Sabeis algo mas de la portada de Marca.
http://www.marca.com/multimedia/primeras/14/12/1209.html
Tambien he leido que la FIFA no le va a dejar fichar al barcelona un sustituto a Vermaelen, ya teneis otra excusa mas, a parte de la de los arbitros claro.
Sí, yo sé que tras la marcha de Casemiro el 16 está libre. ¿En el Madrid eh? Nosotros somos afortunados y tenemos a Douglas.
Sobre lo de Vermaelen y la Fifa, pues depende de lo que pensaran traer es hasta buena noticia. Igual le ficharon lesionado aposta para poder fichar
De todas formas el encabronamiento de la Fifa con el Barça ya apesta. La sanción es para los 2 próximos mercados (enero y verano de 2015), pero no decía nada de prohibir también el derecho excepcional de fichar si tienes un lesionado de larga duración.
Ya yo me refería, a que se hable que lo puede fichar en el mercado de invierno, no se si esta esta posibilidad.
Mi opinión es que ya que lo vas a fichar y teniendo las lesiones de Modric, este finde James, aunque no parece que sea para mucho, Khedira creo que no va a volver a jugar un partido con el madrid y si lo hace no creo que arriesgue, por eso prefiero que no lo haga, fichalo ya que en Febrero empieza lo importante de la temporada.