Como dijo ayer Pepe Domingo Castaño dando su opinion, no informacion, Florentino va hacer un fichaje mas de relumbron sea delantero o medio ya que son demasiadas salidas previstas y estan por decirlo asi pesimistas entre DiMa, Alonso, solo Benzema de 9, CR tocado...
Lo que yo no entiendo es que Alonso se va al Bayern porque aqui no se ve titular, ok pero en el Madrid a quien tiene por delante a Kroos? y muchos partidos jugaria con el... y en cambio en el Bayern tiene en su puesto al criador de cerdos, Lahm y Martinez cuando se recupere, vamos para todo lo importante y en las posiciones de arriba por si haria pareja con estos tiene a Muller, Robben, Ribery, Shaquiri, Gotze... me da a mi que va a jugar menos en el Bayern que en el Madrid aunque Pep si le pondra
Pues nada segun leo unos 10 millones a ver si traen a alguien y a por Vidal no creo que vayan, el ManU se retiro por eso ya que tiene problemas en la rodilla y tampoco juega en la posicion de Alonso
No me mola nada que se vaya Alonso...
Ni a mi.... El que tenia que salir es Khedira, por dos motivos, deportivo y acaba contrato
Las formas de salir son muy diferentes.... Si viene Alonso o D.Lopez se les aplaudira... Si viene Di Maria se llevará la pitad
Yo creo que si no habla o no hubiese mentado el dinero se llevare ovacion tambien pero ahora... o pasa tiempo y se olvida o como dices