Autor Tema: Reestructuración de Ligas  (Leído 32344 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #180 en: 20 de Agosto de 2014, 12:37:29 am »
pues en uno de mis equipos que quede primero en 2ª, veo que no me han ascendido y estoy de nuevo en 2ª, lo que no recuerdo es si me han cambiado de liga.... es un error? o al que le toca se jode?
Justo lo mismo a mi también

Ya que nadie dice nada, lo comento yo. Ha habido una masacre bestial. 20 ligas por continente y muchas de ellas sólo con Primera y Segunda... Con gente con mogollón de equipos... = no ha validado ni el Tato.


Admin, buscad una solución que algo no funciona y esto se muere.
Yo no lo he querido decir antes pues se me tacha de pesimista o derrotista pero el que no lo vea es ciego
« Última modificación: 20 de Agosto de 2014, 12:40:33 am por Lepe Liverpool 1827 »

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #181 en: 20 de Agosto de 2014, 08:32:59 am »
pues en uno de mis equipos que quede primero en 2ª, veo que no me han ascendido y estoy de nuevo en 2ª, lo que no recuerdo es si me han cambiado de liga.... es un error? o al que le toca se jode?
Justo lo mismo a mi también

Ya que nadie dice nada, lo comento yo. Ha habido una masacre bestial. 20 ligas por continente y muchas de ellas sólo con Primera y Segunda... Con gente con mogollón de equipos... = no ha validado ni el Tato.


Admin, buscad una solución que algo no funciona y esto se muere.
Yo no lo he querido decir antes pues se me tacha de pesimista o derrotista pero el que no lo vea es ciego

Creo que el solo poder hacer ingresos con tarjeta de credito a mucha gente lo ha hechado para atrás,, todo el mundo no tiene una tarjeta de credito,,, deberían de dejar que se hicieran transferencia por ventanilla como antes...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #182 en: 20 de Agosto de 2014, 08:40:54 am »
Puedes hacerlo por paysafecard, que es mucho más cómodo que por ventanilla, sin necesidad de ir al banco ni dar ningún número de cuenta. Lo compras en un estanco por ejemplo o donde lo vendan y el código que te dan lo introduces diréctamente en la web y ya está.

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #183 en: 20 de Agosto de 2014, 12:07:46 pm »
Vaya reajuste que me he encontrado. Esto esta hecho a vuestra manera, tarde y mal.
Ya me podeis ir indemnizando si no me subiis mis dos equipos afectados.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #184 en: 20 de Agosto de 2014, 01:55:31 pm »
Vaya reajuste que me he encontrado. Esto esta hecho a vuestra manera, tarde y mal.
Ya me podeis ir indemnizando si no me subiis mis dos equipos afectados.

Este tema ya lo hemos tratado por MP. No se ha hecho mal solo por que tu no estés de acuerdo con los criterios elegidos por nosotros.

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #185 en: 20 de Agosto de 2014, 01:59:46 pm »
Vaya reajuste que me he encontrado. Esto esta hecho a vuestra manera, tarde y mal.
Ya me podeis ir indemnizando si no me subiis mis dos equipos afectados.

Este tema ya lo hemos tratado por MP. No se ha hecho mal solo por que tu no estés de acuerdo con los criterios elegidos por nosotros.
Criterio que es,hacer lo que os viene en gana,cuando os viene en gana y sin contar con la gente que es la que mete dinero

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #186 en: 20 de Agosto de 2014, 02:03:28 pm »
Vaya reajuste que me he encontrado. Esto esta hecho a vuestra manera, tarde y mal.
Ya me podeis ir indemnizando si no me subiis mis dos equipos afectados.
Vaya reajuste que me he encontrado. Esto esta hecho a vuestra manera, tarde y mal.
Ya me podeis ir indemnizando si no me subiis mis dos equipos afectados.

Este tema ya lo hemos tratado por MP. No se ha hecho mal solo por que tu no estés de acuerdo con los criterios elegidos por nosotros.

esta todo muy mal echo,otroo año mas igual......pense que este año al ser la misma pagina no pasaria.......
que pena...... otro año mas a convencer a gente que se quede aunque sea por la liga amigos.
Si despues se borran equipos a mitad de liga o dejan de hacer aliniaciones es muy normal
.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #187 en: 20 de Agosto de 2014, 02:24:02 pm »
Es tu opinión. Reconozco que esta temporada se ha hecho un cambio drástico pero necesario. Y muchos lo habéis apoyado. Lógicamente es un proceso extremadamente complicado y los resultados no van a estar a gusto de todos, pero se ha hecho para mejorar la competitividad de las ligas. Si los factores que se han tomado para hacer la reestructuración no os han convencido lo sentimos pero se ha intentado hacer lo mejor posible.

Lo que no veo justo es que salgáis con la coletilla de que no contamos con los usuarios. Estoy harto de comentaros cosas, hacer encuestas y pediros vuestra opinión. De hecho, pienso que es uno de los pocos juegos en los que podéis tener contacto directo con los desarrolladores.


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #188 en: 20 de Agosto de 2014, 02:29:29 pm »
Sin ánimo de querer ser pelotero, en eso tiene razón el Admin. Basta mirar el resultado de la encuesta de este mismo post. Se ha hecho lo que ha pedido una amplísima mayoría (y lo dice uno que votó cargarse un continente).

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #189 en: 20 de Agosto de 2014, 02:35:39 pm »
Mantener el número de continentes y reducir el número de ligas por continente.

Si esto vote yo,pero no dice nada de que los que estaban para ascenso no ascendian.

yo no salgo con ninguna coletilla de que no contais con los usuarios,lo que digo es que haceis las cosas mal.Es muy distinto

Kluman donde pone que en la restructuracion se va a tener que dejar a los ascendidos en segunda??
Pq mira que lo hagan con la segunda posicion aun........ pero con los campeones?
.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #190 en: 20 de Agosto de 2014, 03:15:15 pm »
A ver, el problema es que no quedó claro qué pasaba si validaban más de la mitad de los que tenía que estar en primera. Si validaban la mitad o menos, no había problema, pero deben de haber validado más de la mitad, y ahí es donde aparecen los problemas.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #191 en: 20 de Agosto de 2014, 03:19:19 pm »
Pero eso yo creía que lo tendríais claro  ???

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #192 en: 20 de Agosto de 2014, 05:19:49 pm »
Mantener el número de continentes y reducir el número de ligas por continente.

Si esto vote yo,pero no dice nada de que los que estaban para ascenso no ascendian.

yo no salgo con ninguna coletilla de que no contais con los usuarios,lo que digo es que haceis las cosas mal.Es muy distinto

Kluman donde pone que en la restructuracion se va a tener que dejar a los ascendidos en segunda??
Pq mira que lo hagan con la segunda posicion aun........ pero con los campeones?

A ver, y si votaste eso, ¿como pretendías hacerlo? ¿Con ligas de 30 equipos? Lo pregunto sin malicia, es que no acabo de comprender qué esperabas ???

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #193 en: 20 de Agosto de 2014, 07:14:41 pm »
Mantener el número de continentes y reducir el número de ligas por continente.

Si esto vote yo,pero no dice nada de que los que estaban para ascenso no ascendian.

yo no salgo con ninguna coletilla de que no contais con los usuarios,lo que digo es que haceis las cosas mal.Es muy distinto

Kluman donde pone que en la restructuracion se va a tener que dejar a los ascendidos en segunda??
Pq mira que lo hagan con la segunda posicion aun........ pero con los campeones?
Pues Kluman el problema es que me he puesto a revisar y muchos no deberian seguir en primera por puesto del año pasado y lo estan.
algo esta mal......
Se que no lo dices con maldad,la verdad no he pensado en el calculo.

A ver, y si votaste eso, ¿como pretendías hacerlo? ¿Con ligas de 30 equipos? Lo pregunto sin malicia, es que no acabo de comprender qué esperabas ???
.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Reestructuración de Ligas
« Respuesta #194 en: 20 de Agosto de 2014, 08:40:50 pm »
Mi RAPID DE LENINGRADO quedo campeón de segunda el año pasao y me lo vuelvo a encontrar en segunda !¡ Estamos casi igual que en la Liga de fútbol profesional.

 

**