31 de Julio de 2014, 03:24:15 pm »
Que nombre tendra las ligas? Los de ahora (quitando algunos claro)
Si

Lo suyo seria que aprovecharan este cambio y se pusieran ligas de 20  [blob]

Ami no me disgustaria....duraria los mismo que la liga de verdad, no se si habra algun tipo de motivo para que sean de 18, seguramente lo haya.
a mi tb me gustaria que fueran 20

lo hacen para guardarse jornadas por si hay problemas o alguna jornada se aplazan partidos.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

 

**