Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que esta jornada dará comienzo el campeonato en el que ha quedado encuadrado tu equipo, liga Saint John´s, división Segunda B - Grupo 1.Teniendo todos en primera. De luxe
en Bucarest!!!
Cita de: Burgos cf en 18 de Agosto de 2014, 04:11:41 pmNos ponemos en contacto contigo para informarte de que esta jornada dará comienzo el campeonato en el que ha quedado encuadrado tu equipo, liga Saint John´s, división Segunda B - Grupo 1.Teniendo todos en primera. De luxe ¿Estaba en Primera o descendía?Cita de: Patio Club de Futbol en 18 de Agosto de 2014, 04:12:10 pmen Bucarest!!! Chiste repetido.
Cita de: Burgos cf en 18 de Agosto de 2014, 04:11:41 pmNos ponemos en contacto contigo para informarte de que esta jornada dará comienzo el campeonato en el que ha quedado encuadrado tu equipo, liga Saint John´s, división Segunda B - Grupo 1.Teniendo todos en primera. De luxe ¿Estaba en Primera o descendía?
Así que puede que se refieran al de bucarest, que quedo 4to..... Pero joe, sería un pasote que me tirarán pa 2B
Cita de: Burgos cf en 18 de Agosto de 2014, 04:15:58 pmAsí que puede que se refieran al de bucarest, que quedo 4to..... Pero joe, sería un pasote que me tirarán pa 2B 4º en 2ªA o en 1ª?
Cita de: Oliver o Benji en 18 de Agosto de 2014, 04:17:07 pmCita de: Burgos cf en 18 de Agosto de 2014, 04:15:58 pmAsí que puede que se refieran al de bucarest, que quedo 4to..... Pero joe, sería un pasote que me tirarán pa 2B 4º en 2ªA o en 1ª?De 1ra, si es que tenía todos en 1ra por eso me extraña que a alguno me lo manden a 2B Pero vamos, que igual solo son pruebas, me mandaron el correo a las 12:44 Ya podrían incluir en el correo a qué equipo se refieren.....
No hagáis mucho caso a los correos de momento