Yo no entiendo na. No he hexo cambios y toy jugando con 9 en vez de con 11Todos los del banquillo tan con candao y tampoco he podido cambiar el capi...
Aleluya hermanos! Ya han puesto la dichosa clasificación... Swadok.......123 Ssreyes........96 Neodante....115 Valletes........91 Burgos17.....109 Tabladillo......81Inordem.......106 Serrano8......81 Arnau38......105 Pantoplay.....78 Fajimpri.........99 Mstrtcpf........70Ninax.............96 Rayo de Lolo...0Ya están sumados los puntos del Brasil-Mexico
Cita de: Tabladillo Team en 18 de Junio de 2014, 11:00:45 pmYo no entiendo na. No he hexo cambios y toy jugando con 9 en vez de con 11Todos los del banquillo tan con candao y tampoco he podido cambiar el capi...¿Como van a estar todos con candado? Es imposible, si se han jugado 3 partidos.. Encima de tu equipo clika 2ª fase de gruposy te saldrá la segunda jornada..
el mio es Inordem, lastima que me comiera a Vermaelen y aparte cometiera un fallo en un cambio que perdi puntos por la ignoracia en los cambios.se sabe si todos nos clasificamos para la siguiente fase?
por un lado mejor, pero pierde un poco la gracia.lo que va a estar jodido con 100m hacer un equipo de 23 jugadores, a no ser que o bien podamos seguir fichando a jugadores que ya esten eliminados o vayan reduciendo el numero minimo de jugadores por plantilla.
Tras solventar algunas dificultades estoy dentro con QUICOVAL.......un placer estar con todos vosotros
yo llevo 60 ptos esta jornada y me kdan los belgas