Autor Tema: Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015  (Leído 345229 veces)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1425 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:31:36 am »
Mensaje para los de la bomba que traerian al valencia :   los Sres. Ronaldinho, Lugano, Karagounis, Katsouranis, Gudjohnsen, Yepes y Bancé están sin equipo. Ya están tardando...  ;)
la Liga se la birlamos al Madrid sin Bombas que tu dices, y aun pica
Jajajajaja...algún trofeo hay que dejar pa los demas.
He aqui la prueba, como el de la Supercopa y La liga del año pasado no?


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1426 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:32:29 am »
Mensaje para los de la bomba que traerian al valencia :   los Sres. Ronaldinho, Lugano, Karagounis, Katsouranis, Gudjohnsen, Yepes y Bancé están sin equipo. Ya están tardando...  ;)
la Liga se la birlamos al Madrid sin Bombas que tu dices, y aun pica
Jajajajaja...algún trofeo hay que dejar pa los demas.
He aqui la prueba, como el de la Supercopa y La liga del año pasado no?
ClarO...no se puede ser avariciosos.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1427 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:32:59 am »
Al final Negredo al Valencia
Se baja la ficha 1.2 millones sabiendo que se queda sin champions, se merece mi respeto


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1428 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:35:54 am »
Bueno......

Sin Champions estaba ya, no le hace falta salir de allí para no disputarla. Por eso estaba encabronado. Como está lesioando, aunque sea para unas semanas, el City no lo ha inscrito en Champions en esta fase.

Y se bajará el sueldo, como han hecho ya otros, pero seguro que se lo saca por otro lado, tal vez asegurando luego un contrrato más largo de lo que tenía

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1429 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:39:14 am »
Bueno......

Sin Champions estaba ya, no le hace falta salir de allí para no disputarla. Por eso estaba encabronado. Como está lesioando, aunque sea para unas semanas, el City no lo ha inscrito en Champions en esta fase.

Y se bajará el sueldo, como han hecho ya otros, pero seguro que se lo saca por otro lado, tal vez asegurando luego un contrrato más largo de lo que tenía
Bueno pero ha presionado para venir,a mi personalmente me vale y como no lo pago yo  ;D y la compra de Lim al caer, Parejo Nuno y Rodrigo estan en Singapur para actos junto con Lim, esto empieza a rodar


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1430 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:45:58 am »
Reconozco que no tiene mala pinta el Valencia, aunque vamos, pensar que puede estar entre los 3 primeros me parece una osadía. Y ser 4º va a ser jodido. Luego si no se consigue, no sueltes pestes sobre los demás equipos ;D ;D ;D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1431 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:47:48 am »
Entonces veis a Negredo,alcacer y rodrigo jugando titulares a la vez ? Yo no lo veo....

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1432 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:49:15 am »
Los 3, ni de coña. Yo no lo veo.

Negredo titular, y los otros dos a pelearla. De todas maneras hasta octubre Negredo no estará para jugar, y luego tendrá que ir entrandopoco a poco, así que hasta la segunda vuelta no estará rindiendo al 100%

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1433 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:49:56 am »
Roma no se hizo en un dia, con ser cuarto me conformo, y aprtir de ahi ya se vera, aunque le pique a algunos como a Tebas Lim no viene a estafar a nadie, que lleva un patrocinio detras y derechos television que pagan mas que mediapro..


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1434 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:51:14 am »
Los 3, ni de coña. Yo no lo veo.

Negredo titular, y los otros dos a pelearla. De todas maneras hasta octubre Negredo no estará para jugar, y luego tendrá que ir entrandopoco a poco, así que hasta la segunda vuelta no estará rindiendo al 100%
Creo que a uno de los 2 le cortara la progresión que iba a tener antes de este fichaje.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1435 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:52:11 am »
Yo a Rodrigo lo veo jugando poco o nada. Paco se lo va a tener que currar, pero puede ganarse el sitio. De hecho, parte en el sitio, y ya veremos si Negredo se lo quita. Esperemos que el entrenador sea justo y no le pese el nombre de uno y otro.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1436 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:54:08 am »
Bueno, lo de LIm, como lo de todos los multimillonarios que se meten en esto, para ver la realidad hay que darle unos años, porque de entrada todos llegan como elefantes. Pero luego no todos acaban igual.
Que no digo que Lim vaya a salir rana, pero lo lógico es esperar acontecimientos para juzgar en condiciones.

Nos ha jodido que con ser 4º os conformáis, el Valencia y cualquiera de los demás. Opciones sí veo, está claro que se ha reforzado mucho y bien el Valencia.




Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1437 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:56:53 am »
Hasta Diciembre no estara fino Negredo pienso yo... y habra lesiones sanciones y momentos para todos, y bueno de momento a Alcacer nadie lo quita de ahi..

No pero po ejemplo no iba a hacer actos hasta que estuviera claro y mañana hay uno y ya ha traido jugadores pero bueno periodistas que dicen ser del Valencia les parece todo mal, que no pone ni uno, pero yo una casa que no es mia no la pago sin estar firmada vamos


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1438 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:57:02 am »
A mi me huele a cuerno quemao lo de Lim...Pienso que se ha metido en este asunto influenciado por Jorge Méndes y buscando intereses para ambos...Ojalá me equivoque por el bien del Valencia.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes Liga BBVA Temp. 2014/2015
« Respuesta #1439 en: 02 de Septiembre de 2014, 01:00:32 am »
A mi me huele a cuerno quemao lo de Lim...Pienso que se ha metido en este asunto influenciado por Jorge Méndes y buscando intereses para ambos...Ojalá me equivoque por el bien del Valencia.
Si imagina que si ha influido Mendes que uno que lleva el estaba apartado y suyos se ha traido Vezo, gran central, y el Nuno que me venga ahora que de momento bien, y dudo que un tio con su reputacion se la meta doblada a alguien y tu presi ya le dijo a Salvo que conoce Lim y que seria bueno para el Valencia


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

 

**